Geles, hermana de Rosa Benito: "Mi hermana está fatal"

Telecinco.es 01/03/2014 09:19

Geles, hermana de Rosa Benito, entra en directo para confirmar que Rosa ha recibido el alta. "Sí, a mi hermana le han dado el alta y hemos estado en casa. El otro día me llamo Paz llorando y le dije que mi hermana está mejor. No estoy viendo la tele. No estamos viendo y no somos culpables de lo que decís", cuenta Geles.

Jorge Javier le pregunta por qué no se han puesto en contacto para atajar los rumores sobre el estado de su hermana. "La otra vez que entré y te dije que mi hermana estaba mal, no me creísteis. Yo no sé qué hacer", explica Geles. "Ella sigue sin el móvil porque la doctora le ha dicho que poco pero que aún no tiene que tenerlo", cuenta Geles.

Geles, hermana de Rosa Benito: "Mi hermana está fatal"

"Tuvo una crisis de ansiedad muy grande pero yo no puedo hablar más. Mi hermana está faltal", explicaba Geles ante las preguntas de los colaboradores. Kiko Hernández quiso saber si Rosa había intentado quitarse la vida por segunda vez y Geles ha especificado que "tuvo una crisis de ansiedad muy grande pero yo no puedo hablar más".

"Mi hermana sí que estuvo en la habitación los primeros días. Luego ella ha salido y tenía sus terapias", relata Geles. Mila Ximénez pregunta a Geles cómo en el centro podían saber antes que le iban a dar el alta y la hermana de Rosa le explica que no sabe porque la doctora se lo comunicó este mismo jueves.

La paz de Belén Esteban

Al comienzo del Deluxe, Belén Esteban quería enterrar el hacha de guerra pero solo hasta que conoció que Rosa Benito había recibido el alta. El alta de la colaboradora ha sido confirmada por Geles, hermana de Rosa Benito. Era el codirector de 'Sálvame Diario', David Valldeperas fue el primero en confirmar que a la colaboradora le habían dado el alta esta misma mañana.

"Me han engañado pero si Rosa está en su casa me alegro. Me han dicho que Rosa ha intentado quitarse de nuevo la vida y que ella no se reconocía. Yo me sentía mal. Me duele que nadie de la familia haya dado un comunicado diciendo que le daban el alta", desvelaba Belén Esteban. Belén se sentía engañada y no entiende como la familia no ha mandado un comunicado y ha aclarado las cosas aunque finalmente ha hablado con la hermana de Rosa y le ha transmitido que quiere "recuperar el contacto".

Carlota Corredera pide a Geles que se pongan en contacto con la productora

"Geles, te pido en nombre de La Fábrica que por el bien de Rosa la familia os pongáis en contacto con la productora para que entre todos se decida qué es lo mejor para Rosa", pide Carlota Corredera a la hermana de Rosa Benito que asegura que no lo han comunicado para que "la dejen tranquila".