Álvaro se convierte en el nuevo expulsado y desvela su propósito fuera de 'La casa de los secretos'

Álvaro se ha convertido en el nuevo expulsado de 'La casa de los secretos'. Tras una votación histórica que ha batido el récord de participación en un reality en España, la audiencia ha decidido que Adrián continuase en la casa más vigilada de España y Álvaro se marchase.

"El tiempo que he pasado he aprendido tantas, tantas, cosas… del amor, de la entrega, la valentía, la amistad, le doy las gracias a toda la gene que trabaja aquí, me siento una de las personas más afortunadas del planeta", ha reconocido emocionado el concursante.

Carlos Sobera ha preguntado a Adrián cómo cree que se tomará Rafa su regreso. "Supongo que le afectará porque creo que sí que considera a Álvaro un amigo a pesar de lo que se viera. No le va a hacer gracia, pero más por su perdida, que por que me quede yo. Yo quería decirle a Álvaro que hemos hablado muchas veces de algo que va a hacer cunado salga fuera. Es un camino duro pero la recompensa es gratificante", ha explicado el de Calatayud.

Álvaro ha desvelado su propósito para cuando salga de la casa. "Me voy a poner en forma", ha asegurado. A continuación, el expulsado se ha reencontrado con Carmen en 'El Cubo'. La cordobesa le ha pedido perdón por las veces en las que se ha alterado y ambos han firmado la paz con un emotivo abrazo.