“No tuve el valor suficiente y ahora me arrepiento de no habérselo contado a Aless”

telecinco.es 30/04/2012 18:53

La canaria muy cómoda junto a Jorge Javier comienza diciendo: “Estoy enamorada de Aless”. Pese a todo lo que ha sucedido y las vueltas que ha dado su relación, en los últimos días la pareja estaba más consolidada que nunca. “No le conté mi relación con Fael porque le ví más cerca de mí y me dio miedo su reacción”.

Noemi fue la elegida por los concursantes de Big Borther Brasil para hacer un intercambio y convivió con ellos durante una semana, donde la canaria mantuvo un fugaz romance con el actual ganador, Fael. Según ella, “fue una conquista mutua, fuimos buenos amigos, estuvimos bien juntos". Al volver a la casa de Guadalix la concursante fue incapaz de contarle nada a 'su mosquetero', con el que tenía una amistad especial. "Yo cuando me fui a Brasil no era su novia, Aless me dijo que solo eramos amigos y por eso en brasil hice lo que hice" se defiende la surfera.

Desde entonces todo ha sido una casacada de críticas hacia ella por no haber afrontado sus actos y habérselo contado al italiano, al que continuamente le abordan las dudas. Comentarios sigilosos de los concursantes repescados, ataques de ansiedad de Noemí de repente, y gritos que se escuchan de fuera, han sido las pistas que Aless ha ido uniendo pero que no quiere creer. Ahora está en la cuerda floja y puede ser expulsado por la audiencia por el morbo de que se entere de todo lo sucedido a sus espaldas. "Si sale Aless, me sentiré culpable" comenta Noemí en Sálvame Deluxe, aunque espera que sea el ganador. Ella sigue diciendo que no se arrepiente de nada, que él decía que no estaba con ella, pero sí se arrepiente de no haberle dicho nada, "no tenía el valor suficiente.Cuando salga afrontaré la situación y le daré una explicación" y como siempre dice la canaria, "a lo hecho, pecho".

Pero también ha habido otras mentiras que le han hecho salir de la casa. Su 'lapsus de maldad' en la despedida de María,"yo cuido del 'Papi' y tu cuida de Julia", le convirtió en la máxima enemiga de María y por tanto su objetivo a derribar cuando la jerezana volvió a la casa. "María me decía muchas cosas del exterior sobre Rafa".

Respecto a sus hombres del exterior Paolo y Fael dice haber hablado con el primero en persona y que aunque él no le ha confirmado nada, le han comentado que mantiene una relación con la también Gran Hermana, Mary Joy.

Sobre Fael sigue manteniendo, como dice ella, que no hubo 'chiringuito', que había mucho roce. "Esos movimientos de sábana eran roces, teníamos roce Rafa y yo, pero no hubo masturbaciones. No tuve las mismas cosas que con Aless". Además en el caso de que al salir Aless ya no quisiera tener nada con ella, fael no sería un recambio: "Ahora solo somos buenos amigos".