Elena confiesa sus sentimientos a Julio tras montarle una escena de celos por Félix Montenegro: "Estoy loca por ti"

Elena confiesa sus sentimientos a Julio tras montarle una escena de celos por Félix Montenegro: "Estoy loca por ti"
Elena no aguanta más y le dice lo que siente a Julio
Compartir

Cuando el carismático Félix Montenegro se acerca a su querida Elena, a Julio se le cierra el estómago. No quiere ser espectador de la escena que le muestran sus ojos, una escena en la que el actor trata de flirtear con su amada y baila junto a ella. Sin embargo, es incapaz de apartar la mirada: le encantaría cambiar los papeles y ser él quien disfrute de la velada junto a ella pero, en su lugar, tiene que mantener las formas pues en la fiesta está presente su mujer Lola.

Intenta hacerse de notar durante sus conversaciones manteniéndole la mirada, acercándose a ellos 'disimuladamente' e incluso poniendo excusas para que Elena abandone la pista de baile, pero nada parece funcionar. Desesperado, decide cortar su conversación con Lola para llevarse a Elena a una sala aparte y decirle claramente lo que piensa de esa situación marcándose una escena de celos. Lo que él no se esperaba era la impulsiva respuesta que le daría ella.

PUEDE INTERESARTE

La romántica confesión de Elena

Julio se acerca a Elena y le pide si pueden hablar un momento en privado. Sin dudar, ella acepta y él la coge del brazo para llevársela rápidamente a solas a una apartada sala. Enfadado, le comunica qué es lo que le ha molestado: "Una cosa, tan solo te pedí una cosa Elena. Que hicieras caso a Germán esta noche. Parece que tengo que estar detrás de ti siempre".

Con una atónita mirada, ella le responde que ha estado trabajando pero a Julio le ha parecido que ha hecho de todo menos eso: "¿En qué momento? ¿Entre la copa de champán, la fotografía o el bailecito?". Elena se da cuenta de lo que verdaderamente está pasando: está celoso.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, él lo niega y ambos comienzan a discutir hasta que Elena estalla: "No te enteras de nada... ¡Que te quiero!". Julio le pide que repita lo que acaba de decir y, aunque en un principio se niega, ella sabe que no hay vuelta atrás. "Estoy loca por ti Julio, pienso en ti a todas horas. Te quiero", le confiesa mirándole a los ojos,

Poco a poco, Elena se acerca a su enamorado y parece que vamos a vivir otro apasionado momento entre ellos, pero todo se trunca cuando escuchan el sonido de las cortinas de las ventanas volver a su lugar. Ambos salen rápidamente de la sala: tienen la sospecha de que Lola les ha pillado.