8.00 - 16.00 | La gran bronca de Luca y Cristina con Miguel

¡Buenos días! La casa ha vuelto a saltar por los aires. Llevan un par de días un poco tristones, especialmente Cristina, pero eso no les ha impedido expresar cómo se sienten. Adara y Miguel volvieron a tener un encontronazo con su examiga Cristina. La semana está siendo complicada para los nominados, es una de las nominaciones más fuertes de la edición y puede pasar cualquier cosa. Durante la gala supimos quién era ese 0'2% que se libraba de la expulsión: Miguel Frigenti.

No fue el único encontronazo de la noche. Adara volvió a discutir con Gemeliers. No terminan de afianzar su relación, y a pesar de que luego en el día a día tienen una relación cordial, Adara vio un vídeo donde Jesús decía que es la persona "más insoportable" que ha visto en su vida. Y Adara, que, entre Luis Rollán y ellos, no sabe quién es más falso. La discusión terminó bastante alterada y Dani calificó a Adara de "payasa".

Luca tampoco terminó muy bien la noche. Vieron vídeos de los días complicados de Cristina y el italiano se enfadó porque parecía como si se estuviese riendo y no estuviese preocupado por su amiga. Además, en los vídeos se veía como Cristina pagaba su tristeza con Luca y este trato a su hermano, Gianmarco, no le gustó nada. Aunque también hubo espacio para el cachondeo con la primera entrega de premios de 'La casa de los secretos', también hubo pullitas y reproches entre los galardonados. Adara fue la más premiada, consiguiendo cuatro estatuillas y alucinó un poco con algunas de las votaciones.

Sin más dilación, nos conectamos al 24 horas a ver cómo se despiertan los concursantes tras esta gala. ¡Vamos!

MÁS NOTICIAS

"Te han comido la cabeza"

Dani y Jesús piensan que para el concurso, lo hagan Luca y Cris vs Julen y Sandra. Quien por cierto está hablando en el jardín de la bronca. Julen cree que podrían haberlo hecho de otra manera. Cree que lo han hecho multiplicado por ocho y que encima contra una persona que no estaba ni presente. Además, asegura que no sabe qué hacer porque defendió a Miguel con el tema del guion y ahora lo hacen ellos.

Sandra dice que no ha dicho nada en la prueba que no haya dicho antes. "Me vais a rayar la cabeza toda la casa", dice ella y se va. Julen cree que están hablando bien pero ella está cabreada. "O te han comido la cabeza o no sé", dice. "A mí no me ha comido la cabeza nadie", le contesta Julen enfadado. se queda hablando solo: "Lo que está mal para uno, está mal para otro. No podemos defender una cosa y aplaudir otras. No podemos hacer lo mismo que nos hacían porque no es justo", dice.

Sandra entra a hablar con Adara y Miguel de la conversación con Julen. Él mientras sigue hablando solo. "Piensan que me piro pero vamos...", dice Adara. Y Sandra sigue contándoles la conversación con Julen. Los tres creen que no ha sido para tanto. Sandra no entiende que esté tan caliente con ella. "No te rayes", le dice Adara. Julen sigue dándole vueltas al comentario de "te han comido la cabeza". "Me tienen por un pibe sin personalidad. Arrea y vámonos", dice. Además, sabe que está dando el parte en la habitación y le molesta que no se haya quedado a hablarlo con él.

En este punto me despido. Seguid muy atentos a todo porque el 24 horas está bastante tenso. Gracias por estar siempre. Disfrutad de la tardes y ¡sed felices!

Sandra no entiende que Julen ni la hable

Adara cree que Sandra tiene muchas papeletas de salir nominada. A Adara no le gustaría que salieran los tres a la palestra. Miguel asegura que Sandra es fuerte fuera. "Habrá que hablar con ella pero luego como hace esas cosas en directo...", dice Miguel.

