8.00 - 16.00 | Cristina habla con Julen para arreglar sus diferencias

¡Buenos días! Hay pequeños conflictos que en la casa no terminan de resolverse como son las tareas. Siempre que sale el tema, hay movida. Ayer Miguel discutió con Cristina por la cocina y, un comentario de la periodista hizo saltar a Jesús. Además, la sastrería 'Secret Story' ha vuelto a abrir sus puertas. Los concursantes hicieron varios trajes a algunos de sus compañeros y excompañeros. Luis Rollán rajó muy molesto de Lucía Pariente y, Miguel y Julen hablaron largo y tendido de su compañera Cristina. La periodista también tuvo un pequeño desencuentro con Luca. No le gustó la forma en la que le habló en un momento dado y se enfadó bastante. Al italiano no le pareció para tanto e intentó quitarle hierro al asunto.

Hoy es día de gala. En 'Secret story: Cuenta atrás' con Carlos Sobera, uno de los nominados se salvará y Luis contará su 'Línea secreta de la vida'. Además, Miguel y Cristina tendrán la oportunidad de resolver sus diferencias en un cara a cara en la 'Sala de la verdad'.

MÁS NOTICIAS

Surgen los roces por el baile

Miguel está muy nervioso y está pidiéndole a Jesús que ensayen ya que necesita bailar. Pero Jesús está mirando a ver qué falta y que no d ela compra para tenerlo todo comprobado. En el vestidor, siguen Dani y Luis con el suyo. En el jardín, Cristina y Julen ensayan a tope y repasan mil veces los pasos para que quede perfecto.

Miguel vuelve a gritarle a Jesús que ensayen y, junto con Luca, se arrastran por el suelo para vigilar el baile de Dani y Luis. "Mira las cerdas", dice Luis. "lo hace mucho mejor tu hermano que tú", dice Miguel enfadado. Y se va al vestidor a decir que quiere bailar con Dani. "No, yo bailo con Luis", dice. Jesús sigue liado con la compra mientras Miguel le da la turra con el baile: "Lo hacen mejor que nosotros, Nosotros estamos estáticos", dice. Pero Jesús está a lo suyo.

Miguel le pide que vaya a verles. Le hace agacharse también para espiar a su propio hermano y a Luis. Intentan que no les vean y parece que no lo consiguen. "Ya están en el suelo tirados", dice Luis. "Tu hermano tiene mucho más rollo que tú", dice Miguel. "Yo bailo mejor que mi hermano", dice Jesús. Miguel le dice que quiere que hagan el baile delante de ellos para verlo porque ellos lo han visto. Miguel se enfada. "Me parece muy feo", dice. Y se van a ensayar a otro lado. "Eres malo, competitivo", le dice Miguel a Dani. Están de coña pero al final van a acabar mal. Miguel tacha a Dani de calculador porque ha estado viendo el baile de ellos para mejorarlo.

Pues con este panorama de competición de baile que veremos cómo acaba, me despido. No os perdáis la gala de esta noche que promete. ¡Sed felices!

"Prometido por el tinte"

Al final, Miguel sale al jardín a preguntar por el beso. Luca le para los pies porque ha prometido por el tinte que no lo va a decir. Miguel dice que él lo ha prometido, pero Yureno no. Sandra le coge para que no salga. "Que no lo voy a decir, confiad en mí", dice. Y no le dejan salir. La pareja les pide que no digan nada del baile ni del beso.

Miguel sale y se sienta a ver cómo ensayan. Luca aprovecha para decirles a Julen y Cris que les copian todo. El italiano le pregunta a Miguel que si quiere un café y este, con la voz de Yurena le dice que le traiga la comida y una refresco "cariño", dice. Y se quedan de risas. Sandra sale y dice que les han copiado todo el baile, Luca le sigue el rollo. "Sandra cariño, ¿quieres un cafetito?", le dice Luca a Sandra. Las caras Juan. "La vamos a liar", dice el italiano.

Y ¿si Luca y Sandra terminar el baile con un beso?

