16.00 - 0.00 Campeones y finalistas en la casa de los secretos

  • Los habitantes de la casa ensayan para la prueba

  • Canales y Emmy los nominados para el Jueves

Buenas tardes amigos. Llegamos a la tarde en la casa de los secretos y estamos a todo dar con la prueba.

Se dividen los entrenamientos entre los distintos jardines de la casa, pero no son paralelos a los grupos de la casa, que se rompen cada día más, gracias en parte a los vídeos de las galas, como con Adara y los Gemeliers.

Seguimos la tarde con los nominados Canales y Emmy, a ver cómo encaran las posibles últimas horas en la casa.

¿Habrá más acusaciones de falsedad en la casa?, ¿Se mirará con lupa lo que limpian o dejan de limpiar los concursantes?. ¿Ganarán los guerreros del estropajo y la escoba?.

Nos encomendamos a Paloma del Rio en esta retransmisión olímpica y ¡empezamos la tarde!.

MÁS NOTICIAS

Caballeros del zodíaco

Isabel y Luis hablan de una anécdota de un grupo en redes que crearon para una cena y que Isabel a veces en vez de silenciarlos abandona los grupos sin darse cuenta. Nos ha pasado a casi todos.

Luca les intenta sacar detalles de su relación laboral y ellos comentan que se conocieron como amigos y que han trabajado muchos años juntos.

Por fin les sueltan de los cuartos y Cynthia lee sobre la fiesta de esta noche que es del zodíaco.

Están encantados con hacerse de pitonisos unos a otros e imprimirse unas camisetas con sus signos.

Les han puesto unos sandwiches y patatas y se abalanzan sobre la comida. Tanto que Luis se ha comido uno con gluten por error.

¿Nos deparará el futuro un encuentro tántrico entre Luca y Cristina?. Ya veremos.

Se acaba el turno de la tarde pero nos espera la fiesta esta noche y pasamos el testigo a José Comas. Buenas noches secreters.

El mundo del famoseo

Seguimos con Luis fascinado con la gente que se duerme maquillados y es que en el cuarto ha caído Cynthia y Emmy va de camino.

Él está muy despierto cuando acaba los programas de noche y le fastidia no tener nadie con quien comentar la jugada.

Luca les pregunta sobre los programas en los que han trabajado y Luis e Isabel esperan que les sigan esperando en sus programas habituales. Isabel reza por que no les hayan substituido.

Luis entretiene a la habitación azul

Luis está como siempre a full recontando con arte y salero cuando Emmy ha dedicado su medalla a sus fans y le queda muy gracioso.

Isabel cuenta que Emmy no sabe nada de la familia real a pesar de llevar siete años en España.

Pero Cynthia tampoco está segura de dónde reside el actual monarca. Isabel especula con que la Infanta ha vuelto para el día de la Hispanidad.

Hablan de las distintas residencias oficiales y Luis recuerda que están emparentados con la Reina de Inglaterra.

Pasamos al cuarto de los cerezos en flor con Julen hablando de un conocido y que le introdujo en el mundo de modeleo. Julen iba de malote en su adolescencia.

Recuenta sus primeros bolos y cómo se aprovecharon de él algunos representantes cuando tenía dieciocho años.

Es tímido y cierrabares a la vez. Depende de lo fuerte que esté la primera copa.

Hablan del Palacio de Liria que está en Madrid y Luis comenta que tiene más títulos incluso que la Reina de Inglaterra. Siguen comentando la conexión con Canales. Luis se parte recordando que Luca llamaba a Kiko "el Chirri, Chirri".

Isabel es mucho más comprensiva con que Luca no sepa sobre el famoseo español.

Emmy es una escandalosa. Literal

Luis les cuenta a los que está en el cuarto azul que a Emmy le pusieron una carta de queja los vecinos por el ruido que hacía en el ayuntamiento carnal.

Luis le dice que "compartir es vivir" y que se haría amigo de una vecina así.

Isabel firmaría la carta y Cynthia dice que si grita mucho se desconcentra.

Comentan que con un ligue de una noche no montarían el escándalo y que para la Ópera de Wagner hay que hacerlo con alguien de confianza.

