0.00 - 5.00 | Luca agarra el seno de Cris

Buenas noches amigos. La casa dividida en mil pedazos y sin grupos muy diferenciados. Mientras tanto, Cristina y Luca pasan las horas pegados como un chicle. Ya no se separan ni a la hora de dormir. Se buscan, se tocan y se acarician a todas las horas, pero no acaban de consumar. Quizá por eso, debido a esa tensión sexual no resuelta, cada vez son más frecuentes los rifirrafes entre ellos. Todo esto ha despertado las alarmas del hermano de Luca, Gianmarco, que no termina de fiarse de Cristina. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

"Me gusta que Lucía sea un hueso duro"

Adara afirma que le gusta medirse a Lucía porque la ve como "un hueso duro". Asegura que prefiere enfrentarse a la gente "que tiene valor" como la más veterana. Después hablan de Frigenti. Cristina quiere saber cómo se le veía desde fuera. "Todo el rato hablando del mismo tema. Yo le dije que dejara el bucle", explica Adara. Después rajan un poco del personal en general. "Tú no eres como ellos...No tienen sangre", concluye Cristina. En este punto, me despido. Mañana toca una apasionante gala ¡Buenas madrugadas!

Adara y su posible salida

Adara se toma con filosofía su posible salida: "Piensa que si vuelve ella (Lucia), yo voy a estar bien, voy a estar con mi bebé”, le dice a Cristina. "Si vuelve ella (Lucía), no me lo creería", reacciona la presentadora. Por otro lado, a Adara le ha sentado mal que Dani le dijera en su cara que "si se va Lucía es una gran pérdida" cuando está nominada con ella.

"Si suben a Alba, me largo"

Isabel tiene miedo de que metan a Alba en la casa para ajustar cuentas con ella.: "Si suben a Alba y me quedo sola en una sala con ella, me largo", amenaza la presentadora. Por su parte, Cynthia tiene claro que la expulsada será Lucía.

Cynthia raja de Adara

Cynthia comenta que no le pilla el punto a Adara. Revela que le ha informado de que ha hecho un alegato en el cubo para se quede y la reacción de Adara no ha sido la que esperaba: "Me ha dicho que solo lo he hecho para que se vaya ella (Lucía)". La modelo afirma que no tiene mucha conversación con la última en llegar.

Lucía sigue en modus traje

Lucía sigue en modus traje y ahora raja de Isabel. Dice que si se queda, no la va a nominar, pero para que "se le caiga la cara de vergüenza". Asegura que la presentadora por dinero está dispuesta a perder lo que sea en referencia a su amistad con Alba. Luego raja de Cristina por su comportamiento en la sala de la verdad. Por otro lado, en el dormitorio Isabel comenta que Alba no ha sido justa con ella, pero entiende que sus circunstancias sean complicadas.

Lucía y Julen rajan de Cynthia

Lucía le hace un traje a Cynthia en el baño. Dice que no se fía nada de ella y que está sobreactuada. Julen añade que la modelo "no es una persona clara". Además, asegura que a la muchacha le encanta victimizarse. Sandra revela que ella no ha nominado todavía a la modelo "por razones de fuera" y porque si lo hace, Cynthia se vengaría, pero ahora ya la tiene en su punto de mira.

Cynthia raja del personal

Cynthia e Isabel charlan en el dormitorio "No tienen nada que decirme y buscan cualquier chorrada para atacarme....Es increíble la mala intención que tiene la gente", suelta la modelo.

Hurto de Cristina y Luca

Luca tiene hambre y Cristina le ayuda a hacerse con comida cuando no hay moros en la costa. "Estoy robando por ti", suelta ella. "No es robar. Lo que no hemos comido hoy lo comemos mañana", aclara él.

Noche casi carpetera

Luca y Cristina siguen a los suyo: arriman sus cuerpos en toda clase de posturas y se dan caricias con la yema de los dedos. Vamos a ver si por fin rematan la faena.

Luca toca el seno de Cristina

La casi pareja Luca-Cristina, acaramelados en el sofá. En un momento dado, el italiano estira el brazo hasta alcanzar el seno derecho de la muchacha. Ella protesta con un tímido: "Lucaaaaaa". Y disimula con un: "Que he engordado mucho". Sí amigos, la mano del italiano ha ido al pan. Por si fuera poco, luego suena 'Felices los cuatro' y Luca se pone encima de Cristina mientras versiona el tema a su manera: "Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, follando todo el rato". Toda una declaración de intenciones.

Bailando sentados

Al personal se le acaban las fuerzas y ya no queda nadie en pie. Luis, Luca y Cristina lo siguen dando todo, pero desde el sofá donde acompañan las canciones a voz en grito y haciendo aspavientos.

Siguen en modus chicle

Cristina y Luca juguetean en el jardín. Ella le pide que le saque unas fotos, pero antes de eso él se le sube encima y se abraza a la muchacha. Les cuesta mucho despegarse.

Adara se viene arriba y Lucía sigue de bajón

Suena el tema de 'Me quedo' y Adara se viene arriba. Lo canta en voz alta como mandando un mensaje de cara a la expulsión de mañana. La que no está para bailes es Lucía que sigue de observadora oficial de la fiesta.

La fiesta se anima de nuevo

El personal se incorpora de nuevo a la fiesta. Suena una canción de Juan Luis Guerra y Julen versiona la letra a su manera: "Me sube la bilirrubina y luego se me empina", suelta en frente de Sandra, que le pone ojitos. Luego suena la de Mil campanas y Luca lo celebra: "Vamos Adaraska", suelta varias veces en vez de Alaska.

Se quedan solos

Cristina comenta que la gente esta noche está un poco "más down que en otras fiestas". De hecho ya no queda nadie en el salón, donde suena la música excepto ellos dos. Se han quedado solos.

"Sin ella me cuesta disfrutar"

Jesús se pone nostálgico recordando a su chica de fuera: "Sin ella, me cuesta disfrutar". Adara le pregunta si tiene miedo de su reencuentro. "Miedo no, pánico", confiesa.

La fiesta de Canales, en la cocina

En la cocina coincide Adara con Canales. El diestro anda ocupado con las tareas domésticas. "Si cada uno se fregara su platito, no tendría que hacer nada. Es la segunda vez que lo hago esta noche", lamenta el diestro. Acto seguido, Adara le cuenta a sus íntimos la escena: "Hoy toca bailar aquí y allí lavar la cocina en vez de pintar", suelta entre risas.

Lucía, observadora oficial de la fiesta

Suenan los ritmos latinos y el personal se viene arriba. Bueno todos no. Lucía Pariente observa impertérrita desde el sofá todo lo que acontece. Puede que esta sea su última fiesta si mañana la audiencia decide expulsarla. La gala promete ser apasionante.

El conejo Luca

En el jardín hay un panel con imágenes de dibujos animados de animales. Cristina, Adara y Luca se lo pasan en grande haciéndose fotos. El que más en serio se toma lo de la fiesta de animales es Luca que se pone a imitar a un conejo.

Los Gemeliers se vienen arriba con su hit

Suena el último hit de los Gemeliers y los gemelos se vienen arriba. Se suben al sofá e interpretan su propio tema. El resto baila a su alrededor y Cristina hace de grupie grabándoles con el móvil.