18.00 - 2.00 | Adri aclara las cosas con Sara

Buenas tardes amigos. Los bajones en la casa de los secretos pueden pillarte desprevenido. Y si no que se lo pregunten a Adrián. El profesor no levanta cabeza desde que escuchara aplausos desde plató cuando salió nominado. Ni Marta puede consolarlo. "Quiere ayudarme, pero yo no me dejo", reconoció el profesor. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

¿Qué pasará con Carmen?

Carlos propone una ronda de cuáles son las curiosidades y expectativas de sus compañeros. Cora tiene la curiosidad de si habrá salido una canción que hizo con su hermano. Rafa tiene dos de fuera: qué pasará con Carmen y qué habrá pasado con su coche. "No sé si se le habrá caído un árbol encima", explica con humor. En este punto me despido ¡Buenas tardes a todos!

"Con Carmen no te hubieras llevado bien"

Sara pregunta con quién creen sus compañeros que se hubiera llevado bien y con quién no. Creen que con Carmen no. "Si como decís gritaba mucho pues no": Piensan que con Laila "a ratos" y muy bien con Virginia y Brenda. La canaria recuerda que en la primera gala "Brenda pudo hablar con sus hijos y hacía poco que los había visto, mientras Kenny hacía mucho tiempo que no veía a su madre".

Sara, agradecida con Álvaro

Sara afirma que está muy agradecida a Álvaro por sacar la conversación en el salón en la que se han vivido momentos de tensión, pero que a su vez ha servido para aclarar las cosas. "A mí me encanta como habla Álvaro, parece un político", interviene Colchero.

"Me dio la sensación de que no te gustaba"

Marta se sincera con Sara. Comenta lo que le ha transmitido estos días la canaria: "Me dio la sensación de que no te gustaba". La última en llegar lo niega: "He pensado que eres súper buena niña", explica. La del ayuntamiento reconoce que a lo mejor se debe a su propia inseguridad. Además, explica que antes de entrar en la casa, pensaba que no iba a tener mucho trato con Rafa. "Pero ahora me cae súper bien, me hace reír y le veo súper transparente".

Rafa defiende su amistad con Álvaro

Rafa recalca que con Álvaro ha tenido afinidad desde el principio y eso no ha cambiado. Después de Carmen explica que el interventor ha sido su principal apoyo y tras este ya vendría Laila.

Carlos da explicaciones a Álvaro y Rafa

Hace un rato, Carlos daba entender a Marta que su acercamiento a Rafa era por puro entretenimiento. Ahora le cuenta a Álvaro y Rafa que su acercamiento al fontanero es por la conexión que ha surgido entre ambos después de que la casa se haya vaciado de concursantes. Parecido, pero distinto.

El temor de Adrián

Adrián teme que el cubo que ha hecho Sara sobre él le puede perjudicar mucho de cara a la próxima expulsión. Se refiere a la percepción de que Marta está detrás suyo y él en modus pasota. El profesor asegura que eso no se corresponde con la realidad: "Yo tengo la sensación de que te busco un montón", le suelta a Marta.

Adri y Sara sellan la paz

Sara afirma que se alegra de haber aclarado las cosas con Adri. La canaria explica que estaba muy descolocada con él y le veía como a una persona muy insensible incluso con Marta. Ahora entiende que le ha pillado justo en un momento muy bajo. La conversación termina con un fraternal abrazo.

Carlos justifica su acercamiento a Rafa

Marta no ha entendido el cambio de Carlos hacia Rafa porque en el pasado le tachó de jugador y dijo que quería al fontanero lejos de su persona. Carlos se justifica: "Es un entretenimiento en la casa...Pero la relación que tengo con vosotros no la tengo con Rafa". Además, el no binario dice que se siente "muy sola en las casa" y últimamente Adri y ella se pasan el día pegados en la cama.

Adri y Sara liman asperezas

Poco a poco, Adri y Sara liman asperezas. "El profesor explica que se le han juntado muchas cosas: "Han sido dos días de punta mierda", concluye. "Es verdad que a veces uno se satura y le apetece estar solo", concede ella. Por otro lado, la canaria explica que no se ha juntado con Rafa porque le vea fuerte sino porque se ha sentido cómoda con él, aunque con quién tiene más afinidad a día de hoy es con Carlos.

