Oriana, sobre su escarceo con Adrián de GH 14: "Yo no quería besarle"

Telecinco.es 12/04/2014 09:21

"Se va a joder toda la relación", lamentaba Oriana tras ver las fotos del momento en la revista Sálvame. Sin embargo, ella reitera que él se lanzó pero ella se retiró. El propio Adrián ha confirmado que se han liado pero Oriana se niega a admitirlo. "Es una mentirosa, está vendiendo que la he forzado", explicaba el exconcursante de Gran Hermano sobre las explicaciones que daba al beso.

"En la foto se ve bastante bien, no le cojo, se ve cómo él me coge por el cuello, forzada", explicaba Oriana en Sálvame diario y lo ha repetido en 'El Deluxe'. "El chaval se me lanzó", alega una y otra vez.

Kiko Hernández: "Hay un vídeo del beso"

Kiko Hernández afirmaba en Sálvame que existían pruebas de la infidelidad de Oriana a su novio Tony con Adrián, exconcursante de 'Gran Hermano'. "Os dais el lote", le informaba y Oriana negaba. Ahora, tras la publicación de las fotos en la revista Sálvame, Kiko va más allá y afirma que hay un vídeo del momento. "Mentira, imposible", responde Oriana sobre la acusación.

Oriana, preocupada por su relación con Tony

La parte que más preocupa a Oriana es cómo saldrá adelante su relación con Tony. "Me fastidiaría mucho que mi relación con Tony se acabase. Dejé el trono por él. Me arrastré muchísimo y no quiero romper con él", lamenta. "Sería más traumático que tener celulitis", le confiesa a Jorge Javier.