La dura caída de María Patiño después de recoger la caca de su perra Beige

  • La presentadora estaba con Antonio Lance adiestrando a su perra

  • Después de estar en el parque, la mascota hizo caca y la periodista la recogió

  • Su tobillo se torció de camino a la papelera, donde iba a tirar la bolsita

María Patiño vuelve a ser viral tras dar uno de los mejores momentos de la televisión española. La presentadora de 'Socialité' ha enseñado a la audiencia a su perrita Beige, nos ha llevado de paseo por las calles de Madrid y nos ha dejado una espectacular caída contra el suelo después de recoger la caquita de su mascota.

Todo empieza con Beige, la perrita de Patiño. La periodista se reunió con Antonio Lance, entrenador de perros, para aprender algunos trucos disciplinarios. La presentadora se ha ido a un parque para hacer entender a la mascota cómo se debe sentar o cuándo tiene que acudir a los brazos de la periodista. Patiño, muy emocionada, confesaba esa unión con el animal: "Estoy enamorada de mi perra, venimos del mismo sitio, de la aldea de mi madre".

La caída de Patiño

Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el 'patiñazo'. La presentadora se encontraba paseando junto a Beige, la perra se puso a hacer caca frente a una puerta y, cuando terminó, María se agachó con su bolsita para recoger todas las heces del animal.

Con toda la caca bien guardada en la bolsa, tal fue el subidón de la presentadora que echó a correr hasta la papelera más cercana sin saber que su vida iba a cambiar en cuestión de segundos. María Patiño no dio más de tres pasos cuando su tobillo izquierdo le falló, se dobló de tal forma que la periodista perdió el equilibrio y se venció hacia delante hasta impactar duramente contra el suelo.

Las imágenes son impactantes, se ve cómo Patiño corre alegremente y, de repente, sale del cuadro de cámara tras caer estrepitosamente contra el suelo, mientras sujetaba la bolsa y la correa de Beige. La presentadora, con los brazos heridos tras la caída, se levantó asustada y confesó: "Me he hecho daño".

Finalmente, María Patiño se recuperó del golpe y acabó lo que había empezado: consiguió llegar hasta la papelera para dejar la caca. Una aparatosa caída que le puede pasar a cualquiera y que desde 'Socialité' le mandamos ánimo a nuestra querida presentadora.