Jesús comenta que sería fantasía que Sebastián Yatra conviviera con ellos unos días. El resto no lo ve factible pero creen que estará en la gala cantando. "Yatra nos va a contratar", dice Sandra.

Luego, Jesús saca unas almendras y dice que no se las pueden comer porque son para el pollo. Miguel, Luca y Sandra dicen que se van a comer unas poquitas porque así tienen energía.

Luca dice que van a terminar el baile con un beso. "¿Te imaginas? Sería solo por ver sus caras", dice Luca riéndose. A Miguel le sorprende pero le parece genial la idea. Sandra cree que Julen y Cris, si lo hacen, asaltan el escenario.

Miguel va a actuar de chivatillo y amenaza con decirle a Julen y Cris que el beso va a ocurrir para que ellos también lo hagan y ver qué beso es más apasionado. Luca consigue que no lo haga porque dice que al final van a acabar mal de verdad. Miguel dice que si se besan, ganan. E intenta que en su baile también haya beso con Jesús, pero este se niega.

Mientras tanto, en el jardín, Cristina y Julen siguen ensayando ajenos a todo.

Luca intenta poner celosa a Cris con Sandra

Luca hace café y Sandra le pide por favor que lo haga. Está de broma porque quiere que Cris y Julen se pongan celosos. Cristina le oye y dice que si piensa que se va a poner celoso... va listo. "Yo hago el café solo por Sandra", dice el italiano. Sandra se ríe pero le dice que igual se enfadan de verdad. Pregunta si Julen es celoso y Sandra dice que no. "Hombre un poquito tiene que ser", dice él. Sandra cree que Cris no está celosa. Y hablan de lo profesionales que son en el baile.

Jesús ayuda a Julen

Sandra aparece por el baño y Julen le dice que se vaya que va a copiarles. Sandra va a contárselo a Luca porque ya tienen el baile terminado. Tampoco les dejan entrar en el vestidor donde ensayan Luis y Dani. Cris y Julen lo tienen más o menos, pero tienen que inventarse algún paso más.

Sandra le cuenta a Miguel cómo es su baile avisándole primero que no copien nada. "Está muy guay", le dice él. En el baño, Jesús ayuda a Julen a dar la vuelta maldita que se le atraganta. "Estás haciendo algo raro con las manos", dice Jesús. El cantante lo ve y le dice cómo tiene que hacerlo. Parece que ya les sale.

Miguel y Dani tienen más de la mitad del baile hecho, pero les quedan unos segundos en los que, según dicen, tiene que meter algo "muy guay". A Dani se le ocurre coger a Luis y darle una vuelta.

Poco a poco, dan con los pasos de baile

Cristina y Julen siguen ensayando en el baño y Dani y Luis en el vestidor. Ambas parejas lo están dando todo inventándose el baile. Julen intenta dar una vuelta pero o no sabe o no lo hace bien. Se lía así que deciden ensayar ese paso muchas veces. "No puede ser tan difícil", dice él y se mean de la risa.

Como Sandra y Luca no tienen móvil para poner la música, Jesús les canta para que puedan ensayar. "Lo tenemos", dice Cris. Luca cree que lo peor es el tiempo, que es muy rápido pero Sandra cree que lo sacarán, que tienen todo el día para ensayarlo.

Desde el baño se oyen gritos porque, por fin, Julen ha podido hacer la vuelta que tanto se le resiste. Jesús y Miguel ensayan en la habitación donde estaban Luca y Sandra. El italiano se ríe pero les aplaude.

"No que se copian"

Jesús se cuela en la habitación de ensayo de Luca y Sandra porque quieren verles pero el italiano dice que no quiere que se copie nadie ni les espíen. Miguel dice que es mejor que no lo vean porque se van a liar con los pasos.

Julen le dice a Cris que son los siguientes en ensayar, que pueden ir a la habitación y hacerlo allí. "No que se copian", dice ella. Julen se va a la habitación donde están Sandra y Luca y se queda mirando también como hacen el baile. "¿Qué será el premio, tío?", dice Julen. En un momento, la pareja de baile se queda callada mirando a su público. "Intimidáis un poco", dice ella.

