Sofía Cristo: "Llevo 80 días sin consumir"

telecinco.es 06/07/2013 19:50

"La primera semana en el centro de desintoxicación fue durísima". Sofía Cristo ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y ahora regresa para contar sus avances.

Sofía Cristo quiere agradecer a su grupo el apoyo y la ayuda. Reconoce que cada uno de sus movimientos está tutelado. Sentada en la calle y ocultando su mirada tras unas gafas de sol fue la primera imagen de Sofía Cristo tras salir de la clínica de rehabilitación. Los rumores tras esa imagen fueron muchos y todos apuntaban a que había recaído. Bárbara Rey niega que haya recaído enfadada. Ella lo aclara.

"La semana pasada yo tuve un acercamiento a Madrid. Fue un acercamiento terapéutico con mi madre y unas amigas", explica Sofía. Además, cuenta que sus terapeutas procedieron al registro de su casa. "Cuando registraron mi casa, todavía tenía droga. Cuando empiezas un tratamiento, sabes que el gran amor en la vida de un adicto es la droga", relata.

"Estoy aprendiendo a vivir de cero. Estoy renunciando a muchísimas cosas de mi vida. Toda la droga mata y el alcohol es la puerta de entrada para todas las drogas. Hasta ahora mi vida había sido una puta mierda", explica Sofía sobre su situación.

Reconoce que acude a 'El Deluxe' para poder pagarse el tratamiento y no se avergüenza de ello. "Mi madre me ha ofrecido pagarme le tratamiento pero creo que tengo la suerte que tengo de estar aquí, pagarme el tratamiento y mandar el mensaje de que la droga mata", continúa mientras reitera que "el mejor negocio que he hecho es salvar mi vida".

Se derrumba al ver a Nagore

Nagore Robles fue uno de los detonantes para que Sofía Cristo se internase en un centro de rehabilitación. Ahora, en su regreso Sofía Cristo se emociona al ver a Nagore Robles. No puede hablar al ver las imágenes de Nagore. "Yo quiero que ella forme parte de mi vida pero ahora mismo estamos inmersas en una separación terapéutica", aclara. De las posibles relaciones de Nagore, explica que "lo que haga Nagore con su vida no me compete". "No voy a hablar de la vida sentimental de Nagore, ella tiene derecho a ser feliz", zanja.