10.00 - 18.00 | Adara, harta de Cristina: "Es la resabiada de la clase"

¡Buenos días a todos! Comienza el fin de semana en 'La casa de los secretos ' y parece que la cosa está bastante tranquila. Desde la gala del jueves la casa se ha calmado bastante, aún así, Adara y Miguel se mantienen en un segundo plano con el resto de sus compañeros. Parece que el dúo quiere divertirse y, a pesar de la que se lio con la bromita a Isabel, han vuelto a las andadas. Por la noche tuvieron fiesta y decidieron gastarle una broma a Luis y a Dani. Por suerte, y para sorpresa de sus autores, se rieron muchísimo con la ocurrencia y lo encajaron de maravilla. Aunque, Miguel cree que es porque Luis se adjudicó la broma: "Si supieran que lo hemos hecho nosotros se lía parda".

Además, se han dado cuenta de que Sandra y Julen ya no están tanto con ellos y se han pegado más al otro bando. Si bien es cierto que la relación cambió por las nominaciones de Sandra, donde en un principio no iba a nominarles pero luego les dio 2 y 3 puntos a Miguel y Adara, respectivamente. Para Adara fue una completa puñalada de la que se supone que era su amiga y a Miguel tampoco le sentó nada bien. Pensaban que con la expulsión de Isabel la casa quedaría más igualada pero no, vuelven a estar solos y sin apoyos.

Siguen con la prueba semanal de chicos y chicas del cable y están en racha. Al principio parecía que les costaba que les atendiesen pero últimamente han conseguido muchos más aciertos. Tiene mérito porque algunos de ellos con el inglés van un poco regular pero han conseguido defenderse. Es más, alguno ya cree que la prueba está superada, pero es un poco pronto todavía para cantar victoria.

MÁS NOTICIAS

Otro acierto para Sandra

Por fin, tras el fallo de Julen, Sandra consigue que repitan su frase. Bulgaria está finiquitada también. Ahora Julen prueba con Canadá y están todos expectantes alrededor. Adara y Miguel también, que ya han vuelto del vestidor.

Da tono así que Julen procede con su inglés magistral. Pero nada, cuelgan y llaman a otro.

Siguen haciendo la prueba, así que me despido por hoy. Nos leemos mañana. ¡Sed felices!

Luca no entiende

Cristina y Luca están tumbado en la mesa del salón. Ella tiene una pierna por encima de él que el italiano acaricia. Ella le hace gestos pero él parece no entender nada.

Cambiamos a la centralita y Sandra y Julen siguen intentando que alguien en China les coja el teléfono, hable inglés y repita su frase. Un ardua tarea. Luis les acompaña en el momento difícil.

Volvemos a Cris y Luca. Siguen tumbados hablando. Luca le dice a Luis que ahora se va a ir al Cubo a molestarle. Cristina dice que si se va él, se va a hacer cinta. "No te hablo", le amenaza él. "Si yo te espero, ¿Por qué tú no me esperas?", dice él. Ella alega que van a tardar mucho.

Luis entra del Cubo. Cristina dice que va a entrenar y a ducharse y luego Luca. Ella repite una frase de Luca: "Es que somos muy parecidos", dice. Y se pican por quién tiene o no personalidad. Luca se pone encima de ella. Ella le pide que le de la patita, como si fuese su perrito. "No tengo patita niña", dice él. Así que le pide mimos. "Tengo el poder de tu felicidad", dice el italiano. Qué profundo oye.

Siguen con la prueba

A Miguel le deprime ver a la gente dormir todo el día porque se aburre y no sabe qué hacer. Luis se acuerda de repente de Isabel Rábago y pregunta que qué estará haciendo ahora mismo. Vete tú a saber.

Julen y Sandra cambian a Rusia. Se la van a jugar. "Diles que comemos la ensaladilla de allí. Es muy importante que sepan que somos consumidores", bromea Luis. Pero nada, no hay respuesta. Así que pasan a China. Ahora le toca a Julen, que está muy concentrado y repasa lo que tiene que decir.

El escaparate

"Somos como un escaparate. Tienen que pasar a mirarnos", ha soltado Adara. Parece ser que Luis y Cristina andaban por allí. Miguel no ha dicho nada. Están tumbados en el vestidor.

Adara dice que tiene mucho sueño y Miguel que descansó mucho. "Estamos durmiendo 6 o 7 horas, yo necesito 10", dice. Tú y todos.

Luis y Luca se aburren un poco y se dedican a pasear de lado por el pasillo. Luego Luca va a por Luis que está sentado en una silla y le coge para tirarle.

La voz les dice que pueden llamar otra vez. Luca sale corriendo detrás de Cris pero Sandra les pide por favor que no haga mucho ruido que no oyen las teclas del teléfono. Han decidido llamar a Australia. Llamará Julen con la dulzura que le caracteriza.