Justo entra Sandra. Está rayada porque Julen no le habla y no lo entiende porque tampoco ha dicho nada tan fuerte. Le dicen que se tienen que poner de acuerdo para no salir nominados y que con Julen no cuenten. "La cosa es salvarte a ti", le dice Miguel a Sandra. Adara le dice que no quiere salir con ellos. "Sería muy desagradable", dice.

Sandra le dice a Miguel que se ha pasado sacando el tema de Sofía. Miguel no cree que se haya pasado. Asegura que Luis se mete donde no le llaman. Sandra va a hablar con Julen porque no entiende su actitud. Cree que no ha dicho nada diferente a lo que dijo ayer.

En otro orden de cosas, Cristina toma el relevo de la cocina porque los gemelos tienen que hacer el siguiente programa. Les toca hacer el concurso de '500 millones'.

Adara hace otra trastada de las suyas

En la bronca, ha debido de salir el tema del enfrentamiento con Sofía, y eso ha sentado fatal a Luis. Está visiblemente afectado. "Hay que tener mala entraña", dice. Y Jesús le consuela.

Mientras, Adara y Miguel están en la habitación. Adara hace una de sus fechorías: Poner su foto en medio de la de Luca y Cris. Pero Miguel se levanta a quitarla para no "darles armas". "Luego somos los malos. Qué miedo dormir en la habitación... Madre mía, aquí la gente...", dice.

La casa se cree que Miguel sigue en el Cubo, pero no, está en la habitación diciéndole a Adara que si se va, se va a quedar allí afincado. "Es que me muero si te vas", dice. Y hablan de las nominaciones en caso de que Adara se quedase. No tienen claro que puedan subir a Miguel.

Los gemelos hablan con Julen de la bronca

Dani comenta que Luis que le ha vuelto a llamar payasa a Adara porque ella le ha llamado chivato a él. Pero que le alucina que ayer cuando se lo dijo, ella saltó y hoy no. Luis canta 'The show must go on'. Julen también está en la conversación y Jesús le dice que ha flipado igual que él. Dice que no es nadie para hablar de su pareja y Julen le corta: "Que has visto lo mismo que yo, hermano", dice Julen.

Julen habla de la situación de las nominaciones y dice que sí que Adara dijo que quería un cara a cara con Adara. Julen dice que quiere llevarse bien con todo el mundo, los gemelos le dicen que ellos también lo intentan pero que no se puede. Le dice que ser bueno no vale porque si no se la dan al entrar, se la dan en la salida. Es más, pone el ejemplo de que, a pesar de todo, está haciendo la comida para que esté todo el mundo contento e incluso una tarta.

Jesús deja claro que no es rencoroso y que ve en los ojos de Luis que les está pasando lo mismo. Julen le dice que se tranquilice y se va dándole un consejo: "Hay un refrán que dice: A palabras sordas, oídos necios". El resto se ríe. Jesús les pide que se dejen de comer la cabeza. Y comienzan a cantar justo una canción con ese refrán. Estos chicos tienen canciones para todos los momentos.

Miguel y Adara hablan de lo sucedido

Miguel habla con Adara en el jardín. Frigenti dice que Julen no habla a Sandra por la prueba. "Es que me da igual", dice Adara. Escuchan que están metidos en la madriguera y Adara deja bien claro que no es así, pero que no quiere discutir siempre por lo mismo y desgastarse.

Miguel le dice que si se meten dentro porque hace frío pero Adara quiere estar un poco más fuera porque mirar al cielo le da como libertad. "La única diferencia entre nosotros y ellos es que nosotros lo hemos hecho en una prueba y ellos lo hacen 5 en grupo aquí o en el sofá", dice.

Miguel asegura que cuando ha dicho en la prueba que el programa era para gente legal, estaba de coña. Adara dice que ella también lo ha entendido así y que tiene claro que si hubiese estado Cris como invitada, también lo hubiese dicho. Se quedan en silencio mientras se escucha barullo en el interior de la casa.

