0.00 - 5.00 | Un mar de lágrimas por la expulsión de Sofía Cristo

Buenas noches amigos. Estamos en medio de una gala de Secret Story donde Adara ha entrado en la casa pisando fuerte y le ha cantado las cuarenta a Luca Onestini y Cristina Porta. La reaparición de la última ganadora del VIP ha revolucionado hasta el plató de la gala. Adara ha sido muy amable con Frigenti, pero en su último reencuentro con Lucía Pariente ha retomado su tono duro. La más veterana de la casa había dicho que Adara "no sabe hilar dos palabras" y ahora la nueva invitada le ha reprochado que está "podrida por dentro". Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Miguel, el fan número uno de Adara

Miguel se incorpora a la charla de los gemelos con Adara y hace un repaso de la trayectoria de la muchacha. El de Sálvame recuerda que él ha sido un fan incondicional de Adara y le dio su apoyo en los dos realities en los que ha participado. Por otra parte, en la cocina, Luca le cuenta a Cristina cómo ha sido su relación con Adara fuera de la casa. Comenta que solo se vieron dos veces y en una de las ocasiones él charló con ella a través de un traductor porque no sabía español. Además, defiende la versión de su hermano sobre la ruptura. Comenta que su hermano leyó mensajes comprometedores de Adara con Rodri y tenía motivos para hacer la maleta. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

Adara sigue de buen rollo con los Gemeliers

Adara sigue departiendo con los Gemeliers. Hablan de temas amorosos y Jesús le cuenta lo enamorado que está de su ex. Asegura que el programa le ha servido para reafirmar su amor: "Necesitaba necesitarla. Ahora el que tiene miedo a perderla soy yo. Tengo un pañuelo que me ha dado ella y no me lo quito". Daniel también le habla de lo enamorado que está de su chica de fuera que además trabaja con él. Adara es todo oídos y se le nota muy a gusto con los gemelos.

Cristina no quiere a Emmy en su grupo

El trío quiere ir al cubo junto a Adara, pero finalmente lo hace sin ella. Siguen muy pendientes de la decisión de la nueva inquilina a la hora de nombrar un líder para la prueba. Hacen incluso un repaso de los compañeros con los que menos les disgustaría formar parte del grupo de privilegiados. Luca da el nombre de Emmy, pero Cristina rechaza la propuesta con tres noes consecutivos.

Captando a Adara

El trío raja de sus enemigos y no deja títere con cabeza. Después de hacer un repaso del personal, hablan de Adara. Cristina y Luca le preguntan a Miguel si cree que Adara va a elegirle como líder para la prueba. Frigenti no lo tiene claro. Entonces le piden que intente influir en Adara para que le elija de líder. Quieren evitar a toda costa ser sirvientes.

Luca niega la mayor

Fiama pilla por banda a Luca en el baño, le canta las 40 por haber negado lo del pacto hasta la saciedad y le reprocha haber dejado a Emmy de mentirosa. La canaria piensa que le debe una excusa a la alemana, pero Luca se niega a dársela. La misma Emmy interviene para preguntarle al muchacho en qué ha mentido, pero Luca, acorralado, no es capaz de dar una respuesta coherente. A medida que el italiano lanza balones fuera, Fiama sube el tono y Emmy le pide que a la canaria que eche el freno. "Eres frío y calculador", sentencia Fiama antes de poner los pies en polovorosa.

Fiama raja de Cristina y Luca

Fiama raja de Cristina en el baño. Recuerda cómo le miraba a la cara, hace unos días, y le negaba de manera rotunda haber llevado a cabo pacto alguno. Fiama recalca cómo las imágenes la han dejado en evidencia. "A partir de ahora sí la voy a hacerte el vacío", avisa la canaria. Después raja de Luca al que acusa de hacerse el tonto con el idioma y luego lanzar golpes bajos. Por su parte, Julen tacha al trío de lamentable.

Adara charla amigablemente con Cristina y Luca

Adara charla ahora amigablemente con Luca y Cristina, que intentan sacarle un poco de información del exterior. La recién llegada manda balones fuera.

Julen a Lucía, entre lágrimas: "Me recuerdas a mi abuela"

A Julen le vuelve a dar un bajón y rompe a llorar en presencia de Lucía. La más veterana le consuela y le da mimos, pero luego recibe uno de esos halagos que uno no sabe cómo tomarse: "Lo he puesto hasta en el blog. Me recuerdas mucho a mi abuela", reacciona el chaval. Por otro lado, Adara, en la cocina, le pregunta al personal si se tira muchos pedos por la noche. "A mí me ven rara porque no me tiro pedos. Todos se tiran pedos", reacciona Cristina. Le ha faltado decir que tampoco hace nunca caca y que mea colonia.

