Kiko Matamoros: "Ni me da miedo Coto ni me he escondido"

telecinco.es 15/06/2013 13:54

Kiko Matamoros no ha acudido a su puesto de trabajo los tres días siguientes a la aparición de su hermano Coto. "Me altera mucho que hable de mi mujer, de mis padres y de mis hijos. Él ha sido siempre un tipo que no ha tenido reconocimiento social de ningún tipo hasta que apareció en televisión", explica.

"Tuve un enfrentamiento con el director del programa tras la aparición de mi hermano. Ni me da miedo nada ni me he escondido en mi casa, simplemente estoy enfadado", cuenta. Además, explica por qué no ha acudido a su puesto de trabajo los últimos tres días porque estaba demasiado enfadado y la dirección del programa le ha permitido ausentarse.

Kiko habló con la que fuera primera mujer de Coto estos días. Según cuenta, le narró una historia que sucedió en casa de sus padres. "Mi hermano Coto llegó a arrinconar a mi madre para quitarle dinero. Este desgraciado le arrancó el bolso y le quitó 3.000 pesetas", cuenta.

Coto ataca a su hermano a través de su relación con Makoke. Asegura que ella está con él por dinero. "Si mi mujer hubiera estado conmigo por interés económico ya me habría dejado hace tiempo. Es cierto que tuve una crisis con ella en un mal momento económico pero fue porque a uno le cambia el carácter y en vez de dar solución a las cosas, lo que hace es pagarlo con el que tiene al lado", explica.

Uno de los episodios que utiliza su hermano Coto es una llamada a la Guardia Civil de Makoke. "Tuve un problema con la Guardia Civil, me esposaron y Makoke se asustó. Nunca he maltratado a Makoke", aclara antes de relatar el violento episodio.

"Vino la guardia civil, tuve un altercado con ellos y me esposaron. No me parece que recibiera un trato excesivamente amable y junto. La situación fue muy tensa porque estampé un teléfono en el suelo y Makoke se asustó. Era tarde y me había pasado con las copas. La jueza y la fiscal de un juzgado especializado en violencia de género confirmaron que no había pasado nada", explica. Makoke entra en directo por teléfono para apoyar a su pareja y explicar que aquella noche no pasó nada pero ella se asustó.

Sobre Coto Matamoros, Mila Ximénez apoya la versión de Kiko. "Lo que sucede en Sálvame es posible que se vea como algo subido de tono pero Coto Matamoros era un auténtico maltratador", denuncia.