Bárbara Rey reacciona a su supuesto contrato fraudulento: "Para tenerme a mí callada tendrían que haberme hecho un contrato mucho mejor"

  • Bárbara Rey: "Yo cobraba efectivamente 20.000 al mes por hacer ese programa de cocina"

  • Bárbara Rey: "Mar Flores cobraba en aquella época 60.000 euros al mes, era lo que se pagaba"

  • 'Socialité' muestra el contrato de Bárbara Rey con Canal Nou por el que habría guardado silencio

Hoy mismo, 'Socialité' mostraba un contrato laboral de Bárbara Rey en el que quedaba al descubierto la cifra que cobraba por hacer un programa de cocina en la televisión autonómica de Valencia. Al parecer, este contrato podría guardar relación con un chantaje que la artista le habría hecho al rey emérito "a cambio de guardar silencio".

Según se puede ver en este documento, Bárbara Rey cobró un millón y medio de euros por un programa de cocina diario que se llamaba En casa de Bárbara', y de apenas 30 minutos de duración, que estuvo en antena cinco años. Concretamente, el contrato mostraba que cobraba por cada programa 1.442 euros.

Esta noche, Bárbara Rey reacciona a esta información en 'Sábado deluxe' y lo hace visiblemente molesta:

"Parece mentira que me valoren tan poco como actriz porque yo valgo mucho, para tenerme a mí callada tendrían que haberme hecho un contrato mucho mejor, las cosas que yo me callo me las callo porque me da la gana y porque quiero, no porque nadie me lo ordene (...) Creo que valgo lo suficiente, y no me gusta presumir, como para estar trabajando en un programa como ese, en aquella época creo recordar que Mar Flores cobraba 60.000 euros al mes por presentar un concurso, yo cobraba efectivamente 20.000 al mes por hacer ese programa de cocina de los que mi representante se llevaba un 20%, si les parece que ese es un contrato como para guardar silencio sobre algo... ¿qué querían? ¿que trabajara gratis?".

Con estas palabras la vedette ha reconocido la veracidad de los documentos mostrados pero ha negado que tuvieran relación con ningún chantaje al rey emérito.