Miguel dice que le han dicho de todo, que le han tratado como una mierda de persona. Adara le dice que no se lo repita más a sí mismo las palabras de Luca y Cris. Y aseguran que les importa nada la opinión de los demás. Miguel no entiende que si tan mala persona cree Cris que es, por qué se juntó a él en septiembre al inicio del programa. "¿Qué ha cambiado?", se pregunta.

Siguen comentando la bronca

Luis sale al jardín con Luca y Cris y les vuelve a pedir que cambien el informativo. Luca dice que no quiere entrar en ese juego y hacer exactamente lo contrario. Cristina apoya esa idea. Pero Luis insiste en que lo hagan, porque hay que meter cosas de la casa. Idea que en el informativo metan el momento premios. Cristina cree que ha sido una campaña total en su contra.

Luca no entiende que no hayan dejado que Cristina conteste. Luis dice que a él le apetece presentar mañana. "No le voy a regalar la oportunidad para que luego digan que hemos hecho lo mismo", dice el italiano. Luis dice que si quieren jugar, que jugarán todos. Cristina dice que no va con ella el juego sucio. "Ella está de perfil bajo", dice Cristina y recuerda que Miguel le dijo un día el día antes de una expulsión hay que estar así.

Adara y Sandra hablan de la rajada en la cocina. Sandra tampoco lo ve para tanto. "Hablarlo ahí fuera o dentro del programa es lo mismo", dice Adara.

Dani se ha unido a la casi pareja y dice que cree que la cabeza pensante ha sido Miguel, y que la posición de Sandra es difícil de entender. Exculpan a Adara porque al final ella ha contestado a todo. Todos están de acuerdo que ha sido una campaña en contra de Cris.

Miguel entra calentito del Cubo. Luis dice que el show está ahora en la cocina. Piensan lo mismo los unos de los otros. Miguel está muy encendido: "Lo que vale para unos no vale para otros", dice.

Luis amenaza con no hacer la prueba si Miguel sigue al mando del programa

Luis deja claro que si Miguel sigue al cargo del programa, él no hace la prueba. Que esto no es una dictadura dice. Y le ordena a Cris que cambien el informativo, aunque ella no sabe para qué, no quiere movidas. "Las personas se definen solas", dice.

Sigue la gran bronca

Continua la discusión. Luca dice que Miguel juega sucio y que le da asco su actitud. Los gritos vuelven y Miguel intenta que Cristina le explique por qué dice que han ido a por ella esta semana tanto él como Adara. No se dejan hablar. "Hemos pasado de ti toda la semana", afirma él.

Luca y Cris aplauden que se vaya y le tachan de cobarde. Cristina dice que se va al Cubo y él le dice que claro que sí, cómo lo hace ella cuando llora. Miguel se va al ritmo de "alegría, alegría, que ya es medio día". Luca alucina y le acusa de infantil. "Te veo muy tenso y muy cabreadito", le dice Firgenti a Luca. La casi pareja sigue tachándole de cobarde.

Luis está en la cocina con los gemelos y Cristina. Se sienta para ver bien el panorama. En el PLUS, sigue la movida con Luca y Miguel y Adara les mira sin meterse. Cristina cree que no se mete porque está nominada. Miguel sigue insistiendo que no ataca a nadie y que lleva toda la semana a su bola.

Tampoco se dejan hablar y chillan. Luca defiende a Cristina y dice que la gente llora porque se siente mal. El italiano no entiende que Miguel diga que Cris quiere hacerse la victima cuando se va al Cubo a llorar o a la ducha, donde no la ve nadie. "Cero empatía", dice.

Cristina no entiende que alguien que le ha tenido tanto cariño hable así de ella y deje a su hermana de mentirosa. Luis hace un gesto como que está a punto de explotar. Luego se quedan en silencio pensando en la situación. "Era lo que se quería, ya está", dice él.

