Todas las mentiras de Lucía Pariente en el polémico 'PoliDeluxe' que hizo estallar a Alba Carrillo

Lucía Pariente se enfrentó este fin de semana a su noche más sincera, se puso los cables de la máquina de Conchita y respondió alto y claro a algunas incógnitas sobre su vida. Un ‘PoliDeluxe’ que estuvo lleno de verdades y, para qué engañarnos, varias mentiras.

La concursante de ‘Secret Story’ se sinceró como nunca y sus respuestas provocaron un auténtico huracán en Telecinco, ya que Alba Carrillo protagonizó un enfado monumental tras ver el ‘PoliDeluxe’ de su madre. ¡No se libró nadie del cabreo de la modelo!

Las mentiras de Lucía Pariente en el ‘PoliDeluxe’

A la madre de Alba Carrillo se le hicieron doce preguntas ante la máquina de Conchita y el porcentaje de verdades y mentiras estuvo muy igualado, ya que mintió en la mitad de las cuestiones que se le hicieron. Estas fueron las cuestiones en la que ocultó la verdad.

“¿Te hubiera gustado casarte con Barto, amigo de la infancia, en lugar de con tu marido actual?”. Ella aseguraba que sí y el ‘poli’ confirmaba su mentira. Eso sí, ella explicó que se trataba de una broma, ya que su amigo no se sentía atraído por las mujeres.

“¿Sospechaste que alguna de las parejas de tu hija podría tener inclinaciones homosexuales?” En esta pregunta, Lucía Pariente dijo que no, y el ‘PoliDeluxe’ destapó que mentía: “No es que sospechase, pero mi hija me contaba cosas e iba abriendo los ojos”, justificó.

“¿Ha roto tu hija con su ex, Santi Burgoa, por una infidelidad de ella?” Lucía respondió “rotundamente” que no, pero la máquina de Conchita le quitó la razón. Lo mismo ocurrió al asegurar que su hija no había tenido relaciones con otros hombres muy famosos.

Según el ‘PoliDeluxe’, Lucía Pariente también mintió diciendo que su hija no le había echado en cara que hubiera sido la causante de algunas rupturas y también lo hizo al afirmar que Alba Carrillo no se había avergonzado nunca de ella.

Las verdades de Lucía Pariente en el ‘PoliDeluxe’

En cuanto a las verdades. La madre de Alba Carrillo fue muy sincera al decir que vivía en el mismo domicilio que su marido, que nunca había tenido relaciones sexuales con otras personas durante su matrimonio y que, en una ocasión, llegó a plantearse el divorcio.

También dijo la verdad al asegurar que entró en ‘Secret Story’ por el dinero para pagarle la inseminación artificial a su hija y fue también muy sincera al asegurar que nunca había tenido ningún tipo de inclinación lésbica ni la había reprimido.