Insólito: 'Socialité' consigue entrar en la casa de Isabel Preysler para entregarle un regalo

Laura Roigé, reportera de 'Socialité' se acerca hasta la casa de Isabel Preysler para hacerle entregade un regalo por su 72 cumpleaños. Se rata de un ramo de rosas amarillas. Nuestra reportera toca el telefonillo para pedir entregar el regalo en persona y se lleva una grata sorpresa.

La trabajadora del programa pide entrar en la casa y se compromete a dejar el micrófono y dejar atrás al cámara. Propuesta lanzada y... ¡Aceptada! La puerta se abre y Laura Roigé entra, en directo, en 'villa meona' (como la llaman algunos). Nuria Marín no da crédito y se muestra emocionada ante lo que denomina como "un acontecimiento histórico".

Laura Roigé cuenta qué ha visto en la casa de Isabel Preysler

A su salida, Laura Roigé cuenta qué es lo que ha visto: "Hemos estado dentro de casa, he tardado en salir porque hay un largo camino hasta la casa que ellos suelen hacer en coche. He visto esa casa en la que ocurre todo y le he podido entregar este ramo de flores. Es una casa exquisitamente decorada, no he visto a Isabel y no he escuchado mucho ruido. Me ha recibido una persona de su servicio que estaba con la puerta abierta, así que he podido ver el recibidor".