Melani Olivares habla por primera vez de su bisexualidad: "Tengo un novio y una novia"

  • Melani Olivares ha confesado que practica el poliamor y que "se acuesta con mujeres"

  • La actriz catalana acaba de cumplir 48 años y se encuentra en un gran momento personal

  • Melani tiene tres hijos y actualmente "un novio y una novia"

Melani Olivares acaba de cumplir 48 años y está en uno de sus mejores momentos vitales. Con la compañía de sus tres hijos, la actriz ha llegado a la madurez convertida en una de las actrices más polifacéticas de nuestro país.

Sin embargo, y al igual que el resto de actores, Melani no atraviesa un buen momento profesional ya que la pandemia ha dejado en jaque al séptimo arte. La actriz se ha sincerado como nunca antes con Jorge Javier Vázquez y, entre otras cosas le ha confesado que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

Melani Olivares confiesa que practica el poliamor

Jorge Javier se ha sorprendido mucho con la confesión: "Esto nunca se ha contado"; Melani respondía con naturalidad: "Es que nunca me lo han preguntado". La actriz ha contado que desde siempre se ha sentido atraída tanto por los hombres como por las mujeres y que actualmente disfruta más acostándose con mujeres.

Melani ha ido un paso más allá y ha contado que en estos momentos vive el poliamor: "Tengo un novio y una novia, ellos no se conocen pero lo saben (…) Ellos a su vez también están con otras personas y yo no siento celos, las relaciones convencionales son muy aburridas". Jorge se quedaba de piedra: "¡Pero tú eres una moderna!".

Melani ha recibido ayuda económica por parte de sus amigos

Melani ha pasado un momento muy complicado económicamente hablando a causa de la pandemia. La actriz ha reconocido que ha tenido que recibir ayuda por parte de sus compañeros de profesión: "Carmen Machi y Yolanda Ramos me han tenido que prestar dinero".

La actriz ha confesado que la profesión de actriz es muy complicada porque "un día estás arriba y otro estás abajo" y que se ha visto obligada a pedir ayuda: "Tuve que decidir entre pagar la deuda que tengo con Hacienda o darle de comer a mis hijos, y decidí darle de comer a mis hijos".