Manuel Cortés, hijo de 'Chiquetete': "No echo de menos a mi padre"

Telecinco.es 16/11/2013 11:48

Lo pasa muy mal viendo sufrir a su madre en televisión. Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y 'Chiquetete' nos cuenta como ha llegado a irse de casa "para no verla sufrir en el programa". "Mi madre suele llamar a casa y preguntar si estamos viendo la televisión, pero yo no le digo lo que sufro. Cada vez estamos más acostumbrados", cuenta Manuel.

"Aunque nunca haya sido un niño de decirlo, de pequeño me afectó mucho sufrir los malos tratos de a mi madre", dice Manuel. Nos cuenta como la situación que vivió en su casa le hizo volverse un niño "más tímido y raro" y como le cambió la personalidad. "Mi madre es una persona fuerte de carácter, pero de personalidad se viene muy abajo", nos confiesa.

"Mi padre para mí ha sido un enfermo porque antes no era así y actuó así con mi madre por su enfermedad", cuenta Manuel. Reconoce que nunca le ha visto consumir drogas, aunque es un hecho admitido por 'Chiquetete'. "No vengo aquí a machacar a mi padre, vengo a sacar la cara por mi madre", dice el hijo de Raquel Bollo.