Adara enloquece y se hace pis en el 'Pasaje del terror': "¡Me da mucho miedo!"

Como era de esperar, Adara ha puesto Guadalix patas arriba al introducirse en el 'Pasaje del terror' durante la noche más tenebrosa de 'Secret Story'. Se trataba del momento más esperado de la noche, ya que la audiencia conoce de sobra los temores de la concursante y sus cómicas reacciones.

Nada más ser llamada a la lavandería, la ganadora de 'GH VIP 7' ha pedido "compasión". "¡Ay que miedo jo***!", ha gritado sin ni siquiera entrar en el túnel. "No puedo, no puedo", aseguraba histérica. Al ver que la concursante no se decidía, El Super le ha hecho una seria advertencia: "Como no entres, miedo te voy a dar yo". La ex de Gianmarco le ha echado valor al asunto, pero ha comenzado a gritar desesperada al encontrarse en el camino una rata de goma.

Al llegar a la sala del anatómico forense, la habitante de 'La casa de los secretos' ha tenido que sortear a los enfermeros zombie y a algún que otro paciente. Al levantarse uno de ellos de la camilla, Adara no ha podido controlarse: "¡Me he hecho pis! ¡Me he hecho pis!", ha anunciado entre gritos.

La concursante no sabía que lo peor todavía estaba por llegar. Al llegar al jardín, Adara se ha encontrado con su propio funeral. Allí ha tenido que tumbarse en un ataúd. "¡No puedo, no puedo, que p*** asco!", gritaba. Una vez sentada en la caja fúnebre, el programa le ha ofrecido comerse unos sesos a cambio de nominar con seis puntos extra en las nominaciones. A pesar de intentarlo una y otra vez, metiéndose los sesos en la boca, la concursante ha sido incapaz de tragárselos.