0.00 - 5.00 | Lágrimas, caricias y una casi confesión de amor

Buenas noches amigos. El personal busca encontrar su lugar en la casa de los secretos, pero a algunos no les resulta fácil. Es el caso de Cynthia, que busca encajar en algún grupo sin demasiado éxito. Sus vaivenes durante la última semana han levantado sospechas y ha aumentado la desconfianza hacia ella. La modelo trata desesperadamente de acercarse a Luca y Cristina. Insiste en que su cambio de actitud es real y no obedece a ninguna estrategia, pero, de momento, no la aceptan en el grupo de los tres 'disidentes'. Con este panorama, vamos a la casa.

MÁS NOTICIAS

Los tres del after

Luis, Julen y Sandra repasan la noche. Comentan que se lo han pasado muy bien mientras sigue sonando música nostálgica. "Esto te lo pone un colega en el coche cuando vas de viaje y le pides que te deje en la primera gasolinera", comenta Julen. Después recuerdan el momento del pañuelo: "A nadie se le ha ocurrido decir, cómo vamos a jugar a esto si tenemos más años que el hilo negro", suelta Luis. Después Adara pasa por ahí: ""Chicos, ¿de after?". Ellos conceden. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Lágrimas, caricias y casi una confesión amorosa

¡Atención carpeteras! Cristina está llorando en su cama y Luca se acerca brevemente. Le susurra un par de cosas que no alcanzo a entender porque no lleva micro, le da un besito en la mejilla y se vuelve a su cama. Después ella le mira como dudando si ir a su cama a buscarle, pero finalmente no se mueve de sitio. Un par de minutos después, las cámaras vuelven al dormitorio y vemos a Cristina, en la cama con Luca, encima de él, mientras acaricia el rostro de su 'amado". A continuación, Cris se va a por su micro y habla con Luca. "No quiero que pienses que te trato mal" ¿Piensas que te trato mal?". El italiano responde de forma negativa, pero sin mucho entusiasmo. "Si estuvieras en mi cabeza, no dirías eso", retoma Cris. "¿Entonces por qué no quieres decirme lo que piensas?, reacciona él. "Porque no quiero que nada cambie", retoma ella. "Si te gusta cómo es ¿por qué te rayas?". Ella lanza balones fuera: "Son solo cosas que una piensa". Después él se queja de que no le ha gustado su actitud, pero no profundiza en el asunto. Y por último, ella se levanta y se vuelve a su cama: "Te dejo descansar". El cuento de nunca acabar amigos.

Adara bromea con un pepino y Luca duerme solo

En la cocina, Adara le pregunta al personal si tiene hambre y acto seguido saca del almacén un pepino enorme. La muchacha se parte de risa con su propia ocurrencia. Mientras tanto, Luca ya duerme y lo hace solo. Luis comenta con Julen y Adara que "algo ha pasado" porque ha visto a Cristina completamente tapada con la manta.

Ocurrencia made in Rollán

Luis irrumpe en el cuarto y se queda en la puerta observando fijamente a Isa, Cynthia y Luca. "¿Os imagináis que me quedo toda la noche así y mañana cuando os despertéis con la música por la mañana sigo en la misma posición?". El personal se parte de la risa. Ocurrencia made in Rollán.

Suenan canciones de los Gemeliers

Dani se viene arriba cuando suenan las canciones de los Gemeliers. El gemelo agarra un micrófono e interpreta sus propios tema. Adara le pregunta si alguna vez le ha costado cantar en directo por acordarse de alguna fémina. "Yo he llorado en canciones", confiesa el gemelo.

Adara no quiere saber más noticias de Rodri

Adara sigue con su bucle de siempre, pero ahora tiene claro que no quiere noticias de su ex para no rayarse. Cuenta con pena que la última publicación de Rodri en las redes sociales "solo hablaba de cosas del concurso".

Luca presiona para que Cris se abra

Luca se sienta encima de Cris y esta le agarra de sus pectorales. Acto seguido, él insiste en que quiere saber en qué está pensando: "¿Estoy envuelto yo en eso?", pregunta el italiano. Ella concede. "No quiero que me escondas cosas", presiona de nuevo el muchacho. Ella se hace de rogar: "Tú no eres mi amiga Fátima....No tengo nada que decirte...Hay cosas que se piensan y no se dicen". Él se hace el ofendido para que ella suelte prenda, pero de momento no hay manera. Lo de Cris es un quiero y no puedo. No se atreve a confesarle sus sentimientos y Luca parece consciente de ello. Es como si quisiera empujarla a que ella dé el paso, pero ella se resiste. La carpeta se esta haciendo de rogar amigos.

