16.00 - 0.00 | Emmy se convierte en la oveja negra

Buenas noches amigos. España entera de fiesta, pero aquí en el Minuto a Minuto de la casa de los secretos no paramos ¡No queremos perdernos nada! Sobre todo ahora que Cristina ha mostrado por fin sus cartas respecto a sus sentimientos hacia Luca en conversación con Adara. La presentadora dejó claro que está pillada por el italiano, pero empieza a perder la esperanza porque este no baja la guardia. Por otro lado, Emmy vuelve a estar en el punto de mira. Anoche Julen y Sandra admitían que se equivocaron al no posicionarse detrás de la alemana. Lucía Pariente aseguró que no lo hizo "para no darle su minuto de gloria". Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

"Falsos de los pies a la cabeza"

Llaman a los Gemeliers y a Adara a la sala de la verdad, donde les ponen los vídeos donde los gemelos rajan de la última en llegar. La reacción es muy made in Adara: "¡Madre mía, qué bestia! Hay que tener mal fondo. Se me acaba de caer vuestra careta. Falsos de pies a cabeza". En este punto me despido, pero seguimos con el Minuto a Minuto. Buenas noches.

Falsas de los pies a la cabeza

Llaman a los Gemeliers y Adara a la sala de la verdad, donde les ponen los vídeos donde los gemelos rajan de la última en llegar. "¡Madre mía, qué bestia! Hay que tener mal fondo. Se me acaba de caer vuestra careta. Falsos de pies a cabeza".

Isabel vs Lucía y Gemeliers vs Emmy

Ponen vídeos de los rifirrafes entre Lucía e Isabel. Después, la presentadora acusa a la madre de Alba de rajar de ella a sus espaldas. Lucía le responde reprochando a Isabel sus formas y sus continuas faltas de respeto. Por otro lado, en los vídeos Emmy tacha a los gemeliers de falsos. Dani invita a la alemana a marcharse por hacer un show y Jesús la califica de falsa y mentirosa.

Luis saca la cara por Emmy

Emmy acusa a Canales de no decir las cosas a la cara. El diestro se rebota y le llama varias veces infantil y le acusa de querer "estar todo el tiempo de princesa". Jesús también ataca a Emmy y la llama veleta. Después toma la palabra Lucía para mostrar, una vez más, su deseo de que Emmy se vaya. Luis toma la palabra para explicar que el verdadero motivo de Emmy para querer irse han sido varios ataques de ansiedad que le han dado durante las últimas semanas.

Hartos de Emmy

Ahora vemos un vídeo en el que Julen, Sandra y Lucía rajan de Emmy. De la alemana también reniegan los gemelos, Canales y Cynthia además de Cristina. En muy poco tiempo la alemana vuelve a tener a casi toda la casa en contra. Sobera conecta con la casa y le pregunta a Emmy por qué quería medirse a Adara. "Porque la veo muy fuerte y creo que tiene mucho apoyo fuera". La alemana afirma que quiere salir con los más fuertes y para ella son Luca, Cristina y Adara. Después, Sobera le pregunta a Lucía quién quiere que se vaya y responde que Emmy. Julen también se pronuncia en contra de la alemana. Sandra se une a la fiesta y confiesa que también quiere que se vaya Emmy. Acto seguido le ponen a Emmy un vídeo en el que casi toda la casa raja de la alemana.

Dos saltos que terminan en morreo

Vemos durante la gala los vídeos del tiro y afloja ente Luca y Cristina que no termina de traducirse en carpeta. Después llega el momento del salto y la cosa termina en morreo con el público de plató entregado. Después de ellos, turno para Emmy y Luis, que no se quedan atrás y también se dan un morreo tras el salto. Me da que la decisión del público va a estar entre estos dos saltos.

