Alejandra Rubio advierte a Terelu Campos en su entrevista: "Kiko Hernández no te quiere, me duele que le llames amigo"

  • Terelu Campos entrevista a su hija, Alejandra Rubio en 'Viernes Deluxe'.

  • La hija de Terelu advierte a su madre sobre Kiko Hernández: "No te quiere".

  • Alejandra Rubio dice lo que piensa sobre 'Sálvame', los colaboradores y la relación con su madre.

A lo largo de su trayectoria profesional, Terelu Campos ha entrevistado a cantantes, políticos, actrices… pero ninguna entrevista le había puesto tan nerviosa como la que ha capitaneado en el ‘Deluxe’. Su hija, Alejandra Rubio, pisa por primera vez el programa y Terelu es la encargada de entrevistarla: “Ahora dejo de ser tu madre”, le advierte antes de entrar al plató. En la primera parte de la entrevista, la hija de Terelu ha hablado de lo ha supuesto en su vida "ser una Campos".

La dura llegada de Alejandra Rubio a la televisión

El apellido Campos abre puertas... pero también las cierra. Alejandra Rubio tiene claro que son familia, pero no un clan y no se les debería tratar como tal, sino como a personas independientes. Además, habla de cómo vivió sus inicios en la televisión, donde se estrenó como colaboradora en 'El debate de las tentaciones': "Fue muy duro, incluso me puse a llorar". Alejandra hace frente a las críticas y valora todo lo que se ha dicho de ella.

La razón por la que Alejandra Rubio visita el 'Deluxe'

Mucho se ha hablado de la razón que ha llevado a Alejandra a aceptar ser entrevistada en el programa y ella confiesa que lo hace por su madre, que ha vuelto al programa después de un tiempo alejada. Le hacía ilusión y sabía que a su madre también, así que confiesa que lo hace principalmente por ella y no por razones económicas. Eso sí, no ha venido para quedarse, confiesa. Ha recibido muchas críticas por esta entrevista, pero no le afecta ni le duele.

Alejandra Rubio advierte a su madre sobre Kiko Hernández

Terelu Campos le ha preguntado a su hija si entiende "el universo Sálvame" y la joven se ha mojado a la hora de opinar: entiende el concepto del programa, pero cuando se pasa la barrera y se hiere, "me cuesta entenderlo", reconoce nuestra invitada. Además, Alejandra se moja a la hora de opinar qué piensa sobre el hecho de que su madre y su tía, Carmen Borrego, trabajen en el programa. Pero la Ale más sincera ha llegado cuando la he hecho una clara advertencia a su madre.

Alejandra quiere proteger a su madre y no duda en advertirle que hay personas a las que llama 'amigo' que ella, bajo su punto de vista', considera que no lo son: "No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere. María Patiño, creo que tienes buena relación, pero creo que no es tu amiga íntima... y eso no es malo. Tú tienes tus amigos. La palabra amistad es tan importante que no me gusta que llames amigo a alguien que no lo es". También habla sobre Lydia Lozano.

Lo que Alejandra Rubio piensa de Kiko Hernández

Más adelante, Alejandra tiene otra oportunidad para decir todo lo que piensa sobre Kiko Hernández: "Creo que nos ha hecho mucho daño que, bajo el papel que muchos tienen en televisión, él sobrepasa ese papel". "Conozco mejor a mi abuela que este señor. Si ellos quieren ser amigos, me parece fenomenal. Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No quiero tener relación con él, no me aporta nada como persona", añade.

Belén Rodríguez ha querido mediar en esta polémica, pero Alejandra se muestra tajante: "Si Kiko quiere a mi madre, la quiere fatal. Que la quiera de otra manera". "No me parece bien que una persona que tira por tierra a mi madre, a mi tía y a mi, se vaya a comer con mi abuela. No me parece lógico", añade la hija de Terelu. Además, reconoce que lo que más le ha dolido de la televisión ha sido ver sufrir a su madre cuando dejó 'Sálvame'. Por eso, en un principio, no entendió su vuelta al programa.

Alejandra Rubio responde a Pipi Estrada

Pipi Estrada ha sido uno de los más duros y críticos con Alejandra Rubio cuando se supo que acudiría al 'Deluxe' y ella no duda en responder a la expareja de su madre: "Es un visionario... tiene que pasar página, por su bien. Le vendría muy bien dejar este tema, hablar de otras cosas y crecer como persona. Necesita dar ese paso", es parte de lo que piensa de él. Cree que ha vivido de su madre y "se ha aprovechado de la situación bastante". "Una buena pareja no ha sido y se aprovecha porque sabe que mi madre no va a hablar. Se arriesga amucho, y eso me sorprende", añade.

Alejandra Rubio habla de su conflicto con Carmen Borrego

Hay quienes asegura que el conflicto entre tía y sobrina surgió a raíz de la llegada de Alejandra a la televisión, pero ella lo niega: "El conflicto viene de antes, pero no es un conflicto como tal. Ella no me ha hecho nada grave. Es más una actitud. Yo veo que mi relación cambia hace un tiempo, que nuestra relación no era la misma de siempre, y ya está. No fue un hecho concreto". Cuando le preguntan que dé detalles, ella se niega porque es un tema que considera ya cerrado, tienen buena relación y no quiere avivar la llama de la polémica. Carmen interviene vía telefónica para hablar de este episodio familiar.

Alejandra Rubio desvela el carácter de Terelu Campos en la intimidad

Alejandra considera que su madre se enfada demasiado y que su madre debería "vivir más tranquila". Cuenta que es una mujer generosa, pero que con el tiempo ha cambiado. Respecto a su padre, cree que tiene un carácter totalmente diferente: "Le admiro mucho como es, creo que trabaja mucho, tiene claro todo en su vida, que ante un problema hay una solución... me sabe llevar bastante. Me parezco mucho a mi padre. Si hubiera convivido más con él, quizás hubiéramos chocado más, como choco contigo". Cree que Terelu "es una madre coñazo, pero me encanta. Si un día no me llamas, te llamo yo. Yo soy, además, una hija coñazo".

El futuro de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio está estudiando interpretación y confiesa que es muy feliz, a pesar de que es consciente de que es un mundo muy complicado. Piensa luchar con todas sus fuerzas por cumplir ese gran sueño de ser actriz, pero no descarta volver a la televisión. Su proyecto más inmediato no es en televisión, pero no quiere dar muchos detalles al respecto para no gafarlo: "Quiero sorprender, es muy importante para mi".