Belén Esteban manda un recado a Remedios Torres: "Por mi hija, mato"

telecinco.es 19/10/2013 17:28

"Mi hija se enteró que su hermana va a hacer la comunión por la exclusiva, yo le dije que fuese, pero ella hace dos años y medio que no ve a sus hermanos, tres que no ve a su tío Víctor, y decide no ir", explica Belén Esteban respecto a la ausencia de Andrea en la comunión de su hermana Julia.

"Yo le propuse a mi hija que la llevase Toño, pero su padre le dijo que Toño se quedaba en la verja esperando, y eso a Andrea le sentó muy mal, y decidió no ir", cuenta Belén, dejando claro que ella no puso ninguna traba. "María José Campanario le dijo a Andrea que había cosas en la vida más importantes, como la comunión de su hermana, que el que se sintiera o no cómoda", añade además Belén.

"No vengo a atacar ni a la Reme, ni a la Campa ni al padre de mi hija, vengo a defender a mi hija", explica Belén Esteban antes de dejar claro que Jesulín no es un buen padre y realtar los agravios que le ha hecho a su hija.

"En la comunión de Julia, decían que Jesús iba mesa por mesa diciendo que Andrea no había ido porque había suspendido y tenía que estudiar", denuncia la colaboradora.

"Mi hija ha pasado limpia el curso. En el colegio de mi hija, se hacen dobles notas y las de su padre están sin recoger. Jesulín se preocupa de las notas de su mujer, no de las notas de su hija", explica Belén Esteban.

"Jesús ha llamado a Andrea una vez desde la comunión de Julia. Desde que Remedios Torres se sentó en el Deluxe, he llamado a Jesús todos los días y no me coge el teléfono. A mí me hubiera gustado tener una conversación con él de lo que iba a hablar aquí. No entiendo todavía el comportamiento que tiene Jesús con la niña", reitera Belén Esteban.