Cuestionan la amistad de Álvaro y Rafa

Colchero, Marta y Cora cuestionan la amistad entre Álvaro y Rafa después de los comentarios despectivos que soltó en su día el segundo tachando al primero de tonto y de no saber freír ni un huevo. "¿Y tú no piensas nada malo de Colchero?, le suelta Rafa a Marta. La del ayuntamiento responde que jamás va a salir un vídeo hablando mal de su amigo. Rafa y Álvaro defienden que su amistad es real a pesar de que no les guste todo de cada uno.

Tensión en el comedor

Coinciden todos en el salón y surge un poco de tensión cuando Álvaro quiere que el personal ponga las cartas sobre la mesa. Sara le reprocha a Adri su frialdad: "Si no nos hemos conocido, es porque no has querido...Lo he dicho en el cubo: no pillo a este chico", suelta. "Estás todo el día con Rafa y a mí con él no me apetece estar", justifica Adrián. Por otro lado, el profesor le hace reproches a Álvaro: "Contigo me he sentido gilipollas porque dijiste que somos dos bandos y yo había pedido tu salvación". El interventor cree que Adri y cia han polarizado la casa y les acusa de actuar "de cara a la galería" durante la semana porque luego en las galas se encienden. Además, el interventor saca la cara por Rafa. Dice que no entiende que se echen las manos a la cabeza por los comentarios del fontanero cuando todos saben cuál es su sentido del humor.

Reproches a Rafa

Cora y Carlos creen que la actitud de Rafa ha dejado mucho que desear en la pruebas. Le acusan de haberse escaqueado y no habérselas tomado en serio. Repasan prueba por prueba recordando su participación y Rafa manda balones fuera. Después el no binario y la rubia recuerdan que Carmen era todavía peor que Rafa en la pruebas.

A Álvaro le han robado sus chuches

Anoche Álvaro estaba enfermo y Rafa le guardó las chuches de la fiesta. De poco ha servido el gesto de fontanero porque al interventor le han robado las chuches y buena parte del chocolate. De momento, lo ha encajado bien.

"Quiero entenderte"

Marta afirma que le da mucha frustración no entender a Adrián. "Si lo hiciera llegaría más a ti", le explica.

Adri no supera el reto

Adri está muy mosqueado consigo mismo por no haber superado el reto. "Solo tenía que cantar...Otra razón más para que me echen", le suelta a Carlos. Con Marta también se fustiga: "Una falta de actitud lamentable". Explica que ya está muy desmotivado por la leña que le "van a dar fuera". El profesor confiesa que tiene "la cabeza en el 98% fuera de la casa". Explica que piensa todo el día en responder a todos los ataques que va a recibir de Nissy y cia. "Pues no pienses en eso y piensa en mí", le pide Marta.

Sara, enfadada

A Sara no le ha sentado bien que le cambiaran de país a la hora de las llamadas. Ella quería llamar todo el tiempo a China y al final le han instado a llamar a Portugal. Álvaro y Marta le explican que cuando las cosas no van bien y están cansados, es mejor cambiar a un país más fácil. La canaria discrepa: "Tengo una visión completamente diferente... Para mí eso es la ley del mínimo esfuerzo". El interventor se disculpa e insiste en que ya no aguantaba más.

Sara lo echa todo a perder en el último momento

Sara llama a Portugal y consigue por fin que alguien repita el famoso: "yo por mi hija mato". Lo malo es que reacciona con un gracias y no puede hablar español durante la llamada. Eso sí, la siguiente llamada presta más atención y consigue por fin el objetivo.

Sara, desesperada

Sara llama una y otra vez sin éxito para conseguir que su interlocutor repita el famosa: "yo por mi hija mato". Se pone muy nerviosa y le entra el mal humor. "Si os reís, no voy a poder", le suelta a Marta y a Álvaro. La muchacha se enrolla demasiado en vez de ir al grano y su inglés deja mucho que desear.

"El ambiente está raro"

Carlos comenta que el ambiente está muy descolocado y no entiende qué ha pasado para que el ambiente esté tan raro. Sara también está sorprendida por lo que se ha encontrado: "Tampoco espera que iba a haber fiesta todos los días, pero esto...."