Hablan de distintos ruidos molestos que han experimentado. Dentro y fuera de la casa.

Pasamos a decirle a Luca que da miedo cuando se duerme por que parece Nefertiti con los brazos cruzados en el pecho como una momia. Que Luis le arranca cuatro flores y se las pone en el pecho la próxima vez que se duerma todo tieso.

Las nominaciones de esta semana

Emmy ha trasladado sus cereales de postre a los armarios y pero se va para no escuchar a Cynthia hablar de sus nominaciones con Dani e Isabel. El tema de la tarde, en parte gracias a la campaña imparable de Sandra.

Dani habla de la oreja guisada que hace su madre y me parece fatal que no dé más detalles.

Cynthia le pregunta a Dani si ha hablado hoy con Adara o Emmy y el cantante le dice que "no le pienso regalar mi tiempo a nadie". Cynthia e Isabel aplauden su actitud, desgastarse con gente que ni les vá ni les viene el perder el tiempo.

Les llaman a las habitaciones para preparar la fiesta. Cristina se tumba en la cama de Luca y él se revela por que ella lleva los botines puestos. De broma se los intenta quitar.

Cynthia les dice que los amigos no se acuestan así juntos como lo hacen Luca y Cristina y ella dice , "Nooooo... somos amigos". Vale. Seguro.

Luca estaba bien cuando entró en la casa

En el baño está Luis terminando de arreglarse y Luca aprendiendo nuevos giros idiomáticos. El creía que Heavy era débil pero le explican mejor el significado.

Luís comenta que Luca no era así cuando entró pero que se le ha ido la pinza en la casa y que se parte con que le imita el acento andaluz y es como oír un eco suyo por la casa.

Siguen arreglándose y en el jardín vemos a Julen dándole patadas a la pelota de rítmica y a Luca recogiendo las cintas de la prueba.

En la cámara 24 horas Emmy está cenando unos huevos y se pone a fregar sus platos.

Mientras Luis y Lucía en el baño comentan que ya no recogen lo de los demás. Lucía dice que queda mal pelearse por minucias pero a Luis no le importa enfrentarse a lo que sea por que le parece un abuso.

En la cocina Cristina y Adara planean que broma gastarle esta noche una broma a Luca para fastidiarle el sueño. Planean ponerle un poco de miel en la cara cuando se duerma. Adara cree que es peligroso y que tiene peligro de asfixia. Cristina, que no se le ocurre una buena, planea llenarle la cama de kiwis, que eso también da cosica.

Cristina Pica despierta en el concurso

Después de esta tarde de hablar de sus nominaciones durante horas ahora Sandra está deduciendo secretos en la cocina con Canales, Lucía y Julen. Lucía está con la oreja pegada que ya avisó que iría a por otro concursante.

En el baño se arreglan Luis y Cristina y la periodista dice que tiene buenas vibraciones. Dice que van a acabar "como el rosario de la aurora", pero de bien.

Adara se les une y dice que no les hagan ilusiones con que le pongan su propia película esta noche. Luis dice que le haría mucha ilusión.

Entra Luca y se pone a interrogar a bocajarro los secretos de Luis y él dice que no va a soltar las pistas que ha escuchado en el cubo de Cristina. Que se lo diga ella.

En la cocina entra Cynthia y reclama que se han comido las albóndigas que le donó Emmy. En la casa arramplan sin decir esta albóndiga no es mía.

Cenando antes de la fiesta

En la cocina está la mitad de la casa, que no debe fiarse de lo que pongan de picar en al fiesta esta noche y en el baño tenemos a Emmy, ella sola, lavándose los dientes.

Les dan aviso general de que se arreglen los que faltan.

Solbre todo por los Gemeliers que no se han duchado.

Emmy está en el baño haciéndole una broma a Luis para no dejarle salir de la ducha. Le espía por la rendija partida de la risa y comenta que "hace tanto que no veo una poll...".Cambian de cámara rápidamente

Mientras Sandra especula a susurros en la cocina con Lucía, Julen y Canales sobre si el secreto de Adara es el intercambio carnal en un funeral. Lucía repite su "¿yo te mentiría?" para decir que no es su secreto. Sandra cree que no es el de Lucía por que ella lo vería como algo natural.

