La defensora de Valeria habla de su encontronazo con Rocío Flores: "Recibí una llamada advirtiéndome"

  • Marina recibió una llamada horas antes de la gala de 'Supervivientes' en la que se le advertía sobre el uso de la palabra "manipulación"

  • Marina: "Yo he venido a España a defender el concurso de Valeria, no a opinar sobre el conflicto de Rocío Carrasco y Antonio David"

  • La defensora de Valeria ha explicado que no tiene nada en contra de Rocío Flores: "No entiendo sus ataques hacia mí esta semana en 'AR"

Marina, la defensora de Valeria en 'Supervivientes' ha desvelado en el plató de 'Sábado deluxe' algo que no esperábamos. Mucho se ha hablado esta semana del encontronazo entre ella y Rocío Flores durante una de las galas del reality, pero ha sido en el 'Deluxe' donde Marina ha explicado lo que realmente sucedió.

Marina ha explicado que unas horas antes de comenzar la gala del martes recibió una llamada en la que le advertían de no usar la palabra "manipulación", algo que no entendió en ese momento pero que comprendió horas más tarde. La defensora se dio cuenta de lo que sucedía cuando comenzó el programa:

"En la primera intervención de Rocío Flores durante la gala lo primero que hizo fue dirigirse a mí para decirme que había sido muy sucio, muy rastrero y muy bajo utilizar el adjetivo fácil de la manipulación". Fue en ese instante cuando Marina se dio cuenta de que las palabras de Rocío eran una advertencia muy relacionada con la llamada que había recibido.

La defensora de la italiana ha explicado que se refería a la manipulación que Olga hizo de Alejandro y Omar en el tema de las nominaciones: "Yo he venido a España a opinar sobre el concurso de Valeria en 'Supervivientes', no a meterme en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores".