Christofer defiende a Fani tras su polémico polígrafo en 'Sábado Deluxe': "Ella no me humilló, ya está bien de que quede como la más mala"

  • El chileno abandonó el programa muy enfadado tras escuchar que su novia y Rubén habían tonteado durante la publicidad.

Fani, Christofer y Rubén protagonizaron uno de los 'Deluxe' más polémicos que se recuerdan. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ aseguró que el tentador ya no le atraía y que nunca había pensado en él mientras mantenía relaciones sexuales con su novio. Sin embargo, el polígrafo de Conchita determinaba que mentía.

Además, los colaboradores aseguraban que durante la publicidad había habido un tonteo entre Rubén y Fani más que evidente. Por si fuera poco, en una grabación se escuchaba al tentador decir: “Se han quedado con ganas de que follemos”, a lo que ella respondía: “Pues nada, tendremos que volver a ‘La isla de las tentaciones’.

La paciencia de Christofer se iba agotando por momentos. Mientras veía a su novia y a Rubén desde la sala de los ciervos, comenzó a sonar ‘El venao’, algo que ya no pudo soportar e hizo que saltase de la silla. “Se me está humillando más que nunca, no voy a seguir haciendo un circo de esto”, decía con la voz entrecortada abandonando el programa.

Según informaban en Socialité, la pareja tuvo una bronca monumental en el parking de las instalaciones de Mediaset en la que Fani incluso llegó a pedirle a Rubén que le esperarse, ya que quizás se marchaba con él.

Sin embargo, cuando llegaron a casa las aguas se calmaron y Christofer grabó un vídeo que ha colgado en sus redes sociales en las que explicaba que no se había sentido humillado por su novia:

“Bueno chicos, quiero dejar una cosa bastante clara, quiero dejar claro que hoy Fani no me ha humillado. Yo me he levantado porque ha habido un momento que tanto como los colaboradores como el programa para mi percepción se han pasado un poco de la raya, me han puesto una canción y para mí ha sido una falta de respeto. He cogido, me he levantado no los temas que han salido, ya lo había hablado con Fani, son cosas que ya han pasado y son cosas que yo he visto y había visto toda España. Entonces ya está bien de que yo quede como el gilipollas más grande y Fani como la más mala. No, se acabó, ya está. Que yo las cosas las tenía hablado con Fani sé lo que he perdonado y estoy con ella y la quiero y punto que ella ya está bien”, zanjaba en Instagram.