Cecilia toma la decisión definitiva sobre su embarazo: "Nos vas a tener para lo que necesites"
Cecilia duda entre si seguir adelante o no con el embarazo y comunica su decisión a las chicas
El sorprendente plan de Elena y Julio que salva a 'La Favorita' de tener que cerrar sus puertas
Cecilia se quedaba completamente rota al enterarse de que está embarazada y que esto solo ha podido ocurrir después de que el marido fallecido de Elena abusase de ella, lo que hacía que ambas a marcharse a Madrid.
Las preocupaciones no salían de la cabeza de Cecilia desde que descubriese esta noticia, llegándose a plantear no tener al bebé, momento en el que recibía el consuelo y apoyo de Ana, que le contaba su mayor secreto, que ella se quedó embarazada hace años y decidió no tenerle: "Me sentí muy sola, pero yo ahora no te voy a soltar de la mano".
- Elena confiesa sus sentimientos a Julio tras montarle una escena de celos por Félix Montenegro: "Estoy loca por ti"
- Elena es descubierta por su suegro y tienen su conversación más dura: "Fui yo la que maté a tu hijo"
- Ana planta cara a los hombres de Don Benito y esto levanta las sospechas de la policía: "Están escondiendo algo"
Cecilia, tras darle muchas vueltas, llegaba a la conclusión de que quería terminar con este embarazo y, junto a Ana, concretaban la cita.
Pero algo ocurría, Ana y Cecilia volvían al restaurante y la joven contaba la decisión definitiva que había tomado sobre su embarazo: "No he podido hacerlo, tengo miedo de tener al bebé, pero me daba miedo de que algo saliera mal y que me pasara algo a mí, eso no es justo".
Cecilia decide tener al bebé y recibe el apoyo de todas
"No es justo, pero me vas a tener aquí para lo que necesites, tú y tu bebé si es lo que quieres", le decía Elena, mientras Lourdes quería dejarle esto también claro: "Los dos nos vais a tener aquí para siempre". Y todas ellas le mostraban su apoyo a una Cecilia preocupada, pero siempre juntas, como lo han hecho hasta ahora las chicas de 'La Favorita'.
