Cata será seducida por un nuevo guapo, el poli al que interpreta Manolo Cardona; Jessi se enamora pero sigue metida en negocios turbios

TELECINCO.ES 05/05/2009 16:52

En la presentación de esta nueva temporada, han posado junto al guapo actor y nos han adelantado algunos detalles de las nuevas tramas de la serie.

Nuevas caras, nuevas tramas, todo está preparado para la nueva temporada.

Amaia Salamanca y Amaia SalamancaMaría Castro ¡El nuevo prota es un poli!

El actor dará vida a Martín La Roca, un enigmático y atractivo inspector de la Brigada Especial Contra el Crimen Organizado (BECCO) que seducirá a Catalina.

Manolo Cardona o Manolito como le llaman cariñosamente los que le conocen, lleva poco en España pero ya se declara un gran amante de nuestra tierra, siente mucha afinidad con los españoles, sobre todo le encantan las españolas, 'las mamacitas' como él dice. El actor está encantado de estar rodando la serie en nuestro país "estoy muy contento de estar con gente tan talentosa". Su personaje tiene una misión específica que cumplir y poco a poco se va ir metiendo primero en la vida de Jessi y después en la de Cata, con la que mantendrá una relación sentimental. Se define en la vida real como una persona bastante alegre, romántica, le gusta disfrutar la vida y busca la tranquilidad.

Martín La Roca , de esta manera se explica el acento del actor en la serie. Inspector de gran prestigio que utiliza con frecuencia métodos poco ortodoxos para evitar que los delincuentes salgan impunes de sus actos, así es el nuevo protagonista. Digamos que es un policía que consigue su meta de una forma que en muchos casos roza lo ilegal.

Leonardo Baltanás, Director de Producción de Telecinco ha explicado que "en esta próxima temporada hay que descubrir si el personaje de La Roca es bueno, ver por donde evoluciona y luego jugar con los elementos". También ha aclarado el motivo que les ha llevado a escoger a Manolo Cardona como nuevo protagonista de 'Sin tetas', "reunía las características del personaje que buscábamos para la serie".

Cata, fría y seducida

Por otra parte, el personaje de (protagonizado por ) dará un giro de 180º grados, saldrá de la cárcel después de haber estado cuatro años recluida, y ". Mi relación con mi madre mejora pero a distancia, ya que no convivo con ella, porque voy a estar viviendo y trabajando con Jessi" explicó la actriz en la presentación. Además añadió que lo que más la engancha del personaje es que "nunca ha sido igual. Hay series que haces varias temporadas y el personaje es siempre el mismo. Pero lo bueno de esta serie es que Catalina es una niña al principio más dulce, más familiar, luego cambió un poco con lo que la pasó con el Duque, pero yo creo que cuando realmente cambia es ahora en la tercera temporada, después de cuatro años en la cárcel que le han curtido un montón y donde realmente lo ha pasado mal. Va a ser una persona mucho más fría". Catalina Amaia Salamanca su único anhelo es no volver allí. Le dan la condicional y retomará su amistad con Jessi y con las chicas (la Vane, la Cris y la VaneCrisPaula

Los responsables de Telecinco no han querido dar pistas de cómo evolucionará su relación sentimental con el inspector La Roca () Manolo Cardona

Jessi, empresaria y enamorada

María Castro Jessi Fernando Andina la pelirroja ocultará su pasado que da vida a la , parece que consigue encauzar su vida aunque ha perdido a la única persona que ha amado de verdad, al Duque. En esta nueva entrega de 'Sin tetas no hay paraíso' "conocerá un nuevo amor", a un joven de 33 años, Pablo Santana (interpretado por el actor ), "este doctor se enamora de la Jessi, la del buen corazón" afirma la actriz pero todavía no conoce a la verdadera. Se convierte en propietaria de un club chic de la ciudad para organizar en la segunda planta del local un negocio de prostitución de lujo. Parece que la meretriz no puede abandonar su antigua profesión y sigue con sus negocios turbios. Por este motivo, y su presente a su pretendiente, el primer hombre que ve en ella a una mujer tierna y falta de cariño, "esperemos que todo salga bien" afirmó la actriz.

En estos cuatro años, las chicas del barrio han rehecho sus vidas, por un lado está ahora casada con una futura promesa del fútbol Iván Sierra, protagonizado por el joven actor Antonio Velázquez. Mientras que Vane "está metida en una nueva situación y tiene encuentros con El Moreno", ha adelantado Manuel Villanueva, Director de Contenidos de Telecinco. Cris