Miguel llega a abandonar la 'Sala de la verdad' en medio de una bronca monumental con Cristina Porta

Miguel Frigenti y Cristina Porta empezaron 'La casa de los secretos' formando una alianza contra toda la casa. Poco después se unió Luca Onestini y los tres iban a una en los conflictos que se producían en la convivencia en las primeras semanas. Sin embargo, poco queda de esa amistad que parecía ser imperturbable.

Adara Molinero entró como concursante y advirtió a Miguel sobre Cristina. No obstante, él le dijo que empezase de cero con ella y que no la juzgase por lo que hubiera visto fuera. Miguel fue expulsado y entre Cristina y Adara finalmente la cosa se enfrió. Tanto que Miguel se vio en medio de la guerra.

El concursante volvió como repescado. Lo hizo, además, con Adara, que había sido expulsada esa misma semana. En su vuelta todo cambió: Miguel y Cristina se distanciaron como nunca y ahora no se soportan.

Miguel Frigenti y Cristina Portan tienen su más dura discusión

La 'Sala de la verdad' en 'La casa de los secretos: Cuenta atrás' era la oportunidad de que los dos concursantes pudieran hablar sobre todo lo sucedido. También de reconciliarse si así lo deseaban. Pero ha sucedido todo lo contrario.

Cristina ha visto las confesiones y 'trajes' que ha hecho Miguel Frigenti en 'El Cubo', donde más seguro se siente para comentar las cosas en una casa donde se ve solo tras la nueva expulsión de Adara. Con ello, la concursante ha querido señalar que ella no basa su concurso en hablar de otros concursantes. Miguel se defendió diciendo que él puede sincerarse dónde y cuando a él le apetezca. Además, la tachó de ser "altiva" y de creerse "Madonna".

La tensión entre ambos y los duros reproches iban en aumento, hasta el punto de que Miguel Frigenti y Cristina Porta han tenido su discusión más grande hasta la fecha. Tal fue la monumental bronca en el directo que hubo un momento en el que Miguel abandonó la 'Sala de la verdad' por los nervios.

Cristina rompe a llorar tras el encontronazo

Tras el desagradable desencuentro, Miguel Frigenti y Cristina Porta regresaban a la cara muy serios. Sus compañeros pronto advirtieron que algo grave debía haber pasado entre ellos. La concursante no pudo más y rompió a llorar.

Cristina dice que no entiende qué le ha hecho a Miguel para que se cebe tanto con ella; sin embargo, él tiene varios argumentos para contestarle.

Cristina, señalada como "la jefa" de la casa

La discusión de los concursantes también ha salpicado al resto de habitantes de 'La casa de los secretos'. Sandra Pica y Julen han estado comentando estos días distintos comportamientos, comentarios y actitudes de Cristina, tachándola como la "jefa de la casa".

Cristina vio todo lo que habían comentado de ella y le sentó fatal. Pero Julen no se cortó en decirle a la cara que cree que ha participado en 'La casa de los secretos' con el guion muy aprendido.

Miguel o Cristina: uno de los dos será el próximo expulsado

En este punto tan crítico, la audiencia ha decidido con sus votos que sean ellos los que se batirán en duelo ante la próxima expulsión. Al salvarse Luca Onestini y Sandra Pica, Miguel Frigenti y Cristina Porta se verán en la sala de expulsión el próximo jueves. Uno de los dos abandonará definitivamente el concurso.