Jessi logra escapar de Mejía

TELECINCO.ES 18/12/2009 19:56

Después de engañar a Mejía, Jessi no tiene más remedio que convertirse en su amante para que el narcotraficante no sospeche del plan que ha urdido para que pudiera escapar Cata. Pero ahora es la meretriz la que está en una situación incómoda, si el mexicano descubre que ella le engañó encubriendo a su amiga, probablemente acabará con un pie en la tumba.Jessica, angustiada sabe que tiene que esacapar eb¡n cuanto pueda del mexicano. Más tarde, Pablo no puede dejar que Mejía continúe agobiando a Jessica, e intenta salvarla. Se encara con el mexicano pero a cambio recibe una paliza por parte de Mejía y Pancho.

Mientras, Penumbras yace en la cama de un hospital gravemente herido, ha tenido un grave accidente junto a Catalina. Está inconsciente y si despierta le dirá toda la verdad a Mejía. Cata comienza a recordar todo lo que le ha pasado antes y después del accidente de coche y se da cuenta que corre peligro. Rápidamente huye del hospital, necesita ayuda y sólo tiene un sitio adónde ir, a su barrio. Allí se encuentra con sus amigas, Vane y Cris, incrédulas la miran y la abrazan como a un fantasma.

Cata les cuenta toda la verdad sobre la farsa de su muerte, no podía decirlas nada ni a ellas ni a La Roca para que sus vidas tampoco peligraran. Y ahora las explica que a la que tienen que ayudar es a Jessi. Está en manos de Mejía y el narco es muy peligroso si llega a conocer toda la verdad.

Entre todas deciden ir al Ginger para salvar a Jessi. Cata espera a la meretriz en la puerta de atrás del local para reunirse con su amiga. De repente, aparece La Roca, "Creía que estabas muerta Cata. Fingiste tu muerte para huir de Mejía y no querías regresar pero te obligaron a volver. Ibas en el coche con Penumbras".

Dentro del Ginger

Iván inicia una pelea para que Cris pueda hablar con Jessica y llevarla fuera del local, "hemos sido injustas contigo. Te queremos ayudar", aclara Cris. Cata le explica que está en peligro, Penumbras ha descubierto que está viva, la secuestró y después tuvieron un accidente de coche. Está en el hospital en coma pero cuando despierte le contará todo a Mejía. "Tienes que alejarte de él lo antes posible", la avisa Cata.

Por otra parte, Vane descubre que Moreno ha muerto, le han matado. Y busca información del lugar exacto dónde está el cuerpo del narcotraficante. A través de un yonqui del barrio consigue que le cuente dónde está enterrado el cadáver del Moreno. Vane decidida llega a la comisaría, allí la recibe Marta para contarle todo. La inspectora jefe se da cuenta que es una información muy valiosa que si es cierta podrían encerrar a Mejía por asesinato. Como muy bien explicó Vanesa el cadáver se encontraba enterrado en el bosquecito pero para su sorpresa cuando comienza a desenterrarlo hay además otro cuerpo, el de Sandra Barrio. Marta Rueda no tiene más remedio que pedir una orden de búsqueda y captura de Guillermo Mejía por doble asesinato.

"Sé cómo atraparle, tendiéndole una trampa", reunirse con sus amigas y con Pablo explica La Roca a su superiora y a Bergara. Una trampa, por la cual Jessi consigue por fin escapar de Mejía y .