"Me voy volando"

Miguel echa de menos a su novio. Adara también. Echan cuenta de cuánto tiempo llevan: 3 semanas. Adara se sorprende porque cree que eran menos. "Se me ha pasado volando", dice. "Se me ha pasado volando y el jueves me voy volando", dice el de Sálvame. Recordemos que los nominados son Cris, Adara y Miguel. Semanita difícil para los fans. Adara no cree que se vaya a ir Miguel.

Maracaná

Cristina le dice a Luca que luego tienen que hacer un poco el baño. Lo del concepto un poco... no lo entiendo la verdad. El italiano pregunta que qué van a hacer esta noche. "Maracaná", dice ella. "Eso siempre", dice él. Pero Luca se refería a la cena. Cristina idea que sea guisantes con un huevo y cebolla. Así que sin dejarle opinar casi, lo decide ella sola.

24 banderas de 30

Julen se ha cambiado por Luis. Mientras esperan para la siguiente llamada, en la cocina, los gemelos, Cristina y Luca canturrean su canción 'Un millón'. Adara les escucha atentamente.

Miguel, como cada equis tiempo durante esta mañana, está fregando otra vez.

Sandra ha colgado las banderas que faltan y Jesús hace recuento a ver cuántas llevan. 24 banderas con las que hagan en el turno. Oye, ni tan mal. Les quedan 9 solo. Sandra va a probar con Brasil porque les entiende pero no lo habla. Tiene familia brasileña, cuenta.

Julen vuelve a su puesto. Sandra le dice que es el día perfecto para verse cuatro pelis seguidas y pedir comida a domicilio. "Planazo", dice.

Micaela La cuchillos

Están comiendo tranquilamente mientras hablan de sus cosas. Miguel dice que quiere que le dejen la minifalda para esta noche porque le encantó y que en el próximo reality que entre no será Miguel, será Micaela La cuchillos. Te tomamos la palabra, Miguel.

Además, alaban la labor de los gemelos como cocineros porque la musaca les ha salido genial. "Me lo estoy comiendo todo", dice Adara. Luego hablan de si engorda o no y qué engorda más. "El único que engorda aquí eres tú", le dice Jesús a su hermano.

Luis y Jesús se levantan y friegan sus cosas, Miguel que está harto de hacerlo, les da la enhorabuena y las gracias por hacerlo.

Mientras, Julen y Sandra hablan. Él le ha preguntado qué pensaba mientras le miraba dormir y ella se ha puesto roja. "Es que me haces unas preguntas...", dice ella. Él insiste pero ella dice que no se acuerda.

Se preparan para comer

Luis y Jesús terminan su turno y se cambian por Sandra y Julen. Han decidido comer en la centralita.

Mientras, Dani sigue repartiendo los platos y el resto pone la mesa para sentarse a comer ya. Jesús le pide a Sandra que llame a China que todos hablan en inglés. Luca dice que Bulgaria falta todavía. Y otros 6 países más. "Yo voy a por Canadá", dice Luis.

Luca se queda con los telefonistas y comentan que Rusia es superdifícil. Julen dice que él se la podría jugar. Aunque creen que llamar a Brasil es un buen momento.

¡Acierto!

Por fin, Luis consigue un acierto. Esta vez en Estados Unidos. Luca se levanta celebrándolo. El italiano ha dicho que ha mirado las normas y llevan unos cuantos fallitos. A ver si se recuperan y no les hace perder la prueba después de todo.

Luca le pregunta a Sandra que qué tal está. Sandra dice que de la garganta bien, de la tripa mal. Pues si que estamos buenos.

Mientras, Dani reparte los platos con musaca para que coman ahora en un rato.

Llamadas fallidas

Luis y Jesús tampoco lo están teniendo nada fácil con las llamadas. Dani, Julen y Adara les miran atentamente. Mientras, Sandra está por la cocina y se ha cambiado para ponerse el uniforme. Se está haciendo su comida porque está mala de tripa y no se la quiere jugar comiendo musaca, así que se ha hecho arroz con pollo.

Dani mira a ver qué tal va la comida y parece que la cosa marcha.

Con las llamadas no, siguen atascados.

Acierto, por fin

Cristina consigue, por fin, otro acierto. Mientras el resto están por la cocina. Parece que Cris tiene otro acierto en Portugal pero necesita saber si se lo han dado por valido. Luca se cambia con Jesús. Han conseguido Sudáfrica, así que Jesús decide llamar a China.

Cristina se cambia por Luis y Julen les acompaña.

Peleillas de hermanos

Los gemelos están terminando de preparar la comida y surgen las tensiones. Dani cree que está sosa la comida y quiere echarle sal, pero Jesús le dice que ahora van a echarle queso que está salado así que no eche más. Dani, aún así, coge la sal y lo echa mientras Jesús lo intenta evitar. Le dice que está un poco hoy con el carácter torcido, cosa que Adara suscribe. "Es que te veo poco resolutivo", le dice Dani.

