Cora decide destruir sus maletas para poder salvar la ropa de Elena en 'La casa de los secretos'

  • Las luces de las casa de los secretos han vuelto a encenderse

  • Esta vez sus concursantes son anónimos

  • Cora y Elena han tenido que tomar una importante decisión

'La casa de los secretos' tiene nuevos habitantes. La segunda edición del reality ya ha comenzado y los concursantes no lo han tenido nada fácil en su primera noche como huéspedes. Aparentemente, Elena y Cora son muy diferentes la una de la otra. Sin embargo, se han puesto rápidamente de acuerdo en su primera decisión como concursantes de 'Secret Story'.

Elena es la concursante más internacional del reality, tiene 26 años y es consultora de ventas. "Soy la sevillana más internacional. Crecí en Triana, pero vivo en Berlín. Soy una persona muy luchadora, independiente, aventurera e inestable porque no he vivido más de cuatro años en el mismo país. He vivido en Bégica, Rusia, Ámsterdam, Dubái y Berlín. Hablo 7 idiomas", cuenta.

Cora viene pisando fuerte desde Barcelona. Tiene 25 años y es esteticista. "Soy una chica muy personaja, me gusta llamar la atención y cuando a alguien no le caigo bien no lo entiendo. Soy Impulsiva, dulce, tengo mi parte angelito y mi parte diablito. Sobre todo, mi pasión es bailar twerk. Tengo un don, soy capaz de enganchar a al gente".

Cora y Elena tienen que elegir quién de las dos se despide de su ropa

Para poder participar en 'La casa de los secretos', Carlos Sobera ha planteado un dilema a las concursantes. Entre las dos han tenido que ponerse de acuerdo y decidir que maleta era destruida por una apisonadora. Como la mayoría de la ropa de Cora era de "fiesta", las participantes han decidido quedarse con la de Elena.

Las maletas que destruyó la apisonadora estaban vacías

Carlos Sobera ha comunicado a los concursantes que los dilemas que les ha planteado el programa han sido tan solo una prueba para comprobar cómo se comportaban. Las maletas que ha destruido la apisonadora estaban vacías y no contenían la ropa de Cora.