10.00 - 18.00 | La discusión entre Adara y Cristina

Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el domingo en 'Secret Story'. Hoy es día de gala y los concursantes podrán, por fin, resolver sus dudas sobre lo ocurrido con las nominaciones del jueves.

Todos se encuentran preocupados porque han visto a Julen muy rayado desde que entró con Luca en el cubo y, sospechan, movieron las nominaciones. En la casa no se habla de otra cosa desde entonces y hay hipótesis sobre lo ocurrido. De hecho, Isabel intuye que está nominada. Muchas preguntas que en unas horas obtendrán respuesta ¿Cómo reaccionará la colaboradora de 'Ya es mediodía' al conocer la verdad?

Por lo demás, el fin de semana ha transcurrido de lo más tranquilo en la casa de los secretos. Los concursantes continúan compitiendo en las particulares olimpiadas que forman parte de la prueba semanal (Julen ganó ayer el oro en salto) y Luca y Cristina cada vez ocultan menos sus sentimientos. Los conflictos, de momento, se toman un descanso.

Yo me pongo con lo mío. Me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos depara este domingo ¡Vamos al lío!

MÁS NOTICIAS

Lucía, entusiasmada con su bizcocho

Y con Lucía danzando por la casa presumiendo de bizcocho, me despido. Parece que el equipo siesta empieza a despertarse. El silencio todavía reina en la casa. Nosotros nos vemos la semana que viene. Gracias por leerme ¡Hasta luego, Lucas!

El cumpleaños del nieto de Lucía

Si no he oído mal, Lucía ha dicho que su nieto cumple años hoy y que por eso ha hecho el bizcocho. La concursante espolvorea cacao sobre su postre y se va corriendo al cubo para que se lo enseñen al hijo de Alba. Lucía está satisfecha con el bizcocho.

Luis, mientras tanto, se toma un café en la cocina como recién salido de un after. Al terminar, recoge su taza y se va al salón.

El bizcocho poco inflado de Lucía

Lucía termina de preparar su bizcocho y se queja de que no le ha salido como esperaba. La concursante lo saca del horno y lo pincha con un cuchillo. Dice que se le está bajando. Como salga malo, esta es capaz de regalárselo al grupo minoritario.

Continúan con la siesta

En el salón, el panorama es desolador.

Las redes sociales

Ahora hablan de redes sociales. Cristina y Sandra cuentan que muchas veces han metido la pata colgando en mejores amigos de Instagram cosas que no deberían haber visto la luz nunca. Sandra dice que a ella, por ejemplo, no le gusta estar todo el día con el móvil mientras que Cristina se declara adicta a su teléfono. Luca, como ella, dice que utiliza el móvil para todo.

Cristina, periodista deportiva

En el jardín, Cristina habla de fútbol con Canales y Luca. Al poco tiempo, Lucía y Sandra salen para darles el relevo con el pebetero. Corrijo. Solo Sandra releva a Canales. Lucía se vuelve para dentro a controlar su pastel. Cristina y Luca continúan a lo suyo. La periodista asegura que sabe muchas cosas sobre Cristiano que no puede decir y compara a CR7 con Messi.

Cristina cuenta que estuvo dos años trabajando en Real Madrid TV y que allí presenció muchas cosas que se llevará a la tumba.

Ya están dormidos

Silencio total en el salón. Todos los presenten duermen.

Cristina habla de su hermana

En el jardín, Cristina habla con Canales y Luca mientras avivan el fuego de la prueba. La periodista les cuenta que su hermana le dijo que solo la iría a defender a plató si se sentía orgullosa de su comportamiento. Además, Cristina dice que tiene la intuición de que su hermana se va a quedar embaraza mientras ella está en el concurso ya que lleva mucho tiempo buscándolo.

Hora de la siesta

El plan de domingo tarde no es mucho más apasionante en el resto de la casa. Isabel, Luis y Jesús se preparan para dormir la siesta en el salón. Miento. Jesús ya está dormido. Julen y Sandra van camino de lo mismo y se dan arrumacos echados.

La cámara me da un plano general del salón y compruebo que la lista de personas que se disponen a dormir la siesta es mayor de lo que imaginaba. Cynthia, Dani y Adara también están acomodados en posición horizontal. Comienza la siesta time.

