Adara Molinero, muy decepcionada con Jesús, de 'Gemeliers' por cómo ha hablado de ella a la espalda: "Estoy flipando"

Adara ha revolucionado 'la casa de los secretos' con su entrada y ya se ha abierto en canal. No todos los concursantes están contentos con su nueva compañera y otros, como Jesús de 'Gemeliers' asegura que "no sabe pillarla" pese a la buena relación que parece que mantienen dentro.

Adara ve las imágenes de cómo sus compañeros hablan de ella en la casa

Adara ha podido ver las imágenes de sus compañeros hablando de ella, la primera Fiama: "Tengo que estar aquí viéndole el careto a esa pava que no puedo con ella". Y también de las disputas que ha tenido en la casa, entre ellas con Lucía Pariente. Aunque la concursante ha destacado lo que más le ha dolido de todo, ha podido ver a Jesús de 'Gemeliers' diciendo a Canales Rivera que no sabe quién es peor de los dos, si el que se ha ido, por Miguel Frigenti o el que ha entrado, por ella.

La reacción de la concursante a las palabras de Jesús: él se explica

"Flipando un poquito. Lo que más me ha dolido ha sido lo de Jesús, es una persona que paso mucho tiempo con él", así ha reaccionado Adara y el cantante le ha explicado: "Entiendo que le haya dolido, pero en todo momento he hablado con ella la opinión que tenía de ella, con el paso del tiempo ha cambiado y cuando llegó sabe que estaba deseando que se fuera". Pero ella no ha quedado conforme: "¿Por qué desde le primer día me ponías buena cara y pasabas tiempo conmigo?".

Por su parte, Fiama ha querido disculparse con Adara porque cree que ha hecho comentarios muy desafortunados hacia ella porque malinterpretó un comentario que le hizo en su entrada y asegura que no tiene nada en contra de ella.

Jesús no pilla Adara y así se lo hace saber a sus compañeros

Jesús explica que ha hecho el ejercicio de conocer a Adara sin prejuicios aunque sabe que viene a jugar y le asegura a su hermano "que se da cuenta de todo" cuando este le advierte de Adara. Además, Jesús asegura que su compañera le busca en la casa. Estas palabras no le han gustado nada a Elena, la madre de Adara: "Me parecen muy falsos, muy hipócritas. Me dan ganas de vomitar".