La madre de Belén Esteban, a la de Campanario: "Esta señora viene a por dinero"

telecinco.es 14/09/2013 10:34

La madre de María José Campanario había pedido que no entraran llamadas, pero no ha puesto objeciones a que la madre de Belén Esteban, Carmen Menéndez, hablara en directo con Jorge Javier. Lo primero que ha querido decir es que su nieta, Andrea Janeiro, lleva dos años y medio sin ver a sus hermanos (los hijos de Jesulín y Campanario). Ha continuado diciendo que Remedios Torres acudía por dinero al programa, momento en que la madre de María José Campanario ha pedido que cortaran la llamada.

"Voy a hablar como abuela de Andrea Janeiro Esteban. Mi nieta iba a casa de su padre pero ya han conseguido que la niña no vaya a casa de su padre. No hay que decir el nombre. Mi nieta se enteró de la comunión de su hermana cuando su padre y la esposa de su padre dieron un reportaje en 'Hola'. Mi nieta no sabía hace dos meses que hacía su hermana la comunión. Mi nieta no ve a sus hermanos desde hace dos años. Ahí se ha sentado esa señora por dinero", le espetaba la madre de Belén Esteban a Remedios Torres.

Jorge Javier pidió llevar el plano a otra zona del plató donde no saliera Remedios. La madre de Belén Esteban ha asegurado que le duele su nieta y ha cargado contra Campanario por decir que sus hijos no eran "monos de feria", en referencia a Andrea Janeiro. En ese momento, Jorge Javier ha concluido la entrevista ante la amenaza de Torres de abandonar el plató.

La comunión de Julia ha desatado una gran polémica en los últimos meses. En una exclusiva, Jesús Janeiro dijo que su hija Andrea acudiría a la comunión. Sin embargo, la hija de Belén Esteban no ha asistido ni su padre Humberto Janeiro. Tras la comunión, Carmen Bazán estaba destrozada después de que su nieta no acudiese a la celebración. Según María Patiño, Carmen Bazán considera que la responsable de la ausencia de Andrea es Mª José Campanario.

"Jesulín es un padrazo"

Remedios Torres intentó no hablar de Andrea y Belén Esteban pero acabó diciendo que "Jesulín es muy padrazo con mis nietos" y que "Andrea sabía el día de la comunión un mes y medio antes". Quizás estas palabras fueron el detonante para que la madre de Belén Esteban entrase en directo. "La comunión de mi nieta fue un día maravilloso", remató la madre de Campanario.

Es mentira que no nos hablamos con la familia de Jesús. Él ha ganado muchas cosas casándose con María José. A mi hija no la conocen, le han amargado la vida. Me duelen muchas cosas. La han llamado ladrona y ella no ha cometido ni un solo delito.

Remedios Torres asegura que María José lleva más de 12 años sufriendo por el daño que le han hecho en los medios de comunicación. Para su madre, el principal beneficiado ha sido el torero al casarse con María José Campanario. "He visto sufrir a mi hija mucho. Mi hija se casó con 23 años y hasta pocos días antes de conocer a Jesús, ella había sido la niña más feliz del mundo. La he visto infeliz por el calvario que ha pasado por los demás", explica la madre de María José Campanario.

"Mi hija no echó a Carmén Bazán"

Otra de las polémicas de la noche se produce cuando se habla de la relación de Mª José Campanario con los Janeiro y con Carmen Bazán. "Mi hija no echó a Carmen Bazán de Ambiciones". "Nunca he tenido un problema con Carmen Bazán", explica.

Según Jorge Javier, Carmen Bazán comentó ante Campanario que Jesulín aún siente algo por Belén Esteban y fue ese comentario lo que le sentó mal al diestro y a su mujer. "Me hubiera gustado que Mª José Campanario y Belén Esteban se hubieran llevado bien. Mi hija siempre ha querido tener buena relación con Belén Esteban", explica la madre de Mª José Campanario.