Lucía prepara un bizcocho

Pues eso, que a Lucía le ha dado por hacer de repostera y se ha puesto a preparar un bizcocho para matar el rato muerto del domingo por la tarde. Veremos cómo le queda y, lo que es más importante, con qué compañeros decide compartirlo.

Canales quiere estar soltero

Jesús y Canales avivan el fuego de la prueba y hablan de sus relaciones. Pillo la conversación empezada pero Canales le dice al Gemelier que hay cosas peores en una relación que poner los cuernos. Jesús dice que no le gusta ni escuchar la palabra. El torero comenta que ahora está bien sin pareja y que tiene pensado estar mucho tiempo solo centrado en sus proyectos.

Julen sigue rayado

En la cocina, Julen habla con Luis Rollán y le dice que todavía sigue rayado por lo que se va a ver esta noche sobre las nominaciones del jueves. Julen dice que tiene ganas de que todo pase para así poder desahogarse tranquilamente.

Sesión de manicura

Mientras los concursantes que estaban con la prueba terminan de comer, Luis y Lucía recogen la cocina en la señal 1. Al mismo tiempo, Sandra le hace la manicura a Dani en la señal PLUS y Luca bromea con que el gemelo necesita una podadora para cortar las uñas de los pies. No tengo pruebas que lo confirmen.

Hora de comer

Los concursantes se sientan a comer y felicitan a los gemelos por la receta de hoy. Adara aprovecha el momento para decirle a sus compañeros que podrían recoger el condón con avena de la broma que le hicieron que todavía está tirado en la lavandería.

La competición de marcha hacia atrás

Los concursantes disputan en el jardín la competición de marcha hacia atrás de las olimpiadas. El resultado es el siguiente: bronce para Sandra Pica con 1.36 minutos; plata para para Dani con 58 segundos; y oro para Antonio Canales tras haber realizado el circuito en tan solo 45 segundos. Una vez finalizada la prueba, el equipo rosa se teme que va perdiendo.

Leen las normas de la marcha hacia atrás

Luca lee ante todos las normas de la carrera de marcha hacia atrás momentos antes de empezar la competición. No pueden tener los dos pies en el aire en ningún momento, prohibido salirse de la línea, tres vueltas para hacerse son la victoria...

Lucía pide huevos para Julen

Lucía hoy tiene ganas de pelea y ahora la busca en la cocina. La concursante le dice a Luca que le de algún huevo de los suyos a Julen porque el extronista es "tonto" y siempre comparte con los demás. Necesitan leche para hacer la bechamel y Lucía decide hacer un trueque con la leche de Julen a cambio de huevos del resto. Pariente se queja del egoísmo del grupo minoritario.

Lucía raja de Cristina

En el jardín, Lucía raja de Cristina con Dani. La concursante dice que la periodista deportiva no es un ejemplo a seguir para nadie y se mete con la educación que ha recibido. Lucía dice que sabe que esta noche le van a poner algún vídeo conflictivo contra Cristina y adelanta que se está guardado un ataque final para soltárselo en directo. La gala promete ser calentita. Recemos.

Dani y Jesús preparan la comida

Dani y Jesús preparan la comida pero no se ponen de acuerdo. Dani dice que su hermano es un pesado. La mañana hoy está bastante caldeadita en toda la casa. Los Gemelos llaman a sus compañeros a comer pero Isabel dice que no tiene hambre.

Discusión Lucía vs. Cristina

Durante el entrenamiento, Cristina y Lucía se ponen a discutir. Cristina está barriendo la pista cuando Lucía le dice que deje de hacerlo y se ponga a entrenar o a avisar a alguien de su equipo que lo haga. Cristina se niega y Lucía se rebota pronunciando unas palabras que sientan muy mal a la periodista: "No le importas ni a los tuyos". Cristina le dice a Lucía que es una mala persona y la madre de Alba Carrillo le responde metiéndose con su "carpeta" con Luca. Cristina le dice a Lucía que necesita atacarla para destacar en el concurso y critica que su compañera intente hacerle daño mencionando a su familia.

Tras la discusión, Luca tranquiliza a Cristina aconsejándole que no responda a Lucía porque, según él, la Pariente "no vale nada" dentro del concurso si no es buscando peleas. Oídos sordos.