Kiko M.: “Me consta que Raquel está detrás de los supuestos amantes de Aguasantas”

telecinco.es 08/03/2014 11:36

El tema más espinoso del polígrafo de Kiko Matamoros llegaba con las preguntas relacionadas sobre Raquel Bollo, a la que considera mala compañera. El colaborador, confirmado por la máquina, aseguraba que le consta que ella está detrás de los supuestos amantes de Aguasantas: “Tengo pruebas de eso, de que habla mal de mí, de que llamó a Rosa y Aamador para contarles cosas de Mila, y muchas más cosas”. Además, Kiko Matamoros cree que Raquel Bollo debería abandonar ‘Sálvame’.

Makoke, mujer de Kiko, también centró parte de las preguntas del polígrafo, en las cuales la máquina confirmaba que el colaborador se sentía dominado por su mujer, a la que todavía le sigue atrayendo física y sexualmente. “Me pone mucho mi mujer y si no me gustara estaría con otra, pero como me gusta mucho estoy con ella”, afirmaba el colaborador.

Otra de las preguntas concernía al fuerte carácter de Kiko Matamoros, el cual, según el polígrafo, el colaborador aprovecha para dar miedo y salirse siempre con la suya. “Subconscientemente es posible que lo haga, pero el carácter fuerte se puede tener, pero no voy de matón por la vida, que alguien lo puede entender así. Soy bastante vehemente y quizá a alguien le puede imponer, pero no lo hago con intención”, aclaraba Kiko, a la vez que el polígrafo le daba la razón cuando aseguraba que no le importa que Makoke le quite protagonismo en ‘Sálvame’.

Además de su mujer, otras mujeres han captado protagonismo en el polígrafo de Kiko Matamoros, sus compañeras Karmele, María Patiño y Chelo. El polígrafo aseguraba que Karmele ha faltado gravemente a Kiko Matamoros fuera de las cámaras, pero desmentía que el colaborador se sintiera eclipsado por María Patiño. Por otra parte, Kiko aseguraba que Chelo hace el ridículo con su ‘Diario Ché’. Además, no siente admiración profesional por la nueva Belén Esteban. “Admiro su carácter por salir de donde ha salido y su bondad porque tiene un gran corazón”, explicaba Kiko.

“Para Rosa este tipo de programa está sobrando porque le conduce a una situación que no le beneficia”. Así comenzaba Kiko Matamoros su ronda de preguntas sobre Rosa Benito, a la que asegura no echar de menos, pero sí sentir cariño por ella. Además, el colaborador cree que Rosa es una fracasada en su vida personal: “Su separación ha sido inducida por gente que le ha llenado la cabeza de pájaros. Ha tomado decisiones para las que no estaba preparada”, concluía.