"Tengo mis secretos"

Luca nota rara a Cristina y le pregunta qué le pasa una y otra vez. "Que no es nada que te importe a ti. Son cosas mías privadas. Mis cosas me las guardo yo. Yo no sé ni tu secreto en este programa. Aunque no tengo esfero, tengo mis secretos", reacciona la presentadora. El italiano sigue erre que erre. "Tengo dudas que no te voy a contar....Pienso que a lo mejor me estoy equivocando en cosas", explica ella. "Cuando alguien tiene dudas, lo mejor es escuchar la otra opinión ¿No quieres saber cuál es mi opinión?". La respuesta es negativa.

"Lucía se ha retratado a ella misma"

Isabel dice que con la ausencia de Lucía ya no hay teorías conspirativas absurdas "de patio de colegio". La presentadora cree que la madre de Alba "se ha retratado a ella misma". Además, apunta que Lucía estaba muy nerviosa viendo los vídeos.

"Prefiero a Miguel que a Lucía"

Cynthia habla de la próxima expulsión y se muestra optimista: "Por norma me debía de salvar yo la primera....Yo creo que no me voy a ir... A las malas se va otra persona antes que yo...pero nunca se sabe" . Después avisa que en sus nominaciones "entra Canales ya". Además raja un poco de Lucía: Prefiero mil veces a Miguel antes que ella".

Cynthia, a por Adara

Cynthia, quiere ir a por Adara antes de que sea demasiado tarde y le quite su esfera. "Lo único que me queda es jugármelo con ella", asegura. Revela que intuye, por descarte, cuál es el secreto de la última en llegar, pero no lo pronuncia en voz alta.

La lista amatoria de Luis

Sandra le pregunta a Luis por sus affaires con extranjeros. La lista es interminable, Cuba, Colombia, Uruguay, Puerto Rico, Dominicana.... "Se te habrá caído la churra a trozos", reacciona ella. El presentador concluye que en materia amatoria, su país favorito es Argentina. ""Estuve casado con uno nueve años", aclara.

La conga y "a por Canales"

El personal sigue on fire. Los habitantes se ponen a hacer la conga y de pronto gritan: "¡A por Canales!". Acto seguido, se van todos en cadena para despertar al diestro. Sin duda, la fiesta con mejor rollo hasta la fecha.

La cara y la cruz de la fiesta

Adara y los gemelos siguen disfrutando de la fiesta mientras imitan a Shakira. No se les da mal. Mientras ellos cantan, Canales duerme. Ya no lleva el disfraz de planta, pero conserva la costumbre de dormirse el primero.

"Ha sido épico"

El personal se lo está pasando en grande en este fiesta a base de juegos. Después del pañuelo toca a jugar al rescate. Luis y Adara se escondieron en el armario. Ella se ha puesto un albornoz para esconderse, pero ha surgido un inconveniente por el hedor que desprendía la prenda: "Huele a culo". Por su parte, Luca se ha lesionado en un salto y tienen que echarle un poco de betadine en la mano; Isa se ha pegado una buena piña y a Cris cuenta que se le ha caído la camiseta. Juegan y se lo pasan como niños. "Ha sido épico", concluye Luis.

Las consecuencias de jugar al pañuelo

El personal se lo pasa en grande jugando al pañuelo. Los perdedores tiene que comer cayena. Jesús, Julen, Sandra, Luis y Adara han perdido y se esconden por toda la casa para no afrontar las consecuencias. Poco después dan la cara y se disponen a comer la cayena. Adara se mete la cayena en la boca, bebe un vaso de agua, pero de pronto escupe todo.

Adara no traga a Rafa Mora

Cristina le pregunta a Adara si le cae bien Rafa Mora. "Fatal. Si coincidimos en un plató saltan chispas", responde la última en llegar. "Él (Rafa Mora) me puso en contacto con mi repre para poder entrar aquí...Yo no creo que él hable mal de mí", revela la presentadora.

Luca habría tenido hijos con su ex, Ivana

A Adara le ha dado por preguntar sobre los ex a Cristina y a Luca. Al italiano le pregunta que si habría tenido hijos con su último amor, Ivana. Cristina desaparece antes de escuchar la respuesta, quizá para no llevarse un disgusto. "Seguro, se acabó todo estando enamorado...Todo puede pasar", responde Luca.

"Estamos hablando de chicos"

Cristina le cuenta a Adara cómo fue su experiencia con un novio yanki: "Nos reíamos un montón, pero él no sabía cómo era yo en español...Los americanos tienen otra manera de vivir". Luca contempla la escena impasible. "Estamos hablando de chicos", le informa la presentadora y entonces él pones los pies en polvorosa.

Fotos sexis

De momento, buen rollo en la fiesta country. El personal no termina de lanzarse a bailar, pero se dedica a hacerse fotos con el móvil. Algunas instantáneas parecen propias de la portada de un calendario erótico.