La noche más terrorífica de 'La casa de los secretos': de los 'tartazos' a Cynthia a los gritos histéricos de Luca

Ha llegado el momento. Los concursantes de 'La casa de los secretos' se han enfrentado a la gala más esperada pero también a la más terrorífica. 'Halloween' ya está aquí y con ello los participantes han tenido que afrontar los pasajes del terror que aguardaban muchas sorpresas. Entre ellas, tendrán que comer 'cerebros' para poder nominar con 6 puntos o el mítico Payasín ahora tiene un acompañante: ¡Frigentín!

Y es un payaso al que los concursantes conocen muy bien: su compañero Miguel Frigenti. Disfrazado y completamente irreconocible, el exconcursante vuelve a 'La casa de los secretos' para repartir tartazos a diestro y siniestro.

Mientras, en el plató, Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores se han disfrazado también, causando sensación.

Cynthia se lleva los primeros tartazos de Payasín y Frigentín

Cynthia Martínez ha sido la primera concursante en tener que enfrentarse a zombies y pringues. Completamente abrumada, Cynthia apenas quería mirar a su alrededor. Pero lo que no pudo esquivar fueron los 'tartazos' de Payasín y Frigentín.

Luis Rollán asiste a su funeral

Para Luis Rollán, la noche de los horrores en ‘La casa de los secretos’ tampoco ha resultado nada agradable. El tertuliano ha sido llamado a la lavandería, donde ha tenido que colarse por una trampilla oculta tras el cesto de la ropa sucia. El concursante ha sido trasladado hasta una sala en la que había un gran retrato suyo y una enorme cantidad de velas. Tras cruzar lo que parecía ser un hospital, ¡Luis ha llegado a su propio funeral!

Isabel Rábago se come el 'cerebro' para nominar con seis puntos

Isabel Rábago empezó a rezar antes de comenzar el pasaje del terror, pero eso no la libró de pasar mucho miedo durante el recorrido. La concursante se pasó todo el tiempo gritando y gritando por el pánico que tenía. En especial, con la niña que la perseguía. No obstante, hizo de tripas corazón cuando se comió un 'cerebro' para así poder nominar con seis puntos.

Luca Onestini, histérico por el terror

Luca Onestini fue de los que más se asustó cuando tuvo que nominar entre insectos. Por eso su hermano Gianmarco estaba expectante desde el plató sabiendo lo miedoso que es Luca. El concursante hizo el recorrido entre gritos histéricos. Se planteó incluso comer los sesos, pero acabó entre arcadas.

Cristina Porta: "¡Me va a dar algo!"

Cristina Porta lo ha pasado fatal con la gala de 'Halloween'. A la concursante le daba muchísimo miedo todo así que no paró de gritar. No obstante, sabía que se jugaba mucho con la nominación así que no dudó en comerse los sesos para poder nominar con seis puntos.

Adara se hace pis encima por el susto

Ni todos los "Madre mía" del mundo pudieron salvar a Adara del gran terror que sufrió en 'La casa de los secretos'. La concursante ni siquiera se atrevía a entrar en el pasadizo. Después de varias intentonas comenzó el recorrido pidiendo "¡piedad!". Pero no se libró de pasarlo realmente mal. ¡Tanto que incluso confesó haberse hecho pis encima!

'Gemeliers', entre arcadas

Jesús y Dani ('Gemeliers') optaron por una eficaz estrategia: hacer el camino lo más rápido posible para que la tortura acabase pronto. Pero con lo que no contaban es que los pringues que les caerían encima les darían tanto asco que para ellos sería insoportable. Además, los sesos que tenían que comerse acabaron por rematarles y acabaron entre arcadas.

Canales y Julen hacen el pasaje del terror agarrados

José Antonio Canales y Julen eran los nominados y juntos se tendrían que enfrentar al duro momento de la expulsión. Antes afrontarían juntos también los terroríficos pasadizos escondidos. A pesar de que pasaron mucho miedo, tuvieron la suerte de poder hacerlo juntos y de agarrarse durante todo el camino para sobrellevarlo.

Sandra Pica tiene el mejor final: ¡reencontrarse con Julen!

Sandra Pica fue la última concursante de 'La casa de los secretos' en hacer el recorrido, pero sin duda la más afortunada. Después de pasarlo terriblemente mal, Sandra se llevó la sorpresa de que Julen había sido salvado y, por consiguiente, se queda con ella una semana más en la casa.