Manuel Sevilla: "Kiko Rivera no ha tratado bien a la madre de su hijo"

telecinco.es 25/05/2013 11:18

"Kiko Rivera no está siendo un buen padre. Entiendo como buen padre a una persona que se preocupa por su hijo que lo ve todos los días y que le dedica un tiempo. Hay que explicar que Kiko Rivera trabaja tres o cuatro horas una noche y tiene tiempo para ocuparse de su hijo", relata. "Jessica Bueno es una niña encantadora pero Kiko no la ha querido. Kiko Rivera rompió con ella porque nunca ha estado enamorado", explica el amigo de Jessica.

Según Manuel Sevilla, Jessica se veía gorda y fea porque no se sentía valorada por Kiko. "Con él, la autoestima la tenía muy baja. Él es una persona que pasa olímpicamente de todo. A día de hoy, creo y espero que no esté enamorada de Kiko Rivera porque ya ha sufrido bastante", dice tras explicar que Jessica le ha pedido que no venga.

Kiko Rivera anunció su separación en Twitter su ruptura con Jessica Bueno. Al parecer, las ausencias del dj han terminado con la paciencia de la modelo. A pesar de sus problemas conyugales, ellos aseguran que su ruptura ha sido de lo más civilizada. Sin embargo, los rumores apuntan a que Kiko Rivera no cumple con sus labores como padre. Kiko y Jessica tampoco han alcanzado un acuerdo económico sobre la manutención de su hijo.

Según Manuel Sevilla, "a Kiko Rivera no le gustan las chicas tan finas y tan elegantes como Jessica Bueno". Comenta cómo fue el acercamiento entre Kiko y Jessica y la posible intervención de Pantoja. "No es que diga que Isabel Pantoja incitase a Kiko Rivera a los brazos de Jessica. Cuando salieron de la isla, él me decía que Jessica era guapa pero no sentía nada por ella. Cuando Jessica salió de la isla él mostró un interés impresionante. A Kiko Rivera le gusta un tipo de mujer poco fina, más ordinaria", relata.

Kiko y Jessica llaman en directo

Tras la entrevista a Manuel Sevilla, Kiko Rivera llama a 'El Deluxe' para desmentir el testimonio del amigo de Jessica Bueno. Acusa al amigo de su ex pareja de aprovecharse de ella para conseguir salir en televisión.

A Jessica Bueno tampoco le ha sentado nada bien que Manuel Sevilla, el que decía ser su amigo íntimo, se sentase en El Deluxe a hablar de su relación con Kiko Rivera. "Me ha decepcionado y no quiero saber nada más de él. Lo que ha dicho son cosas que piensa él, no lo que yo pienso. Lo que ha dicho de Kiko y de Isabel no es verdad. Son el padre y la abuela de mi hijo y se merecen un respeto", cuenta Jessica Bueno en una breve llamada.

Kiko Rivera agradece que ella haya llamado para desmentir a su amigo. "No sé si habré cometido algún error o no pero la carrera de padre es muy larga y acabo de empezar. Intentaré ser el mejor padre del mundo ya que yo no he tenido", comenta Kiko Rivera que defiende a su ex pareja.

Bronca entre Kiko Rivera y María Patiño

María Patiño se enzarza en una discusión con Kiko Rivera. "De cantidades no está bien hablar. Lo que yo hable con Jessica sobre mi hijo es cosa mía y de ella. No me interesa seguir hablando con usted", le espeta Kiko Rivera. "Me interesa a nivel profesional el acuerdo sobre la manutención de su hijo", le contesta Patiño. "He querido a Jessica desde el principio y estuve muy enamorada de ella", comenta Kiko Rivera para zanjar su bronca con el hijo de Isabel Pantoja.