El ‘zasca’ de Jorge Javier Vázquez a Cristina cuando ella le insiste en por qué cree se lleva mal con las mujeres de la casa

  • Cristina, Chimo y Emmy están nominados

  • Solo las mujeres de la casa se posicionaron detrás de Cristina para que sea la expulsada

  • "Tú quieres que te diga que las tías te tienen envidia”, le espeta Jorge Javier Vázquez a Cristina

Cristina, Emmy y Chimo están nominados y uno de ellos abandonará la casa de los secretos este jueves. La periodista ha dicho que, aunque la elegida por la audiencia sea ella, se irá muy contenta porque ha conocido a alguien muy especial: Miguel Frigenti. De otras personas no guarda tan buen recuerdo porque cree que son muy falsas… aunque a la hora de dar nombres ha reculado.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Cristina que quién es el más falso o falsa de la casa y Cristina ha tardado en responder. “No te puedo decir una porque hay más. Me estás poniendo en un compromiso”, ha respondido la periodista. Pero finalmente se ha atrevido y ha nombrado a Fiama… más o menos. “Podría decir más, pero no lo voy a decir porque yo doy una oportunidad a la gente. Luego hay gente que me ha venido a pedir perdón, como Fiama, eso no es ser falso. La gente se equivoca y yo la primera”, ha respondido.

También ha nombrado a Sofía (“ayer fue falsa conmigo, pero lo hablé con ella”), a Isabel (“tuvo actitud falsa, pero la corrigió”) y a Sandra (“no ha sido falsa porque no he hablado con ella ni 10 palabras”).

El ‘zasca’ de Jorge Javier Vázquez a Cristina

Al presentador le ha llamado la atención que todas las personas con las que Cristina tiene problemas sean mujeres y ella le ha respondido: “Como siempre, no hay ni un chico que me nominara”. Jorge Javier siguió indagando y le preguntó a la nominada las razones. “Eso no te lo voy a decir, pero llama la atención la estadística”, le dijo. Además, le insistió para que le diese su opinión.

Jorge Javier Vázquez aprovechó la pregunta para darle un ‘zasca’ a Cristina: “Tú quieres que te diga que las tías te tienen envidia”, le dijo, riéndose. Ella lo negó, pero el presentador no acabó de creérselo…