Una visita inesperada salva ‘in extremis’ a Elena de salir en los periódicos en su momento más crítico
Les siguen surgiendo los problemas al equipo de 'La Favorita'
Elena es aboradada en el restaurante por el hombre que la está buscando y las chicas consiguen salvarla
Elena es localizada y su futuro se complica: descubre este avance que te dejará sin respiración de 'La favorita 1922'
Elena y Cecilia cada vez tienen más frentes abiertos en 'La Favorita' y, es que, en su misión de no llamar la atención y no ser descubiertas por el secreto que ocultan que les llevaba a Madrid, el objetivo común de todo el equipo y Julio se sacar el restaurante adelante y darle bombo iba a poner a ambas en una complicada situación.
El susto de Elena y Cecilia al conocer al novio de Rosa: ¿Qué hace un policía aquí?”
Al darse cuenta de que alguien las está buscando al descubrir que su casa estaba revuelta, Elena y Cecilia llegaban al restaurante y se daban un gran susto al ver un policía, lo que no sabían es que era el futuro marido de Rosa.
Pero lo que no sabía Elena es que, en medio de los preparativos para la llegada de un periodista al restaurante que iba a sacar una reseña del restaurante en su periódico para darle un impulso y mucha publidad, un señor no identificado para ella iba a abordarla en la cocina, lo que le hacía entrar en pánico. Aunque las chicas iban a llegar en el momento adecuado y, con un golpe seco en la cabeza, le iban a dejar incosciente.
Las chicas ayudan a Elena al ser descubierta en el restaurante
Entre muchas dudas de lo que estaba pasando y muchas preguntas a Elena y Cecilia, las chicas tenían que esconder el cuerpo de este hombre en la despensa ante la llegada del periodista al restaurante, para que no se percatara este de lo que estaba sucediendo, pero los problemas no se quedaban aquí.
El periodista y su fotógrafo llegaban dispuestos a sacar unas fotografías a todo el equipo de 'La Favorita' para sacar un reportaje a doble página y que todo el mundo supiera quién son, algo que Elena y Cecilia no querían bajo ningún concepto y, es que, esto podía destapar que Elena realmente es una Marquesa y, quién pudiera estar buscándola por la muerte de su marido, diera con ella.
Ya sin saber cómo salir de esta encrucijada y con todo en contra, una inesperada visita al restaurante de un conocido de Julio que quería comer salvaba a ambas de tener que hacerse estas fotos. Y, tras esto, daban explicaciones a las chicas de todo lo que está pasando y su secreto mejor escondido.
