Michu se derrumba en plató: "José Fernando es adicto a las drogas"

telecinco.es 16/11/2013 09:07

"Es adicto desde que lo conozco. Cuando está conmigo no consume pero se tiene que ir a consumir. Puede estar tres días tranquilo pero luego está tres días por ahí. Si se rehabilita de su adicción también tiene el problema de la bipolaridad", ha arrancado la novia de José Fernando.

La realidad que rodea al hijo de José Ortega Cano comienza a salir a la luz tras su detención. Jorge Javier comenta que la última vez que vino a Telecinco llegó poco aseado incluso con manchas en la ropa. Todo ocurrió el 2 de noviembre pero Michu no recuerda especialmente el regreso a casa de José Fernando tras aquella noche de juerga. "El 3 de noviembre él estuvo en el cumpleaños de mi sobrina y estuvo normal. Todo ocurrió la noche anterior pero no recuerdo", ha comentado.

Sobre su adicción, Michu reconoce que "a él no le hace falta llamar para conseguir droga. Sus amigos van a casa. Cuando sale puede estar dos o tres días fuera. Cuando vuelve de fiesta, llega tranquilo. La agresividad la tiene cuando necesita consumir", ha explicado.

"José Fernando ha sido agresivo conmigo"

Jorge Javier pregunta en ese momento a Michu por el comportamiento agresivo de José Fernando. "Ha sido agresivo conmigo pero no ha llegado a maltratarme", ha intentado explicar la novia de José Fernando. "Él necesita un médico que lo trate", ha comentado en su relato.

"¿Por qué has pegado a mi hija?"

"Mi hija me ha mandado fotos llena de cardenales en los brazos y en la cintura. Sus amigas le han dicho que me lo cuenten. Fui a ver a José Fernando para decir que nadie va a tocar a mi hija. La hemos animado para que denuncie pero ella no ha querido denunciar", ha confesado la madre de Michu.

Michu solo pedía que colgase su madre que reconoció que ella ha sido víctima de malos tratos. La novia de José Fernando amenazó con irse de plató si su madre continuaba narrando los malos tratos

"No denuncie porque él no es malo, él tiene un problema. No quiero hacerle daño", comentaba la novia de José Fernando. Michu ha narrado los episodios de violencia incluso cuando intentó agredirle con un destornillador. "Él se pone agresivo por celos", relata Michu.

"¿Que me espera con él?"

"Ahora mismo mi corazón es de él aunque no quiero estar con él. ¿Qué me espera con él?", ha reflexionado Michu que se derrumba en plató al hablar de lo que siente por el hijo de Ortega Cano.

"Siento pena, siento impotencia, coraje, rabia... Él tiene gente que le quiere pero lo ha decidido él", ha confesado Michu que cree que "lo va a perder todo por no tomar la decisión de ir a un médico".