Secretos inesperados

TELECINCO.ES 27/11/2008 22:59

Tras su reunión con Cortés y la intervención fallida por parte de la policía, Duque tiene que cambiar su estrategia para terminar con el empresario. Sabe que la persona clave es Martínez, y tiene que encontrar su punto débil.

Le sigue y observa que el abogado de Cortés hace regularmente visitas a una secta en las afueras de la ciudad. Al principio no asocia el motivo de esas visitas a esa asociación religiosa, pero Cata le comenta que allí se encuentra su hija. Esta información le llega a Torres y junto con Velasco comienzan a investigar acerca de esta secta llamada 'Nuevo Milenio' y, descubren que está financiada por el mismísimo Miguel Cortés.

En paralelo Cortés pide a Martínez que busque información sobre Duque. No encuentra nada sobre el narco pero sí en la brigada de estupefacientes, hay un gran revuelo en comisaría, parece ser que asuntos internos ha abierto una investigación al inspector Torres, tiene un topo dentro de la organización de Duque. Ante esto, Martínez toma las medidas: vigilar a todas horas al inspector, descubriendo finalmente que hay una relación entre Duque y la policía. Pero su pequeña debilidad, Catalina, le cuenta que quien tiene retenida a su hija en la secta es Cortés... Él es el que financia la asociación, tiene pruebas que así lo demuestran.