Adara hace buenas migas con los Gemeliers

Adara ha conectado con los Gemeliers. Los hermanos son los que, hasta el momento, más conversan con ella y la muchacha no para de reírse de sus bromas.

Julen, muy tocado

Otro que anda muy de bajón por la marcha de Sofía es Julen. Al muchacho se le ha visto llorando en el baño y ahora se desahoga con Lucía rajando de Frigenti. Asegura que Miguel siempre se victimiza y "no tiene ningún tipo de empatía" . Por su parte, Lucía le eche un poco más de leña al fuego: "Este señor (Miguel) se ha cargado una vida como la de Sofía".

Canales aconseja a Lucía que eche el freno

Canales aconseja a Lucía que no entre tanto tanto al trapo en las discusiones con el trío. "No te mereces desgastarte tanto. Con esos berrinches sufres más que el resto".

Luca: "Vamos a ver si Adara se atreve a hacerle líder"

Luca y Cristina temen que, después del incidente con Sofía, la casa culpabilice a Miguel y aumente la hostilidad contra el trío. Por otro lado, el italiano se pregunta si Adara va a tener el valor de nombrar a Miguel líder para que encabece el grupo de los privilegiados en la prueba.

Jesús vs Miguel

Miguel comenta que se siente mal por lo sucedido y Jesús le ataca: "Siempre te sientes mal cuando ya es tarde". Frigenti defiende que en esta ocasión él ha sido claramente la víctima y no se siente culpable por nada.

Sofía, expulsada por la organización

Después de anunciar que el salvado por el público es Luca, Carlos Sobera ha comunicado a Sofía Cristo que debe de abandonar la casa por haber traspasado los límites de lo tolerable por la organización. La muchacha acata la decisión del programa y la casa se convierte en un mar de lágrimas. Vemos cómo se suceden los llantos de Fiama, Isabel o Jesús. El más tocado de todos es Luis, que llora desconsoladamente y después se abraza a Sofía.

Sobera hace una llamada a la paz

Tras el visionado de vídeos, asistimos a un enfrentamiento que sube demasiado de tono entre Sofía y Miguel. Sobera hace una llamada a la paz. Después del incidente, Sofía se disculpa, pero tacha de mala persona al de Sálvame y anuncia que quiere irse de la casa.

Se lía por el vídeo del presunto pacto

El personal ve un vídeo en el que Miguel y sus afines hablan de unirse de cara a las nominaciones. Fiama se enfrenta a Cristina porque esta negó en su momento el pacto y las imágenes dan a entender otra cosa. Por otro lado, Luca se defiende atacando: da a entender que mucha gente le dio dos puntos casualmente y a lo mejor esto puede ser fruto de otro presunto pacto.

Adara se posiciona a favor de Lucía y en contra de Luca

Adara se moja en el conflicto entre Lucía y Luca. La invitada afirma que, aunque no le une una buena relación a Pariente, en este conflicto está de su lado. "Me ofende como mujer que Luca le haya dicho que monte un negocio de lavar platos", argumenta la diosa en la prueba.

Lucía vs Luca

Turno para que el personal vea los vídeos más polémicos. Les ponen el de una discusión entre Lucía y Luca a cuenta de la comida y las labores domésticas. En las imágenes, Pariente tacha a su compañero de clasista. El italiano niega esta etiqueta y asegura que realiza tareas del hogar desde que era un niño. Por otro lado, Cristina y Miguel se han apresurado a salir en defensa de Luca.

"Adara piensa que no me voy yo"

En la casa, Miguel y Cristina comentan la jugada de la llegada de Adara. Cristina defiende a capa y espada el cariño que siente por su compañero a pesar de las palabras de Adara: "Más que te quiero yo, no te quiere nadie", asegura. Después Miguel confiesa que le ha preguntado a Adara sobre la expulsión del próximo jueves. "Me ha dicho que piensa que no me voy yo".

Emmy desvela los malos tratos de su padre

Emmy se encuentra haciendo la curva de la vida. Por lo que cuenta no todo ha sido un camino de rosas precisamente. La muchacha revela que su progenitor se fue de casa cuando ella tenía quince años, después de varios años de malos tratos hacia su madre y hacia la propia Emmy.