Un dúo diferente

En los armarios tenemos a Isabel dando explicaciones a Lucía por haber mencionado a su hija Alba Carrillo.

Están las dos en paz y Lucía dice que sus familiares tienen que estar bien con esos comentarios por que ellas mismas han hecho las paces por ese vídeo.

Dice Lucía que borrón y cuenta nueva y que se va que se está poniendo dramática. Isabel les cuenta la conversación a los Gemeliers que han terminado con el Jacuzzi.

Luis ha estado hablando con Emmy y explicándole expresiones andaluzas mientras deciden que ponerse para la fiesta. Entra en el baño y Luis se pone a pregonar a toda la casa que está cagando, sea verdad o no.

Luis espera mucho de la música de la fiesta de esta noche. Dice que la semana pasada fue musicón y es verdad.

Dani habla de la carne con tomate de mañana y Lucía se hace cuentas de que no les va a quedar comida para la semana que viene, Luis propone que se rompan las pelotas en la prueba que hay que comer.

Sandra Pica sigue con su plan de hacer un plan

En la cocina están cenando cereales Canales y Sandra y ella repite eso de "a lo mejor tengo que subir a alguien para no salir nominada". Ella o Julen, que lo lleva barruntando toda la tarde.

Se les une Luca en la cocina y planea un piscolabis de huevo.Isabel también pica con ellos.

Los Gemeliers asaltan el jacuzzi que han estado gimnaseando toda la tarde. Están planeando que hacer de comer con carne que tienen en la nevera y eso que han dicho que de cocina no hacen más.

Para ellos la nominación es quien asumirá las tareas de cocina y creen que Lucía no repite. Planean al menos una semana de huelga de cucharones caídos y que los demás se apañen.

Nos regalan con chorros del jacuzzi a micro tendido.

¿Te apetece pactar?

Lucía le pregunta a Cynthia de broma si le apetece pactar. Dice que ella no ha pactado nada en la casa y Cynthia le sorprende diciéndole que "las nominaciones esta semana son difíciles". Lucía lo tiene clarinete.

Emmy entra y se pone a la cola en la fila de la ducha en el baño.

Empiezan a picar algo antes de la fiesta. Emmy le pide a Luis que le diga si hoy habrá porcentajes y Luis le dice que hoy ya no hay nada más. Fiesta y hasta mañana.

Lucía se acerca a Julen y dice que está molesta y dice que acepta los retos que sean y que a las malas se vuelve a su casa. Jesús entra y dice que se ve nominado la semana que viene.

El equipo ganador habla de la nominaciones de mañana

Hemos tenido a Cristina, Isabel, Cynthia y de fondo a Adara hablando de la jornada de hoy y de los puntos que van a meter mañana.

Sandra está en el baño con su campaña de hablar de las nominaciones también. Está hablando con Julen y con Lucía que estuvo comentándole lo mismo en el sofá.

Lucía no quiere que le hagan un vídeo y no menciona la pareja de Luca y Cristina pero cree que compiten con Julen y Sandra por el título de "pareja de la casa". Solo puede quedar una, dice Lucía.

Julen está más pendiente de lo que vote Adara que piensa que le va a meter tres puntos mañana. Lucía hace cuentas con ellos y que Adara esté tan segura con su salvación del público le parece "sospechoso".

El oro se lo merecía la Loli

En el equipo perdedor Luis comenta que la audiencia se equivocó y que Loli (aka Emmy), lo hizo mejor. A Paloma del Río me encomiendo y no entro en valoraciones.

Bromea con el entusiasmo del equipo ganador, "para una medalla de los chinos que han ganao".

Se prometen que serán los últimos puntos de este equipo y que a partir de ahora van a ganar ellos.

Hablan de que otros deportes les pueden pedir hacer.

En su esquina hablan Cristina, Cynthia e Isabel sobre la posibilidad de coger el teléfono y salvarse.

Esperando el oro

Intentan animarse unos a otros mientras esperan con el frío a que les hagan entrega de medallas Sandra.

Con el bronce de los Gemeliers, la plata de Emmy y el oro de Cynthia hay celebraciones y gritos de tongo.

