'Sábado Deluxe' (24/04/2021), programa completo HD

Dakota estalla contra Alessandro Lecquio, ataca a Rocío Flores y se enfrenta a Kiko Matamoros Sábado Deluxe 2021 Programa 638
Dakota Tárraga
  • Vuelve a ver el programa del sábado 24 de abril íntegro

Compartir

Dakota Tárraga ha regresado al 'Deluxe' para contarnos cómo se encuentra en estos momentos su situación familiar y ha protagonizado un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros. Además, la protagonista de 'Hermano mayor' ha opinado sobre la guerra familiar que existe entre los Flores Carrasco, poniéndose claramente del lado de Rocío Carrasco.

El enfrentamiento de Dakota y Matamoros
El enfrentamiento de Dakota y Matamoros
PUEDE INTERESARTE

También ha acudido hasta el plató de 'Sábado deluxe' Lola Medina, la madre de Nacho Palau, para hablar de Miguel Bosé tras las escandalosas declaraciones del cantante en distintos medios de comunicación.

Además, el debate de 'Supervivientes' con la última hora del reality y la visita de la siempre sorprendente Leticia Sabater.

El último escándalo de Antonio David

Antonio David quiso cobrar 60.000 euros por contar la agresión de su hija a su madre
Antonio David Flores intentó vender la paliza de Ro Flores a su madre
PUEDE INTERESARTE

Según afirma Carlota Corredera, Antonio David Flores intentó en el año 2012 vender al 'Deluxe' la paliza que Rocío Flores le había propinado a su madre por la cantidad de 60.000 euros. Pese a que ahora el exguardia civil critica a Rocío Carrasco por hablar del suceso en televisión, fue él quien estuvo en negociaciones con la dirección del programa, concretamente con la propia Carlota, para sentarse a hablar de lo que había ocurrido entre madre e hija.