Carmen Lomana: "A mi hermano le ha bajado los humos no ganar Supervivientes"

Telecinco.es 06/06/2014 23:58

El paso de Rafa Lomana por Supervivientes ha amplificado la guerra con su hermana Carmen. "Mi hermano está utilizando mi nombre en Supervivientes", llegó a decir ella que fue la madrina de su sobrina y no ha vuelto a ver desde el bautizo. Rafa es implacable. No quiere saber nada de ella.

"A mi hermano, le ha bajado mucho los humos no ganar Supervivientes. No soy la única persona que piensa que Rafa es un arrogante", cuenta nada más llegar al plató y eso que no quería hablar mal de su hermano.

"No es cierto que no estoy contenta de que no ganase Supervivientes. Ha estado muy bien. Se lo ha preparado un poco a su manera. Le ha venido muy bien no comer porque ha venido bajando los humos. Le costaba convivir y el Palafito estaba hecho a su medida porque estaba solo. Empezó a ser mucho más humilde", reflexiona.

Según Carmen Lomana, Bibiana lo caló porque él va muy de aventurero. "Rafa es agresivo. Se ve en las imágenes", cuenta Carmen antes de explicar cómo se enteró de que iba a entrar en Supervivientes. "Me mandó un mensaje para que no me subiese al carro de Supervivientes. Creo que quería triunfar por él solo que no interviniese yo. Ninguno de los hermanos sabíamos que venía a Supervivientes. No entiendo el desprecio de Rafa hacia nuestra familia", relata.

Rafa no se habla con nadie de la familia y Carmen no lo entiende. "Nunca le he hecho nada Rafa, ni mis hermanos. Le hemos querido muchísimo. Es nuestro hermano pequeño", explica. Tras cinco años sin hablarse, Rafa apareció en casa de Carmen Lomana hace un año. "Me lo encontré en la calle y nos saludamos muy fríamente. Al día siguiente, vino a casa. Me pidió ayuda con una cuenta con Twitter y le dije que tenía muchos regalos para tu hija porque tú habías ordenado no darme la dirección. Me quedé tan horrorizada", cuenta Carmen Lomana.

"En cinco años, no sabíamos nada de él. Mi hermano dejó de hablar al resto de la familia desde que se juntó con su mujer", cuenta.

Lomana y Jorge Javier hablan sobre su guerra con Sálvame

Después de cuatro años sin pisar el plató, Carmen Lomana ha vuelto. Lomana y Jorge Javier comenzaban la entrevista hablando sobre su guerra con Sálvame. "No quería ni salir a la calle porque pensaba que la gente se creía las barbaridades que se decían", le explica a Jorge Javier. Él le espeta que con una segunda entrevista "empezaste a rebotarte y las cosas se fueron tensando".

"Tuviste una época muy buena a raíz de tu primera entrevista que diste. El punto de inflexión fue en la segunda entrevista que dijiste qué mala entrevista me estáis haciendo. Empezaste a rebotarte y las cosas se fueron tensando", le cuentan.

"Mi vida ha sido una vida con problemas, con trabajos, con novios... ¡Más que novios acompañantes", reflexiona Lomana.