Ficción

Julio manda un importante mensaje a Elena mientras sigue en paradero desconocido: "Necesito tu ayuda"

Julio manda un importante mensaje a Elena mientras sigue en paradero desconocido: "Necesito tu ayuda"
Compartir

Nadie sabía el paradero de Julio después de que no apareciera en la estación para marcharse un tiempo con su mujer Lola de gira por Sudamérica. Esta corría muy asustada hasta Elena para que la ayudase, pero todos eran preguntas respecto a dónde se encuentra.

La última persona con la que Julio se había encontrado era con Don César, con el que mantuvo una tensa conversación entre amenazas y advertencias, pero no se sabía si tenía este algo que ver hasta ahora.

PUEDE INTERESARTE

Don César aprovechaba este momento para secuestrar a Julio con la ayuda de Don Benito y su mano derecha, a los que pedía que le matasen sin dejar ningún rastro. Pero Don Benito, mostrando su parte más humana, dudaba en qué hacer al ser un joven al que conoce de toda la vida del barrio, incluso a su padre, pero por otro lado no quería meterse en problemas con el suegro de Elena.

Tras muchas dudas y tenerle retenido en un lugar sin determinar, Don Benito decidía ayudar a Julio y este le mandaba una carta a Elena mientras sigue en paradero desconocido: "Necesito que hable con ella".

PUEDE INTERESARTE

Don Benito era el encargado de entregarle esta carta a la dueña de 'La Favorita', que la leía completamente sorprendida con todo lo que decían esas líneas, de lo que este ya le había tratado de advertir en otras ocasiones: "Elena, necesito tu ayuda. He estado en peligro y eres la única persona en la que pensaba. Cualquier persona que sepa que esté vivo estará en peligro, sé que pido mucho, te explicaré todo cuando nos reunamos, pero una cosa está clara, tenemos que acabar con César antes de que él acabe con nosotros".