Canales cambió el testamento de Paquirri

Sobera desvela un secreto de Canales. No es el secreto con el que concursa, pero no deja de ser impactante. El diestro confiesa que cambió el testamento de su abuelo Paquirri sin su consentimiento. Poco después vemos el momento salto de Lucía con Canales. La pareja, en vez de salto, han hecho el pino, pero justifican que "lo importante es participar".

La madre de Canales, en el cubo

La madre de Canales se encuentra en el cubo. Va a tener la oportunidad de visitar a su hijo. Sobera le pregunta a la progenitora si su hijo es un 'cazafortunas' como se ha insinuado. La respuesta es negativa. Después le pregunta por Cynthia y la madre afirma que lo de los calzoncillos "es un detalle feo".

Cynthia quiere la pista de Emmy sobre Luca

Cynthia cree que Emmy es la que se va a ir y espera que antes de poner pies en polvorosa comparta con ella la pista que tiene sobre Luca. "Cuidado con Emmy para entender las pistas", reacciona Isabel.

Emmy quiere desvelar su secreto antes de salir

Emmy le dice a Isabel que si no se salva hoy, quiere contar el secreto antes de salir de la casa. Quiere tener la oportunidad de explicarse y "no que lo pongan todo rápido cuando ya estoy fuera".

"La gente espera un carpetazo"

Jesús le dice a Isabel, en voz baja, que la audiencia "espera un carpetazo" entre Luca y Cristina. La presentadora cree que esto no va a suceder: "Yo les veo solo como amigos".

Emmy se teme lo peor

El sorpasso ha pillado con el pie cambiado al personal. La alemana piensa que el porcentaje amarillo era de Canales y suyo que ahora va en cabeza es el suyo. Por otro lado, Cristina y Luca también sospechan, entre susurros que el porcentaje azul es el de Emmy.

Alucinados con el sorpasso

Los siguientes en intentar el salto y 'morir' en el intento son dos féminas, Adara e Isabel. Después Sobera muestra los porcentajes y el personal alucina con el sorpasso.

La cara de póker de Adara

Como estaba cantado los Gemeliers pierden su esfera, que pasa a manos de Canales. Por otro lado, el torero ha reprochado a Cristina un comentario en el que la presentadora expresaba su desagrado con el autor del secreto que tuvo sexo en un tanatorio. "Menuda falta de respeto al muerto", ha dicho Cristina. El diestro no le parecece bien que juzgue sin conocer las circunstancias en la que tuvo lugar el secreto. Mientras tanto, Adara contempla la discusión con cara de póker.

Cara a cara de los Gemeliers con Canales por su secreto

Los gemelos tienen un careo con Canales por su secreto. Sospechan, equivocadamente, que Canales es el protagonista del secreto de Adara. Creen que el matador fue el que tuvo sexo en un tanatorio.

Empieza la prueba

Llega el momento de la prueba con el salto de Dirty Dancing. Dani y Cynthia abren la veda, pero fracasan en su intento. La audiencia tendrá la última palabra. Luego llega el turno de Julen y Sandra que mejoran algo el salto anterior, pero no logran el objetivo. Por lo menos terminan el salto con besos en la boca.

Sorpaso y piquito por la paz

Empieza la gala de la cuenta atrás y Sobera comunica que ha habido sorpasso en los porcentajes de los nominados. Se avecinan curvas. Por otro lado, en plató Frigenti y Alba han sellado una tregua temporal dándose un piquito.

sombra aquí, sombra allá

El personal acicalándose para la gala. Hay que ponerse guapos y prepararse para un programa que viene muy cargado de vídeos muy comprometidos.

Salto accidentado

Luca y Cristina ensayan el salto de Dirty Dancing. El primer intento no fructifica. "Jo, mi teta", lamenta la presentadora. El siguiente ya sale mejor.

Adara aconseja a Sandra

Adara anima a Sandra a que se arriesgue en el amor: "Yo tomé una decisión y ahora tengo un cachorrito. Hay que enamorarse y sentir", argumenta. "Que me dé consejos Adara, que está más loca que una cabra", reacciona la ex tentadora con tono de broma.