Se ríen y posan en el podio con sus medallas, sobre todo el equipo de Luca que ha ganado y Cristina les hace una entrevista deportiva a lso medallistas, que para eso es una profesional.

Hacen volver a Emmy del baño para más fotos. Es lo que tiene el éxito deportivo.

Lucía y Julen hablan de las nominaciones del jueves

En su esquina del sofá está Julen comentándole a Lucía la conversación que ha tenido con Sandra sobre "subir a alguien mañana" si hace falta.

Lucía tiene muy encarada la mira de sus nominaciones.

Cristina intenta recordar los que se hizo la semana pasada y si habrá otra conexión a las 22.

Canales está muy emocional con las palabras de su amigo y se acuerda de sus familiares fuera de la casa.

Lucía le gana las esferas a Canales y se hacen cuentas de la dominación de Luca y Lucía.

Cristina bromea con que Luca se va a baño cuando hay conexiones y que ya les han dicho que es un programa en directo. Luca se queja de que no puede ni ir al baño.

Se preparan para la entrega de medallas.

Esperando la fiesta de esta noche

En el sofá se especula sobre la temática de la fiesta de esta noche. Adara pide chuches y esperan que hagan una fiesta de la hispanidad al grito de ¡Paella! y ¡tortilla de patatas!.

Los Gemeliers sueñan con que sea una versión de la Feria. Ya veremos en qué queda la cosa.

No saben si maquillarse como otras veces que a los chicos les costó desmaquillarse.

Hablan de manicuras y Emmy sigue en silencio a pesar de las charlas alrededor. Le cambia la cara cuando habla con su amiga Olga.

Luis dice que esta es una de sus amigas guapas, que no es de las feas y le abraza y se ríen.

El tema de los Gemeliers

Entre conexiones escuchamos a los Gemeliers hablar de su último tema y no saben si aparte de escucharse en el programa estará disponible para descarga digital y que la diferencia es que la gente pierde la ilusión si se escucha pero no se puede comprar.

Mientras en el jardín está hablando Sandra con Luis sobre el poco juego que está dando ella los jueves de nominación y que se queda apalancada en el sofá.

Se les une Julen y comentan los tres que mejor espabilen y se lo piensen hoy.

Competiciones de élite

Después de la competición de hoy hemos visto el resultado de los ensayos y el trabajo de todo el día.

Gemeliers, Canales, Cynthia y Emmy lo han dado todo y ahora queda en manos de la audiencia la entrega de medallas.

Pasamos al careo entre Canales y Lucía por que el torero intenta conseguir el secreto que piensa que ya tiene.

Veremos si ha acertado en que ella fue trabajadora del hogar.

Sandra y Dani hablan de la convivencia

Están Dani y Sandra en un momento de corazón a corazón hablando de sus miedos e inseguridades antes de entrar en la casa. Dani dice que temía por su carrera, su proyección y cómo estaría su hermano.

Sandra temía el bajón emocional del aislamiento y agradece a todos los de la casa que hayan aportado su granito de arena para que superara el período de adaptación a la casa.

Pasamos a la conexión con Lara e Isabel substituye a Dani que tiene que competir. Les llaman al jardín olímpico.

Antes de la conexión con Lara

Les dice el jefe que tienen que seguir con la prueba de la llama hasta la conexión y mientras Cynthia hace los últimos repasos antes de la conexión con el apoyo de Isabel que ha recibido al Emmy al grito de "aquí viene la alemana".

Emmy también se pone a practicar de fondo.

Piden que vayan Adara y Cristina a la prueba u otros concursantes que no estén el la competición de gimnasia.

Emmy se pasa un momento por la cocina para picar unos cereales que no puede bajar la energía antes de una cita importante.

Luis le hace coaching a Emmy con que se tire un pedo en medio de la competición y que sería un vídeo que se haría viral.

Al final están en la prueba Sandra y Dani y ella le comenta que ha hecho todo tipo de trabajo y que no se le caen los anillos por ser camarera o cualquier trabajo. También comenta que arregló sus diferencias con Miguel en el último momento y se arrepiente de no haber aclarado las cosas antes.