En el baño, Luis y Dani ensayan bajo la atenta mirada de Miguel. Cristina y Julen van al baño también porque no tienen más móviles y no pueden ensayar.

Julen interrumpe los ensayos de Luca y Sandra

Cristina está haciendo la comida y mientras, habla con Julen para hacer algo creativo y original en el baile. Julen se va a mirar a ver cómo están los demás pero hace una parada en la habitación de Luca y Sandra. "Cuidadito, eh", le dice al italiano. Se va y la pareja sigue ensayando. Luca quiere hacer una especie de acrobacia pero no le sale muy allá. Veremos en el directo.

En el jardín, Miguel y Jesús siguen con su ensayo. Se lo saben genial ya y les sale de maravilla. Luis, Dani y Julen miran el momento muy concentrados. Volvemos a la habitación y parece que Sandra y Luca ya lo tienen listo. Están sofocados y dándolo todo.

Jesús y Miguel ensayan una última vez porque ya lo tienen listo y terminado. Aunque hay un paso final que se les atranca un poco porque o lo hacen rápido o no entra en música. Ensayan otra vez. Dani les aconseja que antes de dar el paso final, paren un segundo porque les da tiempo de sobra.

Sandra y Luca se inventan su baile

Luca y Sandra están en la habitación para ensayar. Tiene actitud de ganadores y van a por todas. Sandra deja claro que ella bailar poco... y el italiano le dice que él tampoco sabe. Ven el vídeo un par de veces primero y Luca le dice a Sandra que si tiene algún paso que sepa hacer chulo, que lo añada. Escucha el tempo de la canción y saca el ritmo para poder contar los pasos. Muy profesional el italiano. Sandra está ensayando con tacones tal y como ha dicho. La pareja idea como empezar. Un poco baile de colegio el principio pero parece que marcha.

En el jardín, Miguel le dice a Dani que llame a Luis para ensayar. Dicho y hecho, se va a buscarle. Miguel está nervioso por el baile. Miguel sale al jardín y dice que si van en parejas y son chicos los dos, van todos vestidos de chico. Se acabó el problema entonces. Frigenti quiere que les dejen ensayar en el lugar en el que lo van a hacer. Miguel le pregunta a Luis que si le hubiese dado vergüenza salir de chica, él dice que no, que se ha visto mil veces pero que le gustaría poder elegir por una vez.

Ensayos

Luca y Sandra están en el jardín comentando qué pueden hacer para el baile pero los movimientos de Miguel y Jesús les hipnotizan y se quedan embobados mirándoles.

Dani aparece y les dice que se tiene que aprender el baile, que no sabe si hará de chica o que, pero que quiere empezar a ensayar. Así que se une al baile de Miguel y Jesús.

Lo ensaya una vez y se sienta otra vez. Miguel y Jesús siguen a lo suyo. Mientras, en el PLUS, Sandra está en la antigua habitación rosa viendo los pasos en el móvil para aprendérselos.

Julen le cuenta a Sandra su conversación con Cris

Julen le cuenta a Sandra lo que ha hablado con Cristina. Ella le escucha atentamente mientras Julen le hace un resumen. Aunque no se acuerda de todo. Sandra le pregunta porque ha pasado a la habitación y ha oído cosas pero no se ha enterado muy bien. Julen se lo aclara y sigue contándole. Le cuenta que Cris le ha dicho que le molestó el programa que hizo Sandra hablando de ella. La concursante no dice nada, que se va a cambiar y ya. Aparece Cristina pero el tema ya estaba terminado, así que bueno. Julen aprovecha para ducharse.

Mientras, en el jardín, Miguel y Jesús siguen dándolo todo con el baile. Cristina se lava los dientes y entra Sandra. Hablan tranquilamente del baile y visionan el vídeo juntas. "No hemos quedado las que mejor bailan", dice Cris de coña. Sandra asegura que va a ensayar en tacones porque luego les toca ponérselos. Luca, que va con Sandra en el baile, le dice que no les de consejos que tiene que ganar. "Es verdad Luca, se me había olvidado", dice ella. "Qué miedo tenéis", dice Cris.