Dani sigue quejándose porque a Jesús se le ha caído el queso al suelo y lo está pisando, entonces está arruinando el trabajo que ha hecho barriendo y fregando. "Pero ¿Qué te pasa bro? Que pesado estás", le dice Jesús. "Pero si no haces las cosas bien...", dice Dani. Su hermano cree que se ha levantado hoy con el pie izquierdo.

Mientras, Cristina sigue con sus llamadas fallidas.

La prueba se les atraganta

Cristina y Luca siguen probando suerte con las llamadas pero la cosa está difícil. En todo el tiempo que llevan solo han conseguido un acierto. Eso de que con suerte hoy hacían otras 11 llamadas... va a estar complicado. A ver qué tal se les da la tarde.

Dani sigue en la cocina metido con Adara, terminando de recoger y preparar las cosas para la comida. Jesús, mientras, acompaña a Cris y Luca en sus intentos desesperados por conseguir pasar la prueba.

Cris juguetea con la oreja de Luca

Cristina juguetea con la oreja de Luca mordiéndola, besándola y él se deja hacer. "A ver cuándo me sale la piel de cabra", dice. Piel de cabra es como dice él a la piel de gallina. Cada uno elige el animal que más le gusta. Pero Cris dice que no y cesa con sus intentos. "Ya casi me estaba saliendo te lo digo", le incita él. Pero nada, ella para. A juzgar por la cara del italiano, le estaba encantando.

Luego siguen hablando de los listines de la prueba dónde están los teléfonos a los que tienen que llamar de cada país. Ella dice que tiene una varita como los magos y que hace lo que quiere.

De repente aparece Julen cual zombie que se acaba de levantar. Luca y Cris se sorprenden de verle y le hablan en inglés, para que vaya ensayando,

Tensión y reconciliación

Cristina le dice a Luca que no está enfadada pero se lo dice de un manera que parece que sí. Además, ni le mira, está mirándose las uñas y de espaldas. No han vuelto a hablar ni a mirarse casi.

En la cocina también hay tensión por lo que hay que fregar. Porque parece que han aparecido más cosas en la pila cuando hace poco ha fregado Miguel con Jesús otra vez. Dani le dice que algunas cosas que hay son de la cocina de ahora. Miguel dice que eso lo fregará, pero que los vasos que hay no.

Cristina se da la vuelta, por fin, y le pone la pierna encima a Luca. Ambos se ríen de forma pícara y se abrazan. Él se coloca delante de ella y ella le abraza por la espalda. Le da besitos en la nuca mientras él le acaricia el brazo y besa su mano. Vuelta a la normalidad.

Luca y Cris vuelven a discutir

Luca ha conseguido otro acierto en Alemania. Ha sido bastante rápido la verdad. Ahora es el turno de Cristina. Dani dice que él llamaría a China, pero no obtiene respuestas.

Los gemelos siguen haciendo la comida mientras.

Cris lo vuelve a intentar pero en mitad de la llamada se le acaba el tiempo. Luca le dice que no explique tanto las cosas, que sea más rápida. "He hecho 3 bien, no creo que tenga que cambiar de estrategia", dice ella y le vuelve a decir que a él el pasó con Italia. A Cristina le está sentando mal las palabras de su amigo. "¿Ves cómo atacas?", dice ella. "Nada, no te digo nada porque eres una picada", dice él. Y siguen con la discusión.

En esas, Adara interviene en la cocina diciendo que qué tensión y Cris la oye: "¿Por qué se tiene que meter esta en nuestra conversación? Qué pesadita, qué aburrida está", dice.

Luca le dice que se va a recuperar con las llamadas pero ella dice que no quiere que le diga solo lo malo. Vuelve a decir lo de Italia. El italiano le explica que solo se lo dice para perfeccionar, no quiere decir con sus palabras que él lo esté haciendo mejor. "Si se puede perfeccionar, se hace pero sin enfadarse", dice. Cristina no entra en la conversación.

Se acabó la siesta

Ya han salido de las habitaciones todos, algunos más espabilados que otros, y están por la cocina. Los gemelos preparando las cosas para comer, Sandra desayunando, Adara volviendo a hacerlo.

Luca y Cris mientras sigue con su turno de llamadas que se había interrumpido con ese momento siesta.

Bueno, a Luis y a Julen no les veo así que igual siguen en la habitación.

Todos dormidos

Bueno, la habitación rosa se ha contagiado de la naranja y ahora duermen todos. La casa al completo. Pero con el antifaz y todo, no os penséis que es una pequeña cabezadita, no. Aquí las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Dos chicles

Luca se queja de que está falto de cariño de parte de Cris. Ella alucina y le pregunta a Dani, que opina: "Parecéis dos chicles". El gemelo sí que está falto de cariño pero no de cariño de "te hago un zumo", de abrazos y calor humano.