Fuerte encontronazo entre Miguel, Luca y Cris

Luis dice que está clara la diferencia, que ellos han elegido hacer bromas en la prueba y sin embargo, ellos repartir estopa. Julen le da la razón. Cristina y Luca se han cambiado ya porque no saben en qué momento les pueden avisar para la prueba. Parece que han decidido seguir lo que habían hablado.

Miguel habla con Luca y le pregunta que qué le ha molestado. Luca le recuerda que se enfadó porque en el guion de otra prueba, a él le sentó mal que le lanzaran pullitas. Miguel sigue satisfecho con su prueba. "No te pongas como un chulo", dice Miguel. Luca le sigue echando en cara que se hizo la victima y que no entiende por qué han tenido que hablar todo el rato de Cristina. Frigenti les acusa de haber estado escuchando detrás de la puerta, pero Luis les dice que no han puesto la oreja, que lo han visto en las teles de la casa.

Luca le dice que si quiere jugar, que jugarán todos. Y le dice que no se ponga en el papel de victima. "La próxima vez no te pongas en el lugar de victimas para luego ser cien veces peor", dice Luca. Miguel dice que el victimismo no va con él porque no lleva toda la semana llorando por la nominación. Pullita a Cris.

Se va y dice que si quiere hablar con la calma, hablarán. Cristina se mete y le dice que ya no le hace daño, que llora porque es una persona no como él, que es un personaje. "Tú te defines con tus faltas de respeto", dice él. Cris le dice que le parece patético, mala persona y que le ha hecho un favor con esos actos. Le tacha de Judas por darle dos besos cuando la vio mal. Miguel dice que le parecen exagerados sus motivos por los que estaba mal. Cristina le recrimina que no se sienta mal haciéndole daño a ella. "Te da igual hacer daño porque no tienes remordimientos. Estás vacío", le dice. "Te estás pasando cuatro pueblos", le contesta él.

"Sandra se está luciendo"

Dani le dice a Luis que el programa está siendo divino. Por lo contrario, Frigenti y Sandra se lo han pasado de lujo. E incluso se abraza con Adara. Miguel está satisfecho con sus pullitas. "Nos hemos quedado tan a gusto...", dice ella. "Ha sido una rajada...", dice él. Aunque Sandra no cree que haya sido para tanto. "Sandra se está luciendo", insiste Jesús.

Los gemelos cantan para sopesar el momento. En la letra dicen que no tienen palabras para decir lo que sienten y Dani versiona la canción: "Ahora ellos dicen que son mis amigos, que me chupen el ombligo. Venga, hombre", dice.

Cristina dice que ella pensaba que iba a ser todo de broma y no una campaña contra ella. Y dejan claro que irán a los programas que quieran. Aparecen los protagonistas por la cocina y Luca le echa en cara a Miguel sus palabras. Pero el de Sálvame pasa y se va. "Qué cobarde", dice Cris.

Adara habla de su relación con los Gemeliers

También sale la pregunta de los Gemeliers. Dice que su relación es un poco tira y afloja y que sabe que se la volverá a clavar pero no cierra puertas a una posible amistad fuera de la casa. Los gemelos también observan atentamente el programa. Dani niega con la cabeza. Sandra da su opinión y para Adara está sembrada hoy. Está siendo bastante clara y está repartiendo un poquito de estopa para todos.

Adara da un pequeño alegato para quedarse en la casa. Lleno de pullitas. "En esta casa se necesita libertad", dice. Sandra dice que deberían disfrutar porque les queda poco. "La que se va a liar", dice Dani. Sandra anuncia que invitarán a Cris a su próximo programa y la trataran con respeto. "Sí, sí, claro", dice Luca riéndose.

Miguel termina el programa dedicándole unas preciosas palabras a Adara y ella se emociona. Sandra también habla y dice que quiere que se quede Adara. "Como la está cagando Sandra, chaval", dice Jesús. "Joder", dice Dani. Pero Sandra no se calla y sigue.

