Mister Duque

TELECINCO.ES 27/02/2008 22:34

Quién pensó que algún día este escultural cuerpo, con inmejorables curvas, sería el futuro protagonista de la serie que más pasiones levanta entre el sector femenino. Aquí vemos un Miguel Ángel posando en una actitud de lo más natural, de una manera desenfadada, sin pensar en ningún momento, lo que le depararía su futuro más inmediato. Con 20 años Miguel Ángel se presentaba a Mister Castellón, probando suerte en el mundo de la pasarela.Miguel Ángel convertido en un acaudalado narcotraficante, hace suspirar y enloquecer. El mérito es sólo suyo, ha seguido una preparación de lo más escrupulosa del papel. Siempre con mucho mimo y cuidado porque el personaje de Duque lo merece. Dándole forma, con esa voz rota, esa mirada que fascina y hace olvidar todo lo que te rodea, para dejar paso al actor.

En pocos años, ese tenista y estudiante de fisioterapia se convertiría en uno de los personajes más buscados y solicitados para hechizar a una multitud de jovencitas; todas ellas convertidas en verdaderas enamoradas de su manera de actuar, y de transmitir una de sus mayores pasiones en la vida: la interpretación.

Esa oportunidad le llegó el año pasado cuando comenzó a grabar los primeros episodios de 'Sin tetas no hay paraíso'. Una serie que se ha convertido en tan sólo 2 meses en el mejor estreno de ficción de la temporada, con 4 millones de espectadores enganchados y además en todo un fenómeno en Internet.