Ana Álvarez encarna a Marta Rueda, la nueva agente de Martín La Roca en 'Sin tetas...'

TELECINCO.ES 14/10/2009 13:27

Los marcarán la evolución profesional de Marta Rueda, un nuevo personaje de 'Sin tetas no hay paraíso' al que dará vida Ana Álvarez, actriz que se incorpora a la serie y que aparecerá en próximas entregas.Tiempo después y con el ánimo de acompañar a su marido en una nueva andadura profesional, Marta pidió traslado a Madrid pero, pasados seis meses de su llegada, su relación sentimental se fue a pique y pasó a encontrarse completamente sola en una ciudad desconocida para ella.

choques constantes con Martín la Roca Ana Álvarez ha participado en las series 'Acusados', 'Quart', 'London Street' y en las tv movies 'Cota roja', 'Alan muere al final de la película' y 'Bevilacqua'. Sin embargo, su carrera se ha desarrollado principalmente en el cine. Su primer papel fue en la película 'Jarrapellejos' cuando tenía 19 años, después llegaría 'Don Juan en los infiernos' y 'La madre muerta' de Juanma Bajo Ulloa, por cuya interpretación ganó el premio a la Mejor Actriz en los Festivales de Estocolmo y Cartagena de Indias. La actriz se desenvuelve muy bien en todos los géneros, en comedia con películas como 'Chá-chá-chá', 'Brujas' y 'London Street', de suspense con 'GAL' y Prime time', en drama con 'Geisha', 'El rey del río' y 'Un dulce olor a muerte', de acción como 'Cota roja' y 'Alas rojas' y de época como 'Cuba'.

Marta Rueda, una incorporación incómoda para el equipo de Martín la Roca joven atractiva, femenina y un tanto extravagante

Marta Rueda es una . En el ámbito profesional, desempeñó un buen papel como inspectora jefe de la comisaría de Salamanca, en cuya provincia nació y creció.

Buena policía por naturaleza, la joven tratará por todos los medios de imponer su criterio en la BECCO y chocará frontalmente con los métodos empleados por Martín la Roca y su equipo. Su principal apoyo será Bergara, que parece ser la única persona que la comprende y la apoya.