Jorge Javier Vázquez habla de su última 'conquista': "Solo voy a decir que es príncipe"

Jorge Javier Vázquez habla de su última conquista
Jorge Javier Vázquez
  • El presentador de 'Sábado Deluxe' continúa buscando el amor en aplicaciones

  • Jorge Javier Vázquez asegura que su última conquista tiene once millones de seguidores en redes

  • Miguel Frigenti reacciona al último 'match' de Jorge Javier Vázquez: "Es muy guapo"

Compartir

La del pasado festivo de Conchita no fue la única revelación que vio la luz en ‘Sábado Deluxe’. Entre pregunta y pregunta del ‘PoliDeluxe’ a Marta López, Jorge Javier Vázquez hizo una confesión sobre su situación sentimental.

El presentador está muy ilusionado en su etapa como soltero y continúa buscando el amor en aplicaciones para ligar. Su última anécdota le sucedió en una de ellas, cuando estaba hablando con un chico que captó poderosamente su atención.

PUEDE INTERESARTE

“Empezó a hablarme en inglés, me dio sus redes sociales y tenía muy buena pinta (…) Me fijé que tenía dos millones de likes y once millones de seguidores”, explicaba el presentador. “Era un fake, evidentemente, no me va a seguir a mí un tío así”, afirmaba.

“Cómo sea de verdad… voy a pegar un braguetazo que os quedáis todos aquí”, declaraba con Jorge Javier Vázquez en tono de humor. Para corroborar que el chico era “impresionante”, el presentador le enseñó una foto a Miguel Frigenti y él reaccionó: “Es muy guapo”.

PUEDE INTERESARTE

Jorge Javier Vázquez está convencido de que se trata de un fake, ya que la cuenta del chico no está verificada. Además, el presentador ha dado a entender que su nueva conquista cibernética podría ser un miembro de la realeza: “Solo voy a decir que es príncipe”.