Sandra, Miguel y Adara rajan de Cris

Comienza la entrevista a Adara. Luca y Cris miran atentamente el programa desde el baño. Miguel le hace preguntas a Adara sobre la expulsión contra Cristina. Adara aclara que nunca dijo que quería medirse con ella en la nominación. Miguel aprovecha para aclarar que no le tienen miedo a Luca y que lo hicieron por intentar salvar a Miguel.

"Nos recrimina (Cris) que la hayamos subido a ella, pero ella nos ha subido a nosotros", dice Miguel. Sandra se mete y dice que a ella también le ha subido y alaba la actitud de Adara.

No se querían meter en jardines pero... están hasta las cejas de barro. Cristina comenta con Luca la situación. Y siguen mirando fijamente el programa. Ni pestañean. Adara dice que su relación con Sandra está bien y Sandra explica el momento nominación.

Cristina alucina con la rajada de Miguel

Retomamos el programa tras la publicidad. Sandra y Miguel comentan las noticias de última hora y dan su opinión sobre algunas cosas de la casa como el miedo de Cristina de dormir en la habitación. Empezamos fuerte. Sandra no entiende esa reacción. Están muy metidos en el papel y la prueba ha empezado de maravilla. "Me pareció un intento de campaña para salvarse este jueves", dice Miguel. Lo dicho, de maravilla.

También comenta que Dani le daba la enhorabuena y Cristina le dijo al cantante que "claro que como no va a ir a la gala del jueves si sabe que tiene a dos personas pam, pam, pam para que se vaya ella", dice. Movida.

Luca se va al baño a comentarlo con Cristina. "¿Miguel era el mismo que decía que no había que usar la prueba para atacar?", dice Luca muy enfadado. Han escuchado todo y como es normal, no les ha sentado bien. Luis entra cabreado diciendo que cambien el informativo y que hagan lo mismo que hacen ellos: rajar y atacar. "Vamos a hacer lo mismo", dice Luis.

Miguel y Sandra siguen rajando con la excusa de la prueba. "Va a utilizar la prueba para atacarme. Me da entre asco, risa... Si esa es su campaña que se la compre quién quiera. A mí me parece penoso", dice. Escuchan en los altavoces el programa y se calienta un poquito más la casa. "Es un programa de una campaña contra mí", dice Cris.

Empieza la prueba

Les avisan de que comienza el primer programa. Terminan de organizar cómo será el programa. Luca sigue haciendo ruido. Sandra y Miguel se van al plató no sin antes pedir que no chillen. A gritos.

Comienza el programa. Empieza Frigenti presentando e introduciendo el programa con alguna pullita como el miedo a la habitación. Conectan con Luis, que está en la habitación como buen reportero que es. Luis ha hecho de reportero más veces, no nos engaña.

Luis sigue haciendo su función mientras Sandra y Miguel le preguntan cosas. Gran trabajo el de Julen también como cámara. Tras la conexión con Luis, llega la publicidad, que la harán los gemelos en la cocina. Jesús también ha trabajado en la teletienda más veces.

Luca y Cris juguetean en el baño

Le han dicho a Luca que no haga ruido ni grite pero no hace no caso. Tiene una energía increíble, debe ser por los cafés que se toma. Coge a Cristina, la sienta encima suya y comienza a mover las piernas para que salte. Ella le dice que pare que vomita. Buena amenaza. Luego juguetean un rato más mientras se acarician, se muerden...

Adara y Miguel hablan de la expulsión

Están todos prevenidos para empezar el programa. Julen ha cogido ya la cámara para ver cómo lo hará y Luis está preparado con el micro. Adara está preparada detrás de el cubo con las fotos para salir en cuanto la presenten. Miguel le adelanta algunas preguntas.

"Mañana será un día jodido", dice ella. "Yo estoy nerviosísimo", dice él. Adara imita cómo estará mañana cuando JJ diga el famoso: "El público... ha decidido...". El de Sálvame siente como si en la expulsión también estuviese él. Adara el dice que a ella le pasó lo mismo con su salvación, que se alegró muchísimo por él. "Es superbestia lo de mañana. Imagínate que salen mal las cosas y me piro yo", dice. Miguel no quiere ni pensarlo. "Me muero. Voy a estar amargado", dice.