Cristina habla con Julen para arreglar sus diferencias

En el PLUS, Cristina aclara sus diferencias con Julen. Ella le dice que no sabe si es que le cae mal o algo, pero que tiene claro que algo pasa y no congenian bien. Le pide que le diga algo que necesita que le aclare. Julen le dice que ayer, les escuchó gritando en al cocina mientras ellos dormían. Se puso a cenar y vio cómo bajaron la voz y hablaron normal. "No sé si es para que salte...", dice. "Es un problema que tienes, no es verdad", dice ella y le dice que cuando ella estaba durmiendo también le despertaron. Pero que no lo hizo con mala intención.

"No hemos encontrado esa conexión pero tenemos una buena convivencia. No creo que ninguno quiera incendiar nada. Si hay algo que no te cuadra que sepas que no es con mala intención", dice. Julen le dice que no le cae mal ni nada. Y Cris intenta explicarle su visión sobre la inmunidad. Alega que tienen puntos de vista distintos. "Para mí ser inmune y salvar a Luca sería mi sueño", dice. Ella cree que le pudo sentar mal que ella no lo vea para tanto el tener el poder del intercambio y la inmunidad. "No me molestó eso", dice él.

Cris le dice que no tiene nada en su contra y que se alegra que él tampoco. Julen insiste que lo único que le molesta son sus gritos porque no sabe si lo hace para llamar el atención o qué. De Luca no le molesta tanto porque asegura que es así las 24 horas. "Te puede no gustar y lo entiendo, pero que no pienses que lo hago... porque no tengo ningún problema en la casa", dice. Julen le comenta que la escuchó decir que ella con Sandra y él no tenía empatía con las nominaciones. Ella dice que no han hablado antes porque tampoco han sido conflictos que hayan sido para tanto. Lo único, el momento rajada del 'Buenos días con...' y Julen le explica que incluso él se molestó con eso. Resulta que les ha tocado juntos en el baile y por eso querían tener este acercamiento, para arreglarlo. "Vamos a internar ganar", dice y aseguran que les han puesto juntos por "algo". Siguen hablando de a nominación. "Si se va (Sandra) me voy a echar toda la culpa", dice él.

Luis está molesto

Desde el Cubo les han dado instrucciones de que esta noche tienen que hacer un videoclip en directo de la canción 'Tacones Rojos' de Sebastián Yatra. De momento sabemos que es un poco difícil y que Dani va con Luis. En el jardín, Jesús y Sandra ven el vídeo porque tienen que ensayar.

Jesús y Miguel se ponen a ello y mientras ven el vídeo, van recreando los pasos y aprendiéndoselos. Mientras, en la casa, Luis está fregando pero se queja de que no le dejan ser Sebastián Yatra en el vídeo. "Dani da por hecho que yo tengo que ser la tía y él el guay, Yatra. Pues no", dice.

Seguimos con la prueba

Julen y Sandra están tranquilamente tumbados en la cama. Jesús aparece por la habitación y les pregunta que quién creen que vendrá a la casa. Sandra lo tiene claro: nadie. Jesús se sorprende con esa contestación porque no es la que esperaba. Julen parece que apoya la más la teoría de Sandra que la del resto.

Está todo bastante tranquilo, están haciendo las tareas de la casa, descansando...

¿Entrará un colaborador?

Cristina dice que puede ser un colaborador que fuera les esté dando caña. Y pone el ejemplo de Adara con ella. Luca le dice que Adara entró más por él por la historia con Gianmarco. "Por eso lo sorprendente es que me diese a mi", dice ella. Y Luca abandona la cocina diciendo que ya verán lo que pasará.

Cristina se queda sola desayunando. En el vestidor, Dani está tumbado mientras Miguel pasa la aspiradora y le cuenta en qué consistía la prueba a la que se refiere Cris.

Cris sigue dándole vueltas a la prueba

Dani va al vestidor y le cuenta a Miguel que han traído el doble de comida. "El triple", dice Cris. Y le pregunta a Miguel que si es verdad que hubo una prueba en la que Kiko Matamoros fue a ver a Laura, su hija, e hicieron de huéspedes. Le pregunta que a qué entró. "A tocar los cojones", dice. Pero sí, le da la razón y le cuenta que fue por la prueba y que se quedaron hasta el domingo. Cristina lo comenta con Luca porque ya lo están comentando abiertamente. Y luego deciden que van a comer hoy: judías verdes.

Cristina sigue dándole vueltas con Luca quién podría entrar si su teoría se cumple.

La teoría de Cris con la prueba semanal

Cristina le da las gracias a Luca por cuidarla tanto. Y le agasaja con un abrazo. Además, Cristina se ha dado cuenta de que toda la compra ha venido triplicada. Así que cree que tiene que ver con la prueba. Le cuenta a Luca que anteriormente, ha habido una prueba de huéspedes famosos que se quedan a dormir y ellos tienen que interactuar con ellos. Es un supersecreto dice. Jesús también se ha dado cuenta y lo comenta con ella.

Jesús y Dani medio discuten porque Dani se está echando el chocolate a cucharadas y luego se quejará de que no queda. Cristina les grita diciéndole que dejen de mirar lo que come el de al lado y disfruten. A buenas horas.

Cristina le cuenta a Jesús su teoría de los famosos. Se comenta que pueda entrar Adara otra vez. Jesús flipa. "Hay que echarla a patadas ya de aquí o qué", dice. Y Cristina sigue haciendo cábalas de qué famoso podría entrar. Suena el nombre de Gianmarco, Rodri... Tienen claro que el programa con las cantidades de la compra no se equivoca, así que hay gato encerrado.

Luego, comenta con Luca sus pensamientos. Luca dice que tampoco le desagradaría que entrara Adara. Siguen creyendo que vendrá alguien para la prueba y convivirá con ellos unos días. "Tom ya ha estado aquí. Por mi parte no, por lo tuya Gianmarco... pero no será alguien que vaya a entrar con buen rollo a la casa", dice Cris. Y sigue convencidísima de que tiene lógica que entre alguien porque las cosas están más calmadas. Y tiene claro que va a ser hoy porque es cuando les presentan la prueba.

¡Llega la compra!

Llega la compra y lo celebran como si llevasen días sin comer. Se han metido todos corriendo al almacén para ver el acontecimiento. Dani y Jesús se quedan organizando la compra y Sandra les ayuda. Están felices con la compra, como si no la hubiesen hecho ellos y no supieran lo que han comprado.

Mientras la casa está alterada con la compra, Cristina y Luca se dan cariñitos en el vestidor. Se queda sola y termina de vestirse. En la cocina, Dani dice que si se queda la semana que viene, hace sushi. Luca quiere hacerse una tostada con chocolate pero Jesús le dice que no puede comerse todo ya el primer día.

Los ronquidos de Luis

Los chicos siguen de risas mientras terminan de desayunar. Miguel, como de costumbre, imita a Yurena. Sandra le dice a Luis que ha roncado muchísimo pero que se rieron con la situación pero claro, tuvieron que abandonar la habitación. Miguel también tuvo que irse porque no aguantaba más. Luis le dice a Sandra que su bruxismo ha sido hoy terrible también.

Jesús pide por favor que la música de las mañanas la pongan más bajita y que vaya subiendo en volumen según avance la mañana. Que dice que se asusta. Luis le dice que tiene a una señora mayor dentro, que siempre está con los sustos, cuidando de todos...

Mientras ellos siguen de risas, Cristina ha salido de la ducha y está maquillándose en el baño todavía con el albornoz puesto. Se oyen los gritos de la cocina de Dani y Miguel pero no sabemos si será en serio o de risas también.

De risas en el desayuno

Están intentando desayunar porque todavía no les ha llegado la compra y tienen pocas provisiones. Algunos echan la culpa la Luca, que se lo come todo. Pero todo de muy buen rollo, están de risas tranquilamente y con bastante energía. No sé si habrán dormido más pero se han levantado mejor que nunca.

Comentan que todavía no han empezado a desayunar y ya hay tazas en el fregadero. "Es como una peli de miedo", dice Julen. Parece que aparecen tazas de la nada y nadie sabe de quién son.