Adara, tras el golpe bajo de Lucía Pariente sobre su padre: “Le pude decir lo más grande, pero preferí levantarme e irme”

  • Adara confíes a sus compañeros por qué le contó a Lucía sus problemas familiares: “No soy una persona rencorosa”

  • Luca, a Adara, sobre Lucía: “Lo hace solo para descubrir dónde golpearte”

  • Adara, tras su enfrentamiento con Lucía: “Me fui, y todo eso al final me salió por algún lado

Bastante más tranquila que durante la gala del pasado domingo, Adara se sinceraba con sus compañeros después del mal rato que pasó con el mensaje de Lucía Pariente sobre su padre. Luca y Cristina Porta se preguntaban cómo podía haber confiado algo tan personal en una persona como Lucía.

“Ella muchas veces te ponía buena cara y te venía con buenas palabras… y yo soy así, tanto aquí como en la vida real, no soy nada rencorosa, no tengo rencor, se me olvidan las cosas, no se lo tengo guardado a nadie, yo voy en el momento”, comentaba Adara. “Lo hace solo para descubrir dónde golpearte”, puntualizaba Luca.

Adara hablaba con sus compañeros del momento en el que ella le contó a Lucia Pariente los problemas con su padre: “Mira para lo que me sirvió, para que lo utilizase luego”.

Te aseguro que yo podría haber dicho lo más grande, pero en vez de decir lo más grande, me fui… y eso al final, me salió por algún lado”, explicaba la exganadora de ‘GH VIP’.