Miguel dice que si se va ella, no será capaz ni de discutir ni de hacer bromas, que estará amargado todo el día. Ella le dice que lo de las bromas solo puede hacerlo con él porque los demás "tienen un miedo que flipas", le dice a Miguel.

Miguel pide silencio

Miguel le va a hacer una entrevista a Adara pero tampoco quiere pincharla mucho porque está nominada y no quiere perjudicarla en nada. Sandra le apoya y le dice que no, que no se metan en líos. En 5 minutos empiezan los programas. "Vamos a empezar nosotros, bajad el tono", les dice Miguel. Se va a quejarse al baño: "La gente no habla, grita".

Miguel suspira por los gritos y golpes de Luca y Cris en la cocina. La casi pareja está ensayando cómo harán el programa de esta noche.

Sandra le pide a Adara que vaya calmada a la entrevista y le piden que lleve sus respuestas a otro lado. "Una entrevista blanca", le dice Miguel. Le explican que van a comentar momentos de la casa que pueden traer problemas pero que no quieren meterla en líos.

Miguel se queja de los gritos de Luca

Mientras Luca y Cris tontean y planean su programa, Adara está en el baño con Dani y Julen. Adara afeita a Dani con mucho cuidado y hablan del pelo que tienen en el cuerpo. Parece que han pasado página tras su gran bronca de ayer y mantienen una buena relación. Al menos, cordial. También comentan que a Julen le sale poco pelo en el pecho porque es un "baby".

Miguel se queja porque están en el set haciendo la escaleta de la prueba pero no se pueden concentrar porque Luca está gritando en la cocina y se le oye desde allí. "No me gustaría ser técnico de sonido de este programa porque no hablan, gritan", dice cabreado. No lo entiende además.

Organizan un poco la prueba

Miguel le cuenta a Adara que le va a hacer una entrevista para el programa de 'Buenos días con...'. Adara accede a hacerlo todo.

Miguel habla con Jesús de su color de pelo. No le gusta cómo lo tiene a pesar de que el cantante le dice que sí, que no se preocupe.

Luca mientras lee las instrucciones en la cocina. Tiene cara de circunstancia y me sorprende porque parece que todo había quedado claro. Julen le cuenta a Luis algunas ideas que tiene para su momento estrella.

Luis se une a Luca, que ahora lee en alto el papel de las instrucciones. Según dice Luca, Cristina será la encargada del horóscopo. También serán los encargados del informativo, que dura un minuto. Les han dicho que improvisen, pero prefieren tener un pequeño guion previo.

El pelo de Dani

Sandra y Miguel escriben la escaleta del primer programa. Sandra y Miguel serán los presentadores; Luis, el reportero; la entrevistada es Adara y Julen, el cámara. Han decidido meter alguna pullita sobre la casa como la falta de colaboración con el fregadero y las tazas.

Mientras, el resto del grupo está en la cocina mientras terminan de desayunar o redesayunar algunos. Cristina le dice a Dani que parece otro y Luca que parece más joven. No dicen a quién se parece, pero es clavadito a J Balvin.

Luis entra en la cocina y dice el canal de televisión se llamará: 'SS TV', o sea, 'Secret Story TV'. Ninguno se sorprende y se ríen. "A nadie se le había ocurrido", dice Luis.

Siguen comentando el pelo de Dani y Cristina pregunta que cómo le quedaría el pelo blanco a Jesús. Me uno al comentario de Luca: "Igual, si tienen la misma cara", dice. Luis sigue con sus cosas de la prueba y dice que el programa de 'El tiempo' se llamará: '¿Qué me pongo?' porque Luis tiene la certeza de que todo el mundo mira el pronóstico del tiempo solo para ver qué nos ponemos.