Dani de Gemeliers recibe la llamada que menos esperaba: ¡Su novia Vanessa!

  • "No te rayes por nada, todo está bien, sigo esperándote", decía Vanessa a su novio en directo en 'La casa de los secretos'

  • Dani se sincera en 'La casa de los secretos': Ella me está demostrando lo bonito que es querer a una persona y cuidarla, jamás he hecho una relación pública"

  • "Me habéis hecho el hombre más feliz del mundo", decía Dani tras escuchar a su novia

Cuando Dani de Gemeliers ha entrado en la sala de 'La casa de los secretos' y ha visto el teléfono, no podía ni imaginarse lo que iba a suceder. Al otro lado de la línea estaba quien menos esperaban ¡Su novia! Sin apenas creerse lo que escuchaba, se deshacía en lágrimas...

El concursante echaba mucho en falta a su novia, hablaba de ella entre lágrimas en el cubo así que Vanesa le ha llamado en directo. Al concursante le ha costado un poco identificarla porque no podía creérselo: "¡H***! ¡No me j*** tú!", gritaba él.

Vanessa tomaba la palabra para pedirle que estuviera tranquilo y declararse "súper orgullosa" de su chico: "Cada noche acaricio nuestro pendiente, no te quiero ver mal Daniel, quiero que disfrutes que te rías, que lo pases bien..."

"Lo llevamos tan intenso que se nos ha hecho un mundo"

Mientras tanto, él no era capaz de reaccionar: "Gordi, te quiero mucho, no te puedes ni imaginar". Y ella le respondía con la misma declaración de amor y una petición: "No te rayes por nada, todo está bien, sigo esperándote".

Además, le recomendaba que se centre en lo que ocurre dentro de la casa, aunque entiende que piense en lo que tiene fuera: "Lo llevamos tan intenso que se nos ha hecho un mundo".

Y Dani, aún sin capacidad de reacción, nos contaba que no había tenido "buen ojo" con las parejas, hasta que conoció a Vanessa: "Ella me está demostrando lo bonito que es querer a una persona y cuidarla, jamás he hecho una relación pública".

"Me habéis hecho el hombre más feliz